Pues acabo de verla esta noche.
No voy a mentir diciendo que no era ni de lejos lo que me esperaba después de lo dicho, del trailer, de los "participantes"...etc, pero sí lo haría si dijera que no me lo he pasado bien con ella y que tiene momentos muy buenos, así como una magnífica banda sonora.
Los personajes están bien caracterizados, pero...me ha dolido mucho que 3 de los mejores actores de Corea tuvieran papeles tan simplones y feos, que podían haber sido representados por cualquier otro. Lee Byeong-Heon (aka Kim Sunwoo) gusta al principio, pero cansa al final; Jeong Woo-seong se salva porque su personaje es algo más moderado (aunque el más simplón de todos); y Song Kang-ho se me ha caido del altar
El desarrollo es algo irregular, ya que al principio está el espectacular asalto al tren, luego tiene una fase más relajada llena de altibajos, y luego vuelve a la carga con la persecución en el desierto y el final.
Como digo, cumple su objetivo como muy buena película de acción y entretenimiento, pero decepciona por las espectativas que tenía en ella.