Autor Tema: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)  (Leído 9308 veces)

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #60 en: 09 Enero, 2009, 16:21:44 »
Añadidos los subtítulos de Surabaya adaptados para el ripeo beossoeb y enlazados a la ficha :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #61 en: 09 Enero, 2009, 17:41:41 »
Justo ahora estaba leyéndome el manual de pazgua para ver cómo se hacía eso de unir 2 srt en 1 para un ripeo de un sólo CD... me has ahorrado la labor, pero aún así veré cómo se hace para mismas situaciones venideras  :leer:.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #62 en: 03 Marzo, 2009, 23:53:00 »
Pues acabo de verla esta noche.

No voy a mentir diciendo que no era ni de lejos lo que me esperaba después de lo dicho, del trailer, de los "participantes"...etc, pero sí lo haría si dijera que no me lo he pasado bien con ella y que tiene momentos muy buenos, así como una magnífica banda sonora.

Los personajes están bien caracterizados, pero...me ha dolido mucho que 3 de los mejores actores de Corea tuvieran papeles tan simplones y feos, que podían haber sido representados por cualquier otro. Lee Byeong-Heon (aka Kim Sunwoo) gusta al principio, pero cansa al final; Jeong Woo-seong se salva porque su personaje es algo más moderado (aunque el más simplón de todos); y Song Kang-ho se me ha caido del altar  jajaja

El desarrollo es algo irregular, ya que al principio está el espectacular asalto al tren, luego tiene una fase más relajada llena de altibajos, y luego vuelve a la carga con la persecución en el desierto y el final.

Como digo, cumple su objetivo como muy buena película de acción y entretenimiento, pero decepciona por las espectativas que tenía en ella.

jidaigekipedia.com

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #63 en: 08 Marzo, 2009, 13:10:57 »
Me ha parecido un interesantísimo experimento, un "eastern-western" al estilo de Sukiyaki Western Django, solo que ésta me ha gustado bastante más. Buena acción y buena dirección artística. Mucho humor.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #64 en: 09 Marzo, 2009, 10:27:54 »
Pues aunque no me atraía en principio verla, me he animado con los VI Premios Allzine.

Nada nuevo que añadir: guión flojo; buena dirección artística; acción con partes trepidantes; entretenimiento, para mí, sin más.

Le doy un Ver.

MieMie.

Desconectado Khyron

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #65 en: 15 Marzo, 2009, 18:12:33 »
Gracias :D

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #66 en: 15 Marzo, 2009, 22:26:23 »
Impresionantes las actuaciones de los 3 protas, la vi por eso y no me defraudo en absoluto en ese aspecto. A parte de eso muchos efectos especiales, mucha acción y mucha espectacularidad, eso si, con unos movimientos de cámara que a veces no sabes ni donde estás. Esta bastante bien para pasar el rato. Ver.

Desconectado americo112000

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 333
  • Ryos: 0
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #67 en: 31 Agosto, 2009, 03:32:52 »
alguien ha visto algun ripeo de bluray que no sea el ke viene hardsubeados en ingles?? txs.
 :...:
el e-mule es la revancha de la civilización contra la quema de la Biblioteca de Alejandría.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #68 en: 08 Septiembre, 2009, 22:58:25 »
Por fin la he visto!!! Y que decir. De esas pelis que te lo pasas pipa durante dos horas y ni te das cuenta. Buenos personajes, diversión y acción asegurados. Para los amantes  de las buenas películas de aventuras y para los que no tanto. otra imprescindible coreana. OK

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #69 en: 20 Noviembre, 2009, 21:13:54 »
hola,de momento no creo que tengamos la suerte de verla en nuestros cines,la vi en sitges en el auditorio y se me caia la baba de lo espectacular que era y el impresionante sonido que tiene,estos coreanos no se cortan un pelo y te dan una fantastica peli d accion y aventuras que ya quisiera hacer mas d uno,no hay que ser nada exigente con este tipo de pelis,accion y entretenimiento del bueno,tengo la suerte de haber comprado la peli en version  de dos discos en el stand de casa asia en el ultimo festival de este año,1 disco la peli y el otro de extras,tambien me parece que hay dos versiones d esta peli,la que pasaron en el festival y la edicion de venta.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #70 en: 14 Diciembre, 2009, 00:04:15 »
Me ha perecido una película cuanto menos entretenida, no la considero una obra de arte pero tiene escenas de acción bastante interesantes, la verdad que película que sale de Sang-han Nom, película que me trago.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #71 en: 03 Diciembre, 2010, 16:09:31 »








 :D



Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #72 en: 03 Diciembre, 2010, 16:33:52 »
Agregué tu ripeo a la ficha principal.
Gracias Snatcher.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #73 en: 03 Diciembre, 2010, 17:39:14 »
Agregué tu ripeo a la ficha principal.
Gracias Snatcher.

Gracias anikiba, ya he mandado el mail con los subs ;)

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:The Good, The Bad, The Weird (Kim Ji-woon, 2008)
« Respuesta #74 en: 24 Mayo, 2011, 20:42:43 »
No soy muy aficionada al espagueti-western la verdad, pero esta peli me lo ha hecho pasar realmente bien.
Muy buena acción y sobre todo humor (que se agradece).
Voto imprescindible.
Gracias por los subtítulos!!!
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker