Autor Tema: Dream (Kim Ki-duk, 2008)  (Leído 12815 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Dream (Kim Ki-duk, 2008)
« Respuesta #30 en: 22 Diciembre, 2008, 03:35:00 »
Subs disponibles--> AQUÍ

Añadidos a la ficha. :)

¡Muchas gracias fiera! ;)

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #31 en: 22 Diciembre, 2008, 05:52:16 »
Cita de: TrentReznor
gracias por la ficha, aunq me tendre q esperar para bajarla a ver si con un poco de suerte aparece una DD.

gracias por el update spindizzy upss

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre, 2008, 07:56:51 »
¡De nada, lozvo, yo encantada de colaborar siempre en lo que pueda! ;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre, 2008, 14:23:51 »
Cita de: TrentReznor
gracias por la ficha, aunq me tendre q esperar para bajarla a ver si con un poco de suerte aparece una DD.

gracias por el update spindizzy upss

:eres_el_amo: :eres_el_amo: muchisimas gracias!! :punk:

y gracias a Fingolfin por los subtitulos!

Desconectado Caith_Sith

• Yonkyu
  • **
    • KHManiacs
« Respuesta #34 en: 22 Diciembre, 2008, 14:48:41 »
Bueno, pues ya está vista. Desgraciadamente me he quedado un poquito a medias, por que si bien al principio me sentí atrapado por la historia, poco a poco el interés se fue diluyendo. Eso sí, el final, los últimos 5 minutos, son sencillamente perfectos. Poesía pura. Gracias por los subs, Fingolfin! :D

P.D: Una cosilla, hay 2-3 frases en inglés que se han colado por ahí. Sólo eso ^_^.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #35 en: 22 Diciembre, 2008, 15:41:54 »
Muchas gracias, lozvo y Fingolfin!!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #36 en: 22 Diciembre, 2008, 16:18:13 »
P.D: Una cosilla, hay 2-3 frases en inglés que se han colado por ahí. Sólo eso ^_^.

Tienes que bajarlos otra vez. Me lo han dicho antes en el post de la traducción  ;)

Gracias. Las líneas 272 y 417 están en inglés.

Joder. No es la primera vez que me pasa. No sé si lo expliqué alguna vez pero traduzco en el notepad y para ir más rapido, las lineas que no me cuadran a la primera o que me salto accidentalmente, las marco con XXX al lado de los tiempos. Al abrirla en workshop para renumerarlas me borra todas las anotaciones y por eso se han colado  :P :P De todas formas es una cagada....eran las 3 de la mañana pero estoy seguro de que cuando hice la revisión ortográfica esas lineas no estaban en inglés  jajaja jajaja

Gracias por el aviso.
Ya están re-subidos--> El contador está en 35

Lo siento  :P

jidaigekipedia.com

Desconectado Caith_Sith

• Yonkyu
  • **
    • KHManiacs
« Respuesta #37 en: 22 Diciembre, 2008, 17:11:04 »

Tienes que bajarlos otra vez. Me lo han dicho antes en el post de la traducción  ;)

Gracias. Las líneas 272 y 417 están en inglés.

Joder. No es la primera vez que me pasa. No sé si lo expliqué alguna vez pero traduzco en el notepad y para ir más rapido, las lineas que no me cuadran a la primera o que me salto accidentalmente, las marco con XXX al lado de los tiempos. Al abrirla en workshop para renumerarlas me borra todas las anotaciones y por eso se han colado  :P :P De todas formas es una cagada....eran las 3 de la mañana pero estoy seguro de que cuando hice la revisión ortográfica esas lineas no estaban en inglés  jajaja jajaja

Gracias por el aviso.
Ya están re-subidos--> El contador está en 35

Lo siento  :P
Nada nada, gracias por los subs :D. Ya la he visto de todas formas, así que lo dicho! ^_^.

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #38 en: 22 Diciembre, 2008, 23:47:29 »
bueno, acaba de terminar, de hecho mientras escribo aún suena la música de los créditos finales en segundo plano y estoy aún en estado de shock, solo puedo decir que jooooooooooder, que final  :punk:

Desconectado Spli

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #39 en: 23 Diciembre, 2008, 18:17:25 »
Bueno, parece que voy a ser el primero que ponga la nota discordante.
Podría meter esta decimoquinta película del coreano en el cajón de sastre donde conviviría con Ag-o.
Tengo la sensación de que he visto tan sólo 5 minutos de Kim Ki-duk y los 85 restantes de un director que no conozco. No sé qué le ha podido ocurrir a Ki-duk desde Time, y eso que ésta última me gustó a pesar de no tener, tampoco, mucho de su cine (demasiado Sang-soo se puede vislumbrar). Ya en Breath había síntomas de cansancio fílmico y argumental que se acrecentan con su última obra.

Una auténtica pena que el director coreano juegue a la horrible autocomplacencia junto con su cine. A un reparto que se viste de guiñoles para crear una farsa carnavalesca y a unos tópicos que, en el cine de Ki-duk, están ya terriblemente mascados.

Ya comentaré, según vaya reposando, algunos aspectos de la película. Ahora mismo me siento bastante defraudado :(
Allzine Cine-Club

Desconectado Rarito

• Nikyu
« Respuesta #40 en: 23 Diciembre, 2008, 18:50:44 »
A mi me parece lo mas flojo que ha rodado este hombre (me faltan por ver cocodrile y real fiction) Y eso que las ultimas no me estaban convenciendo demasiado...

Sus historias extremas estan derivando al melodrama folletinesco y lo metaforico a la postalita naif. Toca esperar un año mas a ver si vuelve el Kim Ki Duk de antes.

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #41 en: 23 Diciembre, 2008, 18:55:39 »
Yo si tngo q decir ya en frio, q si hubiera quitado la película en el minuto 85 por ejemplo, me hubiera gustado bastante menos  :leer:

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #42 en: 23 Diciembre, 2008, 22:39:56 »
Pues para abajo de este hombre se tiene que ver todo, casi siempre hace magníficas películas, eso si según mi criterio jejejeje. Ah muchas gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #43 en: 24 Diciembre, 2008, 17:59:43 »
Pues vista hoy y a mí me ha gustado muchísimo, un imprescindible claro. :D

Se dice mucho lo de que Kim Ki-duk ha cambiado mucho, pero es que si no hubiera cambiado saldrían otros diciendo que es un director que no evoluciona. jajaja

A mí me parece un director genial, de los que no dejan indiferentes a nadie, con un estilo muy personal que cambia cuando le da la gana. Ya me parece un clásico y cualquier peli suya que veo al final acabo pensando lo mismo, este tío es muy bueno. OK

Una cosa que aún no habéis comentado ninguno (Fingo, tú tampoco, ¿cómo se te ha pasado? :latigo:) es la parte que más me ha llamado la atención y que es surrealista total; y es que Joe Odagiri habla durante toda la película en japonés, y los demás en coreano, y todos se entienden entre si sin ningún problema. Lo que digo, Ki-duk hace lo que le sale de los h... y le queda bien. A mi entender, un genio. :punk:

Bueno, pues nadie me va a negar que le he echado un par de huevos y me he colgado en el centro de la diana  :D Porque las películas del pobre Kim Ki-Duk o son adoradas o son detestadas, y curiosamente los amantes del director suelen ser los que le critican más duramente...
Eso es lo peor de Kim Ki-duk, traducirle. En la de Breath acabé vomitando sangre con algunos comentarios (un poco exagerado, sí :P).
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado La tostadora valiente

• Shankyu
  • **
« Respuesta #44 en: 24 Diciembre, 2008, 18:49:25 »
Pues vista hoy y a mí me ha gustado muchísimo, un imprescindible claro. :D

Se dice mucho lo de que Kim Ki-duk ha cambiado mucho, pero es que si no hubiera cambiado saldrían otros diciendo que es un director que no evoluciona. jajaja

A mí me parece un director genial, de los que no dejan indiferentes a nadie, con un estilo muy personal que cambia cuando le da la gana. Ya me parece un clásico y cualquier peli suya que veo al final acabo pensando lo mismo, este tío es muy bueno. OK

Una cosa que aún no habéis comentado ninguno (Fingo, tú tampoco, ¿cómo se te ha pasado? :latigo:) es la parte que más me ha llamado la atención y que es surrealista total; y es que Joe Odagiri habla durante toda la película en japonés, y los demás en coreano, y todos se entienden entre si sin ningún problema. Lo que digo, Ki-duk hace lo que le sale de los h... y le queda bien. A mi entender, un genio. :punk:

Bueno, pues nadie me va a negar que le he echado un par de huevos y me he colgado en el centro de la diana  :D Porque las películas del pobre Kim Ki-Duk o son adoradas o son detestadas, y curiosamente los amantes del director suelen ser los que le critican más duramente...
Eso es lo peor de Kim Ki-duk, traducirle. En la de Breath acabé vomitando sangre con algunos comentarios (un poco exagerado, sí :P).

Eso mismo iba a preguntar yo ahora... lo de hablar en japonés son paranoias mías o es que habla en japones de verdad? xD Ahora me quedo más tranquilo. Quizás para los que viváis en zonas de España bilingües no os extrañe tanto, ya que yo viviendo en la C.Valenciana, he tenido muchas conversaciones hablando yo en castellano y el otro interlocutor en valenciano sin ningún problema y de forma automática... aunque bueno otra cosa es el coreano y el japonés  :P

Sobre la película a mi también me ha gustado

La forma en la que se suicida la chica es magistral... sobre todo viendo lo que hace su compañera de habitación...