Autor Tema: Cape Nº 7 (Te-Sheng Wei, 2008) [Tw]  (Leído 1963 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Cape Nº 7 (Te-Sheng Wei, 2008) [Tw]
« en: 14 Diciembre, 2008, 13:31:38 »
Título:Cape Nº 7
Título V.O:Hai jiao qi hao
Director:Te-Sheng Wei
Año/País:2008 / Taiwán
Duración:129 minutos
Género:Drama, Comedia, Romance
Reparto:Van Fan, Chie Tanaka, Neil Armsirons
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: Cape Nº 7 (Te-Sheng Wei, 2008) [Tw]
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2008, 13:32:25 »
Aga, a band singer, returns to Hengchun with frustration. Tomoko is a Japanese model assigned to organize a local warm-up band for the Japanese super star beach concert. Together with other five ordinary Hengchun residents who were not expected to be great or anything, they formed an impossible band.

Saludos! ;)

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre, 2008, 19:09:25 »
La comedia romántica "Cape No. 7", debut en la dirección de Wei Te-sheng, ha sido designada para que represente a Taiwán en la lucha por las nominaciones al Óscar a la Mejor Película Extranjera de Habla no Inglesa

45th Annual Golden Horse Awards List (2008):
Best Supporting Actor:Ma Ju-Lung -《Cape No.7》
Best Original Film Score:Fred Lu,Lo Chi-Yi -《Cape No.7》
Best Original Film Song:Southern Country -《Cape No.7》
Best Audience Award:《Cape No.7》

La película taiwanesa "Cape No. 7," el mayor éxito del cine isleño en la última década, ha recaudado más de 460 millones de dólares taiwaneses (14 millones de dólares estadounidenses, 11 millones de euros) desde su estreno en la isla en agosto.

“Es asombrosa, ¡he esperado tanto tiempo por un buen film taiwanés!”
Hou Hsiao-Hsien

Durante todos estos días tan conmovedores, Cape No.7 me permite entender algo claramente -este film muestra realmente lo que significa ‘Amo a Taiwán'. ¡¿Cómo puedo no emocionarme?!

China prohíbe la distribución de un blockbuster taiwanés por su imagen favorable de Japón. El aparato de censura cinematográfica de la RPC se ha activado una vez más para impedir la importación a la China continental de Cape No. 7 (Hai jiao qi hao. Te-Sheng Wei), la película taiwanesa más taquillera de la historia.

grass por la ficha spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre, 2008, 05:40:35 »
Yo también he leído muy buenos comentarios de esta peli, a ver qué tal está. Gracias por la info, lozvo. :)

Subs. disponibles en Kloofy.^^

Saludos! ;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre, 2008, 13:02:06 »
gracias! esperadisima por mi parte, he estado varias semanas buscando un dvd con subtitulos en ingles pero no habia manera

China prohíbe la distribución de un blockbuster taiwanés por su imagen favorable de Japón. El aparato de censura cinematográfica de la RPC se ha activado una vez más para impedir la importación a la China continental de Cape No. 7 (Hai jiao qi hao. Te-Sheng Wei), la película taiwanesa más taquillera de la historia
no se hasta q cierto punto esto es realidad o una estrategia de marketing, xq el dvd de esta peli esta en todas las tiendas q venden peliculas en Beijing, y ademas se vende bastante.

Desconectado lagoinsomne

• Nyumonsha
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre, 2008, 15:20:11 »
Eso, y además que está en la página principal de verycd.com, un sitio que si no es aceptado oficialmente, es al menos tolerado por la censura.

gracias! esperadisima por mi parte, he estado varias semanas buscando un dvd con subtitulos en ingles pero no habia manera

China prohíbe la distribución de un blockbuster taiwanés por su imagen favorable de Japón. El aparato de censura cinematográfica de la RPC se ha activado una vez más para impedir la importación a la China continental de Cape No. 7 (Hai jiao qi hao. Te-Sheng Wei), la película taiwanesa más taquillera de la historia
no se hasta q cierto punto esto es realidad o una estrategia de marketing, xq el dvd de esta peli esta en todas las tiendas q venden peliculas en Beijing, y ademas se vende bastante.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2008, 22:29:59 »
Después de estos interesantes comentarios se tendrá que ver.

Gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2009, 13:24:33 »
bueno, por fin la he visto...me ha gustado bastante, aunq igual me hubiese gustado más si la pelicula hubiese seguido el tono de la primera parte, en vez de decantarse tanto hacia lo romantico de la segunda...

si no me equivoco, esta se estreno ya en China el 14 de febrero...eso si con 30 minutos menos  :...:

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2009, 23:38:36 »
subs en español con los amigochos de A-T  ;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #9 en: 02 Mayo, 2009, 06:40:20 »
por cierto, alguien tiene el subpack por ahi? q necesito los subtitulos chinos y no los encuentro por otros lados...

gracias

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #10 en: 02 Mayo, 2009, 08:13:33 »
por cierto, alguien tiene el subpack por ahi? q necesito los subtitulos chinos y no los encuentro por otros lados...

gracias

Dejo el enlace al subpack en la ficha, más tarde haré lo propio con la traducción que hicieron por ahí. Dejo el enlace a kloofy para el srt en inglés.

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #11 en: 02 Mayo, 2009, 12:27:23 »
gracias, aunq no puedo usar el emule, seguire buscando por ahi a ver si hay suerte.

Por cierto, creo q en la ficha igual habria q modificar lo del idioma original, xq si no me equivoco el principal es el taiwanes

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #12 en: 02 Mayo, 2009, 15:41:15 »
gracias, aunq no puedo usar el emule, seguire buscando por ahi a ver si hay suerte.

Por cierto, creo q en la ficha igual habria q modificar lo del idioma original, xq si no me equivoco el principal es el taiwanes

No sabía, bueno, date una vuelta por aquí  ;)

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19581.new#new

Ahora cambio el vo en la ficha.

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #13 en: 02 Mayo, 2009, 18:10:04 »
 :eres_el_amo: :eres_el_amo: q rapidez, si es q este foro da gusto :punk:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan