De todas formas eso ahora llega Surabaya y te trae un carro de recomendaciones, que el vive aquí
Casi se me pasa, y eso que estaba barriendo y limpiando los suelos por el subforo, mi casa.
Apúntate todas las que dice Fingolfin que son muy buenas en general, y no te dejes pasar estas:
"Scout" (comedia), My Father (dramón), "My 11th Mother" (otro dramón), "Our Finest Hour / Forever the Moment" (drama sobre el balonmano), "The Radio Days" (drama/comedia), "Beautiful" (drama), "Cherry Tomato" (superdramonazo de la muerte), "Off Road" (una road movie), "Sex Is Zero 2" (comedia), "Miracle of Giving Fool" (comedia/drama), "Hansel & Gretel" (thriller/terror), "Humming" (drama, romance), "A Man Who Was Superman" (fundamental), "My Mighty Princess" (comedia/wuxia), "Unforgettable / Do You See Seoul?" (drama precioso, injustamente olvidada), "Happy Life" (musica rock, muy buena), "Public Enemy Returns" (muy buena)...
Seguramente se me queda alguna, y alguna de este año o anterior que ha salido el ripeo este año no la he visto (muy pocas), pero esas son las que a mí me han gustado más (junto con las que dice
Fingo).
Muchas de ellas te gustarán, y otras no, así que tendrás que verlas y juzgar por tu propia cuenta, son sólo una orientación.
Suerte y no te abrumes con la cantidad
Caith_Sith.