SynopsisTerrorists steal uranium to build a bomb that they threaten to use to destroy Tokyo if their ransom demands are not meet. A recently transferred cop named Genda who wears a toupee to cover up his receding hairline is assigned to the case. Genda with the help of a group of misfit cops with unusual abilities try to stop the terrorists before they follow through on their threats.
La versión MQ no está completa en la mula (lleva colgada en mi mula exactamente 47 días a falta de 9.28megas y sin fuentes completas) así que gracias por la otra versión kitanita. A los japoneses les hacen mucha gracia los peluquines (¿habéis visto Trick?), a ver que tal está.
Si no me gusta dejo de recompartir los cortos de Yokoo
A mi las de este tipo me dan mucho miedo. Empiezan con una idea impactante y se queda en eso, su sentido del humor es bastante zafio, y en ocasiones demasiado infantil. (Yo es que no le perdono la de "Todo se hunde menos japón") Por ahí tengo otra de esas absurdas de bicho raro haciendo cosas, que funciono muy bien en Calamari Wrestler y que se ha dedicado a repetir (Koala ejecutivo, cangrejo portero... ) No sabía que esta peli era de Kawasaki (llevaba tanto tiempo pinchada que no sé ni de donde la saqué )Si dices que te ríes bastante le daré un voto de confianza a ver. Si no me gusta dejo de recompartir los cortos de Yokoo
Mi mula te tiene fichado automáticamente, no necesito darte slot que siempre te conecta... que maja.La verdad es que no es dificil que sea mejor que la del koala, la del cangrejo o la del hundimiento, así que de momento seguiré recompartiendo
Kawasaki a la lista negra, ya no le doy más oportunidades.
Cita de: soulrocket en 10 Diciembre, 2008, 00:58:13Kawasaki a la lista negra, ya no le doy más oportunidades.Es del humor bizarro japones lo mas grandeeeeeeeeeeeeee por favor Soulrocket.Y ahora que esta terminando la remake de "The X From Outer Space" la vas a tener que ver obligadamente jajajajaja*saionara*