Autor Tema: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006)  (Leído 2114 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006)
« en: 09 Diciembre, 2008, 18:58:29 »
Título:The Rug Cop
Título V.O:Zura Deka
Director:Minoru Kawasaki
Año/País:2006 / Japón
Duración:79 minutos
Género:Acción, Comedia
Reparto:Mai Hashimoto, Rakkyo Ide, Ai Iijima, Yusuke Kirishima, Yakan Nabe
Enlaces:
Ficha de:Kitano Girl



Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre, 2008, 19:04:41 »

Citar
Synopsis
Terrorists steal uranium to build a bomb that they threaten to use to destroy Tokyo if their ransom demands are not meet. A recently transferred cop named Genda who wears a toupee to cover up his receding hairline is assigned to the case. Genda with the help of a group of misfit cops with unusual abilities try to stop the terrorists before they follow through on their threats.

Frikada donde las haya...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre, 2008, 19:38:15 »
La versión MQ no está completa en la mula (lleva colgada en mi mula exactamente 47 días a falta de 9.28megas y sin fuentes completas) así que gracias por la otra versión kitanita.
A los japoneses les hacen mucha gracia los peluquines (¿habéis visto Trick?), a ver que tal está. ;)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2008, 19:42:57 »
La versión MQ no está completa en la mula (lleva colgada en mi mula exactamente 47 días a falta de 9.28megas y sin fuentes completas) así que gracias por la otra versión kitanita.
A los japoneses les hacen mucha gracia los peluquines (¿habéis visto Trick?), a ver que tal está. ;)

no, pero en la live action de Lovely Complex, también hay guasa con el tema del peluco.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2008, 19:55:34 »
Gracias Kitanita.  :punk:

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2008, 20:57:56 »
Muchas gracias Kitano Girl OK.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2008, 21:00:30 »
¡A bajar! ¡Muchas gracias Kitanita! :punk:

 ;)


Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2008, 21:11:33 »
Yo ésta me la bajé de veoh hace 1 año, pero no sabía que ya habían subs. Muchas gracias por la ficha y los subs, Kitano girl.
Sin subs me partí de risa, así que con subs supongo que rodaré por el suelo. Probablemente la mejor del Kawasaki.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2008, 21:34:51 »
A mi las de este tipo me dan mucho miedo. Empiezan con una idea impactante y se queda en eso, su sentido del humor es bastante zafio, y en ocasiones demasiado infantil. (Yo es que no le perdono la de "Todo se hunde menos japón") Por ahí tengo otra de esas absurdas de bicho raro haciendo cosas, que funciono muy bien en Calamari Wrestler y que se ha dedicado a repetir (Koala ejecutivo, cangrejo portero... ) No sabía que esta peli era de Kawasaki (llevaba tanto tiempo pinchada que no sé ni de donde la saqué :P)
Si dices que te ríes bastante le daré un voto de confianza a ver. Si no me gusta dejo de recompartir los cortos de Yokoo jajaja jajaja jajaja

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre, 2008, 22:04:21 »
Si no me gusta dejo de recompartir los cortos de Yokoo jajaja jajaja jajaja

no seas malo, que me los estoy bajando  jajaja

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #10 en: 09 Diciembre, 2008, 22:36:36 »
A mi las de este tipo me dan mucho miedo. Empiezan con una idea impactante y se queda en eso, su sentido del humor es bastante zafio, y en ocasiones demasiado infantil. (Yo es que no le perdono la de "Todo se hunde menos japón") Por ahí tengo otra de esas absurdas de bicho raro haciendo cosas, que funciono muy bien en Calamari Wrestler y que se ha dedicado a repetir (Koala ejecutivo, cangrejo portero... ) No sabía que esta peli era de Kawasaki (llevaba tanto tiempo pinchada que no sé ni de donde la saqué :P)
Si dices que te ríes bastante le daré un voto de confianza a ver. Si no me gusta dejo de recompartir los cortos de Yokoo jajaja jajaja jajaja

 jajaja  Qué mamona... pero si conmigo tienes ya un slot vitalicio. Ya veo que voy a tener que enviarte un jamón estas navidades.
A mí del Kawasaki sólo me gustan ésta y la de Calamari Wrestler (que le doy un pasable). La descubrí hace 2 años porque la sacó Jonathan Ross en esa docu-serie impresionante que hizo para la BBC llamada Japanorama. El la llamaba entonces "cop in a wig"... tardé un huevo en localizarla hasta que uno de los contactos japos la sacó en veoh... y allí debe de seguir si haces una búsqueda por "Zura Deka".
Si me quitas los cortos te dejo sin slot para "if you were young rage", que te veo ahora ahí... ala!  xP
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre, 2008, 00:15:29 »
jajaja jajaja jajaja

Mi mula te tiene fichado automáticamente, no necesito darte slot que siempre te conecta... que maja.
La verdad es que no es dificil que sea mejor que la del koala, la del cangrejo o la del hundimiento, así que de momento seguiré recompartiendo :P  xP
 jajaja jajaja jajaja

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre, 2008, 00:58:13 »
jajaja jajaja jajaja

Mi mula te tiene fichado automáticamente, no necesito darte slot que siempre te conecta... que maja.
La verdad es que no es dificil que sea mejor que la del koala, la del cangrejo o la del hundimiento, así que de momento seguiré recompartiendo :P  xP
 jajaja jajaja jajaja

La mula sabe reconocer la calidad cuando la ve  :P  No como yo, que vaya patinazo he dado aquí. Me explico... la acabo de volver a ver (con subs esta vez) y voy a tener que contradecirme... es un bodrio de mucho cuidao. tiene 4 escenas graciosas (las que salen en el trailer) y el resto es humor pésimo sin gracia ninguna. cuando la vi hace 1 año (sin subs) me pareció mucho más graciosa, pero al ver lo que dicen ahora no tiene gracia ninguna. De mitad película palante la he tirado en cámara rápida porque ya no la aguantaba más. En fin, que mi copia va a la papelera pero ya (no es ninguno de los rips aquí citados, sinó la dejaba aunque fuera por solidaridad). Te aconsejo que hagas lo mismo. Kawasaki a la lista negra, ya no le doy más oportunidades.

"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #13 en: 13 Abril, 2009, 06:59:40 »
Kawasaki a la lista negra, ya no le doy más oportunidades.

Es del humor bizarro japones lo mas grandeeeeeeeeeeeeee por favor Soulrocket.
Y ahora que esta terminando la remake de "The X From Outer Space" la vas a tener que ver obligadamente  xP
jajajajaja

*saionara*

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: The Rug Cop (Minoru Kawasaki, 2006) [Distribución]
« Respuesta #14 en: 13 Abril, 2009, 09:32:28 »
Kawasaki a la lista negra, ya no le doy más oportunidades.

Es del humor bizarro japones lo mas grandeeeeeeeeeeeeee por favor Soulrocket.
Y ahora que esta terminando la remake de "The X From Outer Space" la vas a tener que ver obligadamente  xP
jajajajaja

*saionara*

Me dio mucha rabia lo de esta película, yo quería que me gustara... la idea es buenísima. Ya ves tú... un peluquín letal. No será porque no me tira a mí este tipo de engendros. Lamentablemente Kawasaki se las arregla para presentar un producto totalmente infame (en el mal sentido). Y es que, hasta para hacer engendros, uno tiene que tener gracia... y este hombre tiene menos gracia que un episodio de "manos a la obra" (serie de tv española muy mala) doblado al finlandés.
Me quedo antes con la época desfasada de Tak Sakaguchi o con los desvaríos de Takao Nakano, que están en la misma onda, pero por lo menos te ríes.

さようなら!


"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -