Autor Tema: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)  (Leído 4354 veces)

Desconectado Kanashimi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #15 en: 07 Diciembre, 2008, 17:45:14 »
Gracias por esos futuros sub Fingolfin.
 
 

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre, 2008, 17:05:23 »
Esta peli es de las que no admite debate...salvo que odies las pelis de gangsters coreanas (¿hay alguien así?) te va a gustar y vas a disfrutar. La voto con un "Imprescindible", y es de lo mejorcito (o lo mejor) que he visto en Corea este año.

Tiene muchas ideas de "A Dirty Carnival" en cuanto a la mezcla de realidad y ficción. Aquí tenemos a un actor que vive demasiado sus papeles y en ocasiones se comporta como un verdadero gangster, y a un gangster amante del cine que desatiende sus asuntos por meterse demasiado en la película.

Vemos muchisimas situaciones irónicas, donde por ejemplo el director (que se parece a Peter Jackson) le pregunta a uno de ellos "¿crees que una película es cosa de broma?" mientras el otro tipo se está jugando la vida al otro lado de la pantalla...de verdad, muy interesante.

Por otra parte, en el lado de la mafia/gangsters/comosequierallamarlos, la idea principal sigue siendo la misma de "A Dirty Carnival", "Bittersweet Life" y cualquier otra que se precie...cuidado con los errores

Dicho esto, a disfrutarla  ;)

Subs disponibles--> AQUÍ

Sincronizados para:

         - Ripeo de BiFOS de 2 CDs
         - Ripeo de ClubDVD de 1 DVD

jidaigekipedia.com

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre, 2008, 17:12:43 »
Muchas gracias Fingo ;)

Desconectado rarevalo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #18 en: 08 Diciembre, 2008, 21:12:53 »
Gracias lozvo y Fingolfin  :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre, 2008, 15:51:48 »
Excelente película, me ha gustado un montón. :D

Como ya ha dicho Fingolfin, a menos que no te gusten las pelis de gangsters coreanas, es imposible que esta no guste.
El director me hace mucha gracia con lo de; "Sonido... Cámaras... Atzún", que parece que está estornudando. jajaja

Los dos actores principales muy buenos para mi gusto, desde luego me han parecido muy carismáticos, sobretodo el gangster.
Recomendadísima. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre, 2008, 10:40:36 »


Saludos

muchas gracias por estos enlaces :punk:, son la unica forma q tengo ahora de conseguir pelis nuevas!

Desconectado Niloe

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #21 en: 24 Diciembre, 2008, 00:13:13 »
Los enlaces de megaupload me han venido genial...Muchas gracias. Ya comentare algo de la peli.

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #22 en: 26 Diciembre, 2008, 15:06:02 »
me apunto, me apunto

Muchas gracias

Desconectado Niloe

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #23 en: 26 Diciembre, 2008, 16:52:25 »
Pues siento responder que la película me ha parecido bastante flojita. Las reflexiones de los personajes me parecen infantiles, y muchos de sus comportamientos incomprensibles (spoiler: ¿A la chica practicamente la viola y luego ella se sonríe con ternura cuando el tipo les adelanta con el coche? estuve a punto de quitarla ahí...)
El tema de la mafia está enfocado de forma que da risa, más que otra cosa, por lo simplón que es, y las pequeñas moralejas que va dejando caer son de patio de colegio.
Por otro lado, es cierto que los protagonistas masculinos están bien, especialmente el gangster, que desprende mucho carisma. Además, en general se puede decir que es entretenida.
En fin, no quiero ofender a nadie con este comentario sobre la película, pero pienso que de sacar un aprobado, lo saca justito.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #24 en: 28 Diciembre, 2008, 15:51:10 »
me apunto, muchas gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado federic

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #25 en: 15 Febrero, 2009, 14:25:44 »
Es de lo mejorcito del año coreano, varios pasos adelante de The chaser (que no es de lo mejorcito del año).
Puede ser como dice Niloe, que la profundidad filosófica deja que desear pero tampoco hablan mucho y no molesta. Tiene muchos momentos de verdadero drama (el final está bastante bien, tanto el climax como el final propiamente de la película).

Desconectado SiLVeR SuRfeR

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 29
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #26 en: 17 Febrero, 2009, 14:34:25 »
Dirán que soy un grinch, pero las últimas películas que he visto no me han gustado lo suficiente como para considerarlas de las imprescindibles...

Las actuaciones me parecieron de regulares a buenas, destacando entre todas la del villano, la historia me pareció lenta y hasta cierto punto larga, ni el final ni la pelea final me agradaron...

Escenas finales:

(spoiler: [SPOILER]La pelea estuvo por demás dramática, exagerada y ridícula. Lo bueno es que querían hacer una película con una pelea real al final, de lo contrario hubieran literalmente volado como en el tigre y el dragón...

La pelea es horrenda para ser real. Ni por un segundo me la creí... Irreal de principio a fin. Comienzan golpeándose uno y uno y ni la cara se les mueve de los golpes tan reales que se dan; pero el colmo es la culminación de la pelea con esa súper patada... Por dios, más real no se pudo ver el desenlace de la peleíta... xDD

El final fue ridículo e ilógico... El gangster llega a matar al viejo de los lentes caminando como Juan por su casa, cuando se suponía, o al menos me hicieron creer por un momento que el señor de los lentes tenía guardaespaldas protegiéndolo. El gangster este llega caminando, nadie lo ve y eso que no va solo, no, va caminando con una estrella de cine al que supuestamente todos conocen, ¿no creen que más de alguno le hubiera pedido un autógrafo, una foto o de menos propinarle una agresión si es que tanto lo odiaban? Total que con guardaespaldas y todo, el gangster se da el lujo de golpear repetidamente a su victima, hasta voltea a ver al actor como diciéndole "mira, ahora si me veo como un verdadero gangster". La policía llega antes que los o el guardaespaldas del señor al que mata, por dios que ineptitud de los guaruras estos, díganme de donde los sacó para en la vida recomendarlos...  xP

Pésimo desenlace... Y para rematar a la ya apabullada película, el tipo rompe el vidrio del auto con un cabezazo...  grr Que falso se vio esto por dios, señor ampáranos y agárranos confesados, se vio más feo que pegarle a Jesús Cristo en viernes santo... Hasta el sonido que pusieron cuando rompe la ventanilla es infame, como si hubiera roto una ventanita de cuarto cualquiera... Ruin el asunto ese, debieron mandar matar al guionista, al director y al de los efectos de sonido y visual por haber permitido dicha escena... Que infantiles se dejaron ver pero buehhh, habrá gente que le emocionen las infamias tales...


Una película que para mí, resulto ser entretenida pero bien regular y tirándole a mala a más no poder...

Calificación: 6/10

Claro que toma la idea de "A Dirty Carnival" pero no le llega a los talones...

Saludos Hermanos...

----------------------------------

Fingolfin: te edito el spoiler, porque aquí la etiqueta [spoiler] no funciona y se lee perfectamente

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #27 en: 15 Marzo, 2009, 22:35:44 »
Veo que esta peli no ha tenido mucho éxito por aquí. ha caído rápido y mi voto ha sido el segundo a la encuesta. Y no se por que, porque a mi me ha parecido de lo mejor coreano de este año, quitando Miracle on 1st Street, diría que es la que más me ha gustado, bastante más que las ultra-reconocidas The Good, The Bad and The Weird, Our Finest Hour e incluso que The Chaser, diría yo.

La vi sin saber el argumento, ni de que iba ni nada, y vaya sorpresón, no me esperaba ese entramado para nada, lo vi muy original y la actuación del co-protagonista que hace de mafioso real me encantó. Le doy un imprescindible de tirona.

Desconectado max_cady

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re:Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #28 en: 02 Septiembre, 2010, 21:20:19 »
Reviews:
torontoscreenshots | hagiblog | filmcritic





Encode (left) vs. Source (right):




Screenshots resized to displayed AR:


Enlaces eliminados

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re:Rough Cut (Jang Hoon, 2008)
« Respuesta #29 en: 05 Septiembre, 2010, 17:23:20 »
Incluyo el ripeo a la ficha principal.