Autor Tema: Painted Skin (Gordon Chan, 2008) [HK]  (Leído 7184 veces)

Desconectado KuDo

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Painted Skin (Gordon Chan, 2008) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre, 2008, 05:18:14 »
Esta la esperaba con ansias.

Bajando

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #16 en: 02 Diciembre, 2008, 12:21:55 »
Completada y compartiendo, gracias una vez más, Jose.

Hoy ya empiezo con los subtitulos, que llevo como 5 días sin traducir y ayer me sorprendi apunto de ver la tele  :P

jidaigekipedia.com

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre, 2008, 20:09:18 »
Hoy ya empiezo con los subtitulos, que llevo como 5 días sin traducir y ayer me sorprendi apunto de ver la tele  :P

No, por favor, no traduzcas si no puedes, o dedícate a hacer esculturas con fósforos, pero no mires la TV. Tu corazón y tus neuronas te lo agradecerán ;)

Desconectado Fingolfin

• Godan
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2008, 23:55:32 »
Acabo de ver la peli y antes que nada (para evitar chascos) quiero decir que de terror no tiene absolutamente nada, así que abstenerse los fanáticos del género que hayan combinado el cartel y alguna que otra frase de la sinopsis para cargar las pilas.

El tema central es el amor, pero un amor puro, de sacrificio, de realmente querer a alguien hasta el punto de sacrificarlo todo. Dos "mujeres" enamoradas del mismo hombre que están dispuestas a hacer lo que sea por conseguirle y que no dudan a la hora de entregar lo que les es más preciado.

Adornando la historia tenemos una estupenda banda sonora (especialmente la canción que luego aparece en creditos), alguna que otra buena-pero-no-frecuente escena de acción, bonitos escenarios, mucha fantasía, y solo un par de efectos especiales raros. Decir también que el personaje de Donnie Yen, aunque tiene escenas bastante dramáticas, es muy desenfadado y casi siempre le da un toque de humor a sus diálogos.

Ahí queda eso  :D

Siempre suelo dar mi opinion después del segundo visionado, así que decidiré como puntuarla cuando lo haya hecho. Los subtitulos están terminados a falta de que los revise el Gran Inquisidor (usease yo). Espero que mañana puedan estar listos.

El ripeo, como siempre, exquisito...Gracias Jose  OK

No, por favor, no traduzcas si no puedes, o dedícate a hacer esculturas con fósforos, pero no mires la TV. Tu corazón y tus neuronas te lo agradecerán ;)

Además creo que iban a echar Gran Hermano :P

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

• Godan
« Respuesta #19 en: 03 Diciembre, 2008, 22:08:52 »
Subs disponibles--> AQUÍ

Que la disfruteis, al final la he votado de Imprescindible.

Saludos!  :)

jidaigekipedia.com

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #20 en: 03 Diciembre, 2008, 22:29:11 »
Dos "mujeres" enamoradas del mismo hombre que están dispuestas a hacer lo que sea por conseguirle

oh, pero parece la historia de mi vida. solo que en mi caso eran como 4 o 5 mujeres!  jajaja
 :D

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2008, 08:03:29 »
Subs disponibles--> AQUÍ

Añadidos a la ficha. :)

¡Muchas gracias fiera!  :punk:

Saludos. ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre, 2008, 19:03:45 »
Tiene muy buena pinta, para abajo.

Gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado murillo

• Nikyu
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre, 2008, 17:17:55 »
Orale, se ve proterosa, esa yo la bajo.
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #24 en: 06 Diciembre, 2008, 22:46:38 »
Pues vista, a mi me ha gustado mucho, desde luego lo tiene casi todo para pasar un buen buen rato, acción, interesante historia, a Donnie Yen que a mi me gusta un huevo, los ojos de Wei Zhao que....... no hay palabras, a mi me mira esa mujer fijamente a los ojos y me da un síncope, una banda sonora que te mantiene cautivado, si la memoria no me falla, creo que es la mejor banda sonora de este año, una gozada, buenos vestuarios, unos subtítulos de puta madre, gracias de nuevo Fingo, un ripeo que me da algo de corte decirlo, pero se ve y se oye alucinante, en fin................. que me ha llenado, no es una obra magistral, no, pero me ha satisfecho en todos los sentidos, un imprescindible le hemos dado.  ;)

Desconectado luisqui

• Shankyu
  • **
« Respuesta #25 en: 07 Diciembre, 2008, 22:23:44 »
bueno, después de un largo periodo de desconexión forzosa, vuelvo y me encuentro con esto...Jose y Fingo en su línea
gracias a los dos  :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #26 en: 08 Diciembre, 2008, 19:16:48 »
Muchas gracias por el ripeo Luzu, y por los subs Fingolfin. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #27 en: 09 Diciembre, 2008, 11:24:26 »
Me ha gustado mucho, ademas el ripeo es de primera  OK OK OK
asi que gracias de nuevo. :punk:
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #28 en: 09 Diciembre, 2008, 20:26:49 »
Vaya, si no había visto yo esto... Gracias, maestro, qué buena pinta ;).

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre, 2008, 18:49:19 »
Pues yo he votado... huir. No sé, creo que ya me cansé de este último cine hongkonés... me tiene negro... ¿No podían dejarle este cine a los americanos y hacer lo que siempre supieron hacer? Ya sólo me faltaba ver al Gordon Chan dirigiendo un telefilm... Porque a mi esto me ha parecido un telefilm, un episodio remontado de alguna serie de televisón, qué se yo... Está rodado como ellos... Nada requiere más de un par de minutos más que el lagrimeo, hay algunos planos que harían sonrojarse a un director novel, y los actores, en fín... ya no opino sobre ellos... Y joder, cuando quieran hacer que alguien parezca sucio, que no lo maquillen, que le lancen barro a la cara jajaja . No sé, si os ha gustado perfecto... yo ya no puedo con este cine de chichinabo, en el que todo esta aguado... tampoco he podido con la música Luzu... no he podido con nada, me parecía estar viendo eso, un telefilm de sobremesa, y cuando saltaban por los tejados me acordaba de la parodia del cine de ninjas de Kitano...

El cine hongkonés se me muere (menos mal que rodaron tanto en otros tiempos que tengo para no aburrirme sin salir de allí)... hay un exceso de ordenador, un exceso de violines (¿dónde están aquellos sintetizadores?... quién me iría a decir que los echaría de menos), un exceso de peluqueros, de actores y actrices chinas puestos para justificar la coproducción, un exceso de viejos directores corrompidos por las superproducciones, un exceso de buscar lo grande, el dinero, de que te pongan que es como Hero o Tigre y dragón en las cajas de los DVD's, de trailers que lo contienen todo... Me cansé, si me cansé completamente... Creo que voy a tardar bastante en volver a acercarme a una de estas superproducciones...

Lo único bueno: los subtítulos de Fingolfin... me pregunto que les quedará a los que la vean en inglés jajaja .