Autor Tema: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)  (Leído 3766 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre, 2008, 23:07:41 »
Kitano Girl, frank2222 en asiateam la está traduciendo, por si estás muy ocupada.
Un saludo

Ya no, cuando la terminé de traducir y le iba a dar la última revisión, el SWS me lo dejó en blanco y ya no pude volver a hacerlo de cero.

Saludos.

jo macho, que putada.  0_o
bueno, pues dentro de unas semanitas la tendréis traducida.
saludos frank

Desconectado ricard122

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #16 en: 24 Febrero, 2009, 06:24:49 »
¿Unas semanitas?

Conectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #17 en: 24 Febrero, 2009, 18:55:40 »
¿Unas semanitas?
Como si tarda unos años, nadie la paga por traducir así que date por contento. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #18 en: 24 Febrero, 2009, 20:35:50 »
¿Unas semanitas?
Como si tarda unos años, nadie la paga por traducir así que date por contento. ;)

va a ser  meses y meses, es que ahora estoyhaciendo un cursillo y además estoy de médics y no tengo tiempo para nada
ç:)

Conectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #19 en: 24 Febrero, 2009, 21:59:47 »
Sin ningún problema reina. Ya sabes que todo lo que hagas será bienvenido, pero primero es la vida propia de cada una/o, por supuesto. OK :) :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado scb

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Qué gran película
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #20 en: 10 Marzo, 2009, 22:17:29 »
Los subs de esta película los tienen en Asia-Team, lo que no sé exactamente es a qué versión corresponden.

De todas formas, a mí la película no me pareció demasiado buena, probablemente lo mejor de ella sea el cartel.

Saludos.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #21 en: 14 Marzo, 2009, 12:45:22 »
Los subs de esta película los tienen en Asia-Team, lo que no sé exactamente es a qué versión corresponden.

De todas formas, a mí la película no me pareció demasiado buena, probablemente lo mejor de ella sea el cartel.

Saludos.

añadiodos los de A-team, no los traduciré, encima ando fatal de tiempo. En español haberlos haylos.

Desconectado Khyron

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #22 en: 15 Marzo, 2009, 18:08:44 »
Gracias :D

Conectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #23 en: 15 Abril, 2009, 18:26:41 »
Añadida la adaptación a la versión de 2cds realizada por Flautero, de la traducción de Michin Yeoja.

Muchas gracias. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #24 en: 15 Abril, 2009, 21:16:44 »
A ver si alguien se anima y ve esta película, que aunque solo sea por unas pocas canciones que salen vale la pena. Aparte de que a mí me ha gustado la historia y de que ,para mí, no tiene precio ver a la chica de Beautiful como si fuera 'emporrá' toda la peli, no me quiero imaginar los ejemplos que le dieron para hacer el papel jajaja

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2009, 21:18:55 »
 Hola, he encontrado este video, es el tema que cantan la pareja protagonista y que aparece en múltiples versiones a lo largo de la película. No he conseguido encontrar más temas de la banda sonora, una pena.

http://www.youtube.com/watch?v=P7FXdziJIAI&hl=es

 El grupo es bastante agradecido de escuchar, en plan tranqui y eso, y el disco que me bajé de ellos (que contiene la canción de antes)está bien. Hay una canción cuyo estribillo dice '...let me taste your banana...' no digo más... graciosillas ellas...

 A ver si con esto alguien se anima y ve la peli.

Por cierto, ¿dónde podría postear el enlace eD2K del disco?, ¿aquí?.

Conectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #26 en: 20 Mayo, 2009, 15:33:11 »
La vi ayer (por fin), y reconozco que me costó bastante meterme en la historia, quizás un poco errante, ya que no parece claro adonde nos quiere llevar el guión.
Después poco a poco parece que va pillando más ritmo, y es verdad que alguna de las canciones llega a salvar parte de la película, pero el egoísmo de la prota hizo que me cayera mal durante todo el metraje (¡¡¡qué es eso de querer vender la playstation del hermano!!! jajaja).
Aún así, no me ha dejado mal sabor de boca, le doy un "Ver". OK

...no tiene precio ver a la chica de Beautiful como si fuera 'emporrá' toda la peli...
Desde luego, con la boca abierta media película, me estuve pensando todo el rato que debía ser un poco tonta como poco. Además, su "novio" tampoco es que tenga muchas luces. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #27 en: 20 Mayo, 2009, 16:18:37 »
Hola, he encontrado este video, es el tema que cantan la pareja protagonista y que aparece en múltiples versiones a lo largo de la película. No he conseguido encontrar más temas de la banda sonora, una pena.

http://www.youtube.com/watch?v=P7FXdziJIAI&hl=es

 El grupo es bastante agradecido de escuchar, en plan tranqui y eso, y el disco que me bajé de ellos (que contiene la canción de antes)está bien. Hay una canción cuyo estribillo dice '...let me taste your banana...' no digo más... graciosillas ellas...

A mi también me encanta el disco ese. Una amiga se reía porque le mande el link de descarga directa con el lema "disco para escuchar mientras se camina en un dia soleado o mientras se balancea en un columpio", no vi esta peli, pero Yozoh & Small Acacia Band tambien lo escuché en un fragmento de My Dear Enemy

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Nowhere To Turn (Lee Seung-yeong, 2007)
« Respuesta #28 en: 23 Mayo, 2009, 05:33:10 »
Buf, pero que protagonista tan antipatica. Egoista, caprichosa, desagradable....la verdad es que no entendia como siendo asi tenia amigos y gente que se preocupe por ella. Que tia. Menos mal que al final se entiende de que la pobre no es mas que una tipa asustada, incapaz de hacer nada ni de tomar decisiones, y que vive en la disculpa de lo de querer ser musico como forma de evitar enfrentarse a la realidad.

Y no me extraña que le sienten tan mal los canutos que se fuma. Ella ya va tan "volada" todo el tiempo que si encima se emporrea, pilla una sobredosis fijo  :cuñaoo: