Autor Tema: Luzu, el samurai número nueve [Género]  (Leído 12620 veces)

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #45 en: 23 Noviembre, 2008, 21:38:08 »
Bueno, que Luzu es un fenómeno todos lo sabemos, así que un homenaje como este es más que merecido, es como se ha dicho, un acto de justicia.

Yo lo que puedo decir es que tengo la suerte de trabajar con él, así que nos vemos todos los días, echamos nuestros cafés juntos mientras echamos unas risas y comentamos, entre otras cosas, la última peli que hemos visto o las mejores jugadas del foro del día anterior.

Aún recuerdo aquel día (hace ya algunos años, cómo pasa el tiempo), en mitad de la fábrica, que me llega un tipo con pelo largo y con tatuajes, que había visto alguna vez por la oficina pero con el que no había hablando nunca, y me dice: Oye, me han dicho que eres un poco friki, que te gustan el cine asiático. Tal vez conozcas un foro llamado Allzine...

Luzu está siempre haciendo algo para Allzine, si no está preparando o arreglando alguna retrospectiva, está enseñando a algún neófito a moverse por el foro, extrayendo subtítulos incrustados de algún ripeo para una probable traducción futura, o sobre todo, preparando un ripeo para un lanzamiento. Luzu verdaderamente sufre cuando ve películas que tienen ripeos lamentables y busca por ahí la posibilidad de compartir con los demás el placer de poder ver las películas que a él le gustan en las mejores codiciones posibles. Cuantas veces se ha escuchado en mitad de la oficina el grito de: ¡¡ holley, mira el DVD que acaban de poner en ADC !!

A él no le mueve el orgullo de decir que ha sido el primero en ripear tal película o decir que ha lanzado no se cuantos ripeos, él lo hace por el puro placer de compatir sus pequeños tesoros, las películas que tanto disfruta viendo. Hay que decir que Luzu no domina el inglés, así que en muchas ocasiones él se toma el trabajo de ripear y lanzar películas que no ha visto y que no verá porque difícilmente se traducirán, pero aun así, él lo hace, para que nosotros las veamos.

Yo conozco a Luzu de hace mucho tiempo y puedo decir que él es así, no tiene nada suyo, si se le necesita para lo que sea, está ahí para ayudar a quién sea, y no lo digo ya en el ámbito de lo que es el foro, hemos pasado mejores y peores momentos juntos desde que nos conocemos (ya sea por trabajo o por cuestiones personales) y lo que puedo decir es que he tenido la suerte de tener a Luzu a mi lado.

Luzu, no hace falta que te lo diga, pero si algo echaré de menos en enero cuando me vaya de la fábrica, va a a ser a tí.

No cambies nunca monstruo, un abrazo.

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #46 en: 23 Noviembre, 2008, 23:14:46 »
Grandísimo y merecido homenaje a todo un monstruo :punk:.

Luzu, muchas gracias por todo lo que haces, eres muy grande OK.

Un abrazo, crack.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #47 en: 23 Noviembre, 2008, 23:26:05 »
Inconsciente sabes todo lo que luzu ha aportado a Allzine, pero puesto así de seguido... ¡buf! ¡Impresiona!

Pasando por encima de todos esos ripeos veo la cantidad de horas que me has hecho disfrutar, y eso no tiene precio. Gracias por todo, Luzu!!  :punk: :punk: :punk: :punk:

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #48 en: 23 Noviembre, 2008, 23:30:32 »
Esta retro es poco si uno piensa todo lo que significa. Atrás de este listado hay días, meses y años de amor y dedicación ininterrumpida. El P2P se mueve entre millones, pero a su corazón lo hacen latir tan solo un puñado de personas y Luzu es una leyenda entre ellos. La pasión de tus proezas nos han contagiado a muchos!

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #49 en: 23 Noviembre, 2008, 23:48:37 »
A él no le mueve el orgullo de decir que ha sido el primero en ripear tal película o decir que ha lanzado no se cuantos ripeos, él lo hace por el puro placer de compatir sus pequeños tesoros, las películas que tanto disfruta viendo. Hay que decir que Luzu no domina el inglés, así que en muchas ocasiones él se toma el trabajo de ripear y lanzar películas que no ha visto y que no verá porque difícilmente se traducirán, pero aun así, él lo hace, para que nosotros las veamos.

Muy importante el detalle, y casi lo paso por alto.
A mi me anima mucho traducir sus ripeos (y estoy seguro 100% de que no soy el unico) porque de alguna forma te llena decirte a ti mismo "vale, si Jose me ripea este peliculón para que lo vea yo, ¿por qué no voy a dejar que la vea el tambien?"
Ahora no quiero ni pensar como sería mi vida sin Onimasa  :P

Edito: Leyendome a mi mismo sueno empalagoso  jajaja Pero es verdad, joder!

jidaigekipedia.com

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #50 en: 24 Noviembre, 2008, 00:13:44 »
¡Jolín, Holley, que cosas más bonitas le dices! ¡Ahora sí que le has arrancado la lagrimita, fijo!
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #51 en: 24 Noviembre, 2008, 00:20:13 »
Sin duda merecido homenaje.

Luzu es una persona que contagia. Contagia su amor por un género y por el cine en general. Gracias a sus lanzamientos y sus comentarios me he ido introduciendo en un mundo del que no creo que salga jamás.

Un tío atento a dar slot al que lo necesita cual samurai a interceder por el indefenso. Con opiniones y aportaciones que dejan ver lo buena gente que es, sin necesidad de conocerlo en persona.

Nada más que hay que ver la cantidad de intervenciones de personas distintas que está habiendo en las trece horas que lleva este hilo en activo para ver lo querido que eres Luzu.

¡No cambies y gracias por todo!

MieMie.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #52 en: 24 Noviembre, 2008, 00:46:58 »
Un gran homenaje Luzu, y además era imprescindible  :D
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, porque eres un grande, y lo que haces por que esta página sea tan maravillosa es impresionante, yo creo que eres un maestro para todos nosotros, y como ha dicho Miemie todos te queremos fiera  ;)
Que bonito lo que te ha dicho Holley te habras emocionado eee  :cuñaoo:
Gracias por todo Luzu eres un fenomeno! :eres_el_amo: OK

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #53 en: 24 Noviembre, 2008, 00:51:45 »
Merecida retro. Por cada una de las películas que hay y por cada uno de los mensajes que llevas. Un ejemplo para todos. La envidia de muchos. :eres_el_amo:

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #54 en: 24 Noviembre, 2008, 11:04:13 »
Bueno, poco más se puede añadir después de todo lo que te han dicho  :P

Muchísimas gracias por todo: por los ripeos, por tu ayuda en las distribuciones (aunque nos sean tuyas), por tu interés en el foro... en definitiva por estar siempre ahí :Aplauso:
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado aureliano

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 51
  • Ryos: 0
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #55 en: 24 Noviembre, 2008, 11:44:50 »
Llegué a allzine por recomendación de una querida amiga. Me registré, entré y deambule perplejo  por estos foros mientras se desplegaba ante mis ojos una comunidad de gentes que trabajaban en el proyecto común e inabarcable de facilitar a los demás el acceso a un cine habitualmente postergado,  obviado o maltratado. Esa gente, la que hace posible un sitio así, comparte todo aquello que la hace singular, sin abnegación, porque los abnegados no disfrutan lo que hacen y su reino no es de este mundo. El reino de Jose está aquí mismo, es de este mundo, es una de esas personas que consigue que los pesimistas atolondrados cambiemos de parecer sobre un buen puñado de cosas. Él no hace sacrificios, porque  realmente disfruta compartiendo ese inmenso caudal de películas en las mejores condiciones posibles. Holleymartins, que tiene la fortuna de conocerlo bien, lo deja muy claro.  Hay personas que son transparentes en su grandeza, no necesitan que nadie les regale los oídos ni les diga lo buenas que son, y precisamente por ello son las que merecen con toda justicia los mayores halagos.

Releo el texto de Silien, me paseo por esta retrospectiva – homenaje, vuelvo sobre lo que los allzineros cuentan de él y no puedo sino decir, por esto, por todo, Luzu, muchas gracias.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #56 en: 24 Noviembre, 2008, 16:56:37 »
 upss

Yo no se que decir, la verdad, no tengo palabras, para mi Allzine, en el ambito de internet, lo es todo y en el ambito personal, es mucho, aquí he encontrado y encuentro gente maravillosa, gente que está y gente que ya no está pero que no los olvido, Allzine me ha supuecto un 99.99% de alegrias y un 0.01% de disgustos.
Las cosas que siento, pues..... haber tardado año y medio en decidirme por un nick definitivo y postear, no conoceros en persona a muchos (todo se andará) y no poder colaborar más.
Hacia tiempo que ya no lo decia y lo vuelvo a decir ahora, ¡¡¡cada día me gusta más Allzine!!!
Gracias a todos y no me hagais pasar verguenza, no queria un baño de multitudes, queria que todos mis ripeos quedasen bien organizados y bonitos, pero muchísimas gracias a todos.  upss

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #57 en: 24 Noviembre, 2008, 19:07:00 »
Impresionante Luzu, impresionante. Sabía que tenías un montón de ripeos, pero jamas imaginé que pudieran ser tantos, y los que faltan aún por venir... Que no se paren las maquinas.
Enorme Luzu.

Desconectado BurningFury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
  • 殺し屋一
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #58 en: 24 Noviembre, 2008, 22:20:14 »
La verdad que eres muy grande Luzu.
El foro esta lleno de tus aportes y la verdad que pones toda tu sangre por el.

Te doy las gracias de todo corazon por hacer Allzine el foro numero 1 en la red.

Creo que tu hubieses sido mas bien el Samurai # 8, el que va con los otros 7 de Kurosawa :D

Ale, salu2s colega y pasala bien.

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Re: Luzu, el samurai número nueve [Género]
« Respuesta #59 en: 24 Noviembre, 2008, 23:47:23 »
Amigo caro, Jose!

Soy feliz que por el signo contigo. Esto ha comenzado hace muchísimo.

Las personas famosas de la red no deben serse olvidado. Se son olvidados muy muchos, muchos nuestros amigos, viejos.
Siempre me es una pena, que esto ha pasado.

Vive mucho tiempo, mi amigo!

Tu amigo viejo, Sigurd.