Autor Tema: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)  (Leído 4619 veces)

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #30 en: 05 Diciembre, 2008, 08:27:54 »
Juerrrrr.... tenía despistaa esta peli...
Pabajooooo..... :)
Gracias por la ficha y los subs!!! ;)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #31 en: 09 Diciembre, 2008, 21:11:24 »
Bueno, ya la he visto, y más o menos mantengo la opinión del post anterior... bastante irregular y exagerada por momentos, aunque en el tramo final mejora tirando más al suspense psicológico y al drama que al terror, y el final es satisfactorio, aún así, aunque no está mal, no me ha terminado de convencer del todo... Un 'Ver'.

Saludos. ;)


Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2009, 16:49:05 »
Cita de: lozvo

gracias spindizzy & Fingolfin

pa los divociados de la mula... megaupload link:Loner


gracias por la DD y a spindizzy & Fingolfin por la ficha y subtitulos respectivamente!

Desconectado MarioCatin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 08 Enero, 2009, 03:09:02 »
En cualquier pelicula cuando doy click en ENLACE CD1 me sale el siguiente mensaje, pero si le doy click para bajar el subtitulo me sale bien todo, no se si por casualidad ahorita esta pagina web esta fallando o si es mi conexion a internet. Soy de Nicaragua y me gustan mucho las peliculas asiaticas y sobre todo de terror. Ayudame. porq me sale esto:? si quieres me podés contestar a: rockmetal21@hotmail.com   
Gracias.

Error!
The address type is unknown or unsupported

You tried to access the address ed2k://|file|Alone.korean.2008.DVDRip.XViD.BiFOS.avi|734203904|23DA727F255A71602FC3D19A51B7547C|h=5WTIFILM25FQ2X3LKIBPOAIXPZJDURI4|/, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
Make sure your Internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 08 Enero, 2009, 05:12:49 »
En cualquier pelicula cuando doy click en ENLACE CD1 me sale el siguiente mensaje, pero si le doy click para bajar el subtitulo me sale bien todo, no se si por casualidad ahorita esta pagina web esta fallando o si es mi conexion a internet. Soy de Nicaragua y me gustan mucho las peliculas asiaticas y sobre todo de terror. Ayudame. porq me sale esto:? si quieres me podés contestar a: rockmetal21@hotmail.com   
Gracias.

Error!
The address type is unknown or unsupported

You tried to access the address ed2k://|file|Alone.korean.2008.DVDRip.XViD.BiFOS.avi|734203904|23DA727F255A71602FC3D19A51B7547C|h=5WTIFILM25FQ2X3LKIBPOAIXPZJDURI4|/, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
Make sure your Internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working.

Qué mensaje más raro. 0_o. Supongo que lo primero de todo, tienes instalado el eMule porque si no no te cogerá ningún enlace, ya que son para la mulita. Si sí lo tienes, raramente no acepta el link, aunque a veces pasa, prueba a cortar y pegar el enlace siguiente:

ed2k://|file|Alone.korean.2008.DVDRip.XViD.BiFOS.avi|734203904|23DA727F255A71602FC3D19A51B7547C|h=5WTIFILM25FQ2X3LKIBPOAIXPZJDURI4|/

Espero se solucione el problema.

Saludos. ;)


Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #35 en: 08 Enero, 2009, 05:33:32 »
Hola MarioCatin, como te ha dicho spindizzy, los enlaces de este foro sólo funcionan a través de un software llamado eMule. Al no tenerlo instalado, tu navegador no reconoce los enlaces como válidos, por eso aparece ese mensaje de error.

Luego de instalarlo verás que, al pinchar cualquier enlace, el archivo correspondiente se pondrá en la cola de bajada del eMule.

Saludos y suerte.

Desconectado MarioCatin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #36 en: 09 Enero, 2009, 03:21:50 »
Hola MarioCatin, como te ha dicho spindizzy, los enlaces de este foro sólo funcionan a través de un software llamado eMule. Al no tenerlo instalado, tu navegador no reconoce los enlaces como válidos, por eso aparece ese mensaje de error.

Luego de instalarlo verás que, al pinchar cualquier enlace, el archivo correspondiente se pondrá en la cola de bajada del eMule.

Saludos y suerte.

Me imagino que eso debe ser, aunque no se como funciona ni que es el EMULE ahorita me pongo a investigar y a probarlo.
Mil gracias por la ayuda. Les cuento si logro solucionar mi problema.

Desconectado MarioCatin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 09 Enero, 2009, 03:41:30 »
En cualquier pelicula cuando doy click en ENLACE CD1 me sale el siguiente mensaje, pero si le doy click para bajar el subtitulo me sale bien todo, no se si por casualidad ahorita esta pagina web esta fallando o si es mi conexion a internet. Soy de Nicaragua y me gustan mucho las peliculas asiaticas y sobre todo de terror. Ayudame. porq me sale esto:? si quieres me podés contestar a: rockmetal21@hotmail.com   
Gracias.

Error!
The address type is unknown or unsupported

You tried to access the address ed2k://|file|Alone.korean.2008.DVDRip.XViD.BiFOS.avi|734203904|23DA727F255A71602FC3D19A51B7547C|h=5WTIFILM25FQ2X3LKIBPOAIXPZJDURI4|/, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
Make sure your Internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working.

Pues ya instale el EMULE y todo ya funciona, no sabia que era descargas tipo torrent, ya se esta descargando el archivo, pero la tasa de bajada no sube de 8kbxseg, porque sera? hay poco seeds? o como funciona.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.644
  • Ryos: 12889
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #38 en: 09 Enero, 2009, 05:49:09 »
Dependen de muchas cosas, el tipo de conexión que tengas, los archivos que esté compartiendo etc.

Lo mejor es que visites la pagina del emule

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

También te sugiero que visites el subforo de ayuda propio de este foro.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?board=2.0


Desconectado MarioCatin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #39 en: 10 Enero, 2009, 05:15:07 »
OK. VOY A INFORMARME.

Desconectado Csebb6662

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re: Alone / Loner (Park Jae-sik, 2008)
« Respuesta #40 en: 12 Enero, 2009, 14:55:10 »
Con el mono que tengo de terror me conformo con que los comrentarios no sean del todo negativos.