Imprescindible, coincido completamente con
spindizzy, me ha encantado. Y que sea de las películas en las que la gente pueda dar varias interpretaciones, me gusta más.
Bueno, no spoileo más.
spindizzy, en amarillo spoilea lo que quieras, si alguien lo lee sin haber visto la peli es cosa suya, creo que todos están avisados claramente.
Así que, ahora yo voy a spoiler a tope:
Creo que la mujer de Krit está muerta por completo, son alucinaciones de él. Además cuando se lía con Ing-orn no tiene muchos remordimientos que digamos, pero luego se le aparece la mujer, que son como tu dices, sus sentimientos de culpa.
Al marido y al niño, sí que los mató, es más, el niño se le aparece a Phrae cuando está haciendo el dibujo, en la ventana se ve la silueta de un niño gordito, antes de salir el flashback/alucinación.
A Phrae, creo que la rapta en algún momento, cuando fuera muy pequeña, pero es la parte que más puede llevar a distintas interpretaciones.
Y el spoiler más gordo, que aunque esto vaya en amarillo, igual hay todavia un incauto (deja de leer, ¡¡¡ya!!!)... ¡¡¡¡¡Phrae es un niño!!!!!Y para acabar... Menuda pinta más buena tenía la espuma de afeitar cuando van a afeitar al psiquiatra, ñan ñan.