Nos encontramos frente a la cuarta parte de la saga y quizás la mejor. Ésta consta de 2 episodios: Maniac, del genial Kuei Chi Hung, y Queen of Temple Street, de Sun Chung. Los elementos principales de ambos episodios vuelven a ser los mismos que en los episodios de las partes anteriores, o sea, prostitución, tríadas, policías, desesperación, mahjon… todo para formar un cocktail explosivo.
Con Maniac, Kuei Chi Hung vuelve de nuevo a tratar las temáticas más extremas y salvajes que de alguna manera había dejado de lado en la parte 3 de la saga. Por el título ya os podéis imaginar que incluirá. Pasen y disfruten.
Queen of Temple Street constituye el mejor episodio de toda la saga. Cuenta de una forma muy intensa la historia de cómo una chica humilde de Tai O, un pequeño pueblo de la isla hongkonesa de Lantau, se convierte en la prostituta más demandada de Temple Street. De nuevo fue filmada in situ en Tai O y Temple Street, dando si cabe un tono mucho más realista a lo que parece ser fue el pan de cada día en las calles de Yau Ma Tei.