Autor Tema: Spirits (Victor Vu, 2004) [Vietnam]  (Leído 2081 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Spirits (Victor Vu, 2004) [Vietnam]
« en: 24 Octubre, 2008, 23:05:06 »
Título:Spirits
Título V.O:Oan Hon
Director:Victor Vu
Año/País:2004 / Vietnam
Duración:120 minutos
Género:Terror
Reparto:Catherine Ai, Tuan Cuong, Kathleen Luong, Michael Minh, Dang Hung Son, Kath
Enlaces:
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
Re: Spirits (Victor Vu, 2004) [Vietnam]
« Respuesta #1 en: 24 Octubre, 2008, 23:28:01 »
Capturas ripeo Gardol

"No duermo, payaso me come"

bueno no se ve del todo bien pero es el unico ripero en idioma original compreto que encontre tambien hay uno de gardol dando vueltas que se ve mejor pero solo baja hasta el 92%, encontre otro en descarga directa pero doblado al español si alguien lo quiere avisenme y le mando un pm (porque creo que de esos no se pueden publicar aca).
aca un mini sinopsis:

Set in modern day Vietnam, “SPIRITS” is a fascinating introduction into the spiritual beliefs and mysteries of a culture rarely explored in cinema. In a series of three interlocking stories, we learn of the fate of a young writer named Loc (Tuan Cuong).

1) "The Visitor": The drifter writer Tran Thanh Loc arrives in an old house and is lodged by the gorgeous Hoa. Along the days, he falls in love for her and discloses the truth about the hostess.

2) "Only Child": Loc is sick, totally disconnected of the world, but his nurse Linh heals him. He writes the best-seller The Visitor about his relationship with Hoa and becomes a successful writer. He proposes and marries Linh, but when he decides to have a baby, Linh is haunted by her hidden obscure past.

3) "The Diviner": Linh's parents send the fraudulent diviner Lan to use her pretentious knowledge of Feng Shui to help Loc, and she sees ghost in the house. Her son and aspirant writer Bao does not believe on his mother until he finds a surprising secret about Loc.

Trailer

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre, 2008, 20:10:13 »
Bajando, pero me cuesta ver fuentes, tanto de esta como de "Say My Name 3X", supongo que será que coincidimos en varias cosas. :)

Muchas gracias loop. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2008, 06:49:09 »
es que de ambas soy la unica fuente, las tengo en release pero ahora las pongo en release, igual todavia no te pude encontrar como para darte un slot, igual las voy a dejar compartiendo por varios meses. de say my name te puedo dar un link a descarga directa, de la otra solo hay torrent.
si, ya en mas de una pelicula coincidimos.  :D

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2008, 23:46:22 »
de say my name te puedo dar un link a descarga directa,
Pues te estaría muy agradecido, además así habría dos fuentes completas, por si alguien pica en bajarla. :P

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre, 2008, 00:49:56 »
me parece que links directos aca no puedo poner asi que ahora te los mando por mp  ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2008, 08:45:15 »
me parece que links directos aca no puedo poner asi que ahora te los mando por mp  ;)

Si me lo puedes enviar a mí también... porque desde que la pinché no hemos coincidido y está a 0 patatero  :(.

¡Gracias y saludos! ;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
  • Ryos: 0
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre, 2008, 15:32:58 »
No es gran cosa, pero se deja ver tranquilamente. Eso si, no espereis peli de sustos ni nada por el estilo, es muuuy lenta y a mi me dio la impresión de q casi intenta ser un poco cine de autor con toques de misterio. Creo q fue la primera pelicula de "terror" vietnamita q vi, y no me desanimó de cara a ver otras de ese pais.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2008, 16:26:57 »
No es gran cosa, pero se deja ver tranquilamente. Eso si, no espereis peli de sustos ni nada por el estilo, es muuuy lenta y a mi me dio la impresión de q casi intenta ser un poco cine de autor con toques de misterio. Creo q fue la primera pelicula de "terror" vietnamita q vi, y no me desanimó de cara a ver otras de ese pais.

Muy de acuerdo (en mi otro post hablaba de otra peli), es lenta y más misterio que terror, la vi hace mucho tiempo pero recuerdo que me gustó bastante. ;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2008, 16:53:14 »

Si me lo puedes enviar a mí también... porque desde que la pinché no hemos coincidido y está a 0 patatero  :(.

¡Gracias y saludos! ;)

jeje aparentemente estamos universo emulisticos paralelos  :-? que no se cruzan, lo mismo me pasa con sura, igual supongo que voy a encontrar la manera de arreglarlo  OK. ahi te mando los link de say my name. de spirits tengo un torrent pero parece que ya la viste.
no puedo ni estar de acuerdo ni en contra ya que todavia no la vi a la peli, lo que si me acuerdo que lei no se en donde que hace un tiempo el gobierno vietnamita "recomendaba" no hacer o no ver peliculas de terror.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre, 2008, 21:12:49 »
jeje aparentemente estamos universo emulisticos paralelos  :-? que no se cruzan, lo mismo me pasa con sura, igual supongo que voy a encontrar la manera de arreglarlo  OK.

:D Sí es raro, sí, que nunca coincidamos. 0_o

ahi te mando los link de say my name.

¡Gracias! ;)

Desconectado loop

• Rokudan
Re:Spirits (Victor Vu, 2004) [Vietnam]
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2011, 00:08:50 »
bueno nuevo ripeo disponible mas tarder pongo alguna captura, sigue siendo un ripeo bastante justito y con subs pegados, igualmente es una mejora substancial a lo que habia que estaba en el limite de lo impresentable.

soy la unica fuente pero dejo la mula 24/7 y esta pelicula va a seguir en mi disco por un par de años mas.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #12 en: 07 Enero, 2011, 02:56:41 »
agregue las capturas y el trailer

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 07 Enero, 2011, 21:48:03 »
Me apunto a la bajada, que para el "superripeo" nunca encontré fuentes en el emule ni en descarga directa (se te olvidó mandarme los enlaces :ejem:).
Gracias por adelantado, loop, por esos casi 700mb que me vas a tener que pasar, supongo, tú en su totalidad. :cuñaoo:

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #14 en: 08 Enero, 2011, 00:00:10 »
usted sabra disculpar mi extravio estimado amigo sura  :D

hace un rato me aparecio un tal kanibal y le di slot cuando termine de pasarle la pelicula a el te doy slot a vos  ;)