Autor Tema: Public Enemy Returns (Kang Woo-seok, 2008)  (Leído 1981 veces)

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: Public Enemy Returns (Kang Woo-seok, 2008)
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre, 2008, 19:40:28 »
LLevo un tiempo con el ordenador asi que aun no me habia pasado a agradecer esos subs ;)

Hpy mismo he visto la pelicula aunque unos dias antes me he revisonado las dos primeras partes, y tengo que decir que puede que esta sea la mejor de las tres (para mi claro), y mira que la primera me gusto muchisimo en su dia, y me sigue pareciendo muy buena, pero esta tiene momentos muy, pero que muy buenos, como cuando en mitad de una pelea el poli y el gangster se empiezan a gritar que han hecho trampas, despues de un "golpe bajo".   jajaja

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Public Enemy Returns (Kang Woo-seok, 2008)
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre, 2008, 21:45:38 »
Pues eso veamos que tal se deja ver esta tercera entrega. La seguna ya me parecio bastante más floja, que miedo esta tercera.

Muchas gracias por esos subs. Sura. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Public Enemy Returns (Kang Woo-seok, 2008)
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre, 2008, 00:24:04 »
yo la ví ésta ayer y está muy bien. vuelve a ser un policía como en la primera.
la segunda no es que sea mala, es que sorprende que de repente no sea poli también y haga otro papel. pero, en fin, esta 3ª parte está mucho más en la línea de la primera.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado krunchypunchy

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Public Enemy Returns (Kang Woo-seok, 2008)
« Respuesta #18 en: 18 Agosto, 2011, 04:05:14 »
Muchas gracias por el gran trabajo. Tengo muchas ganas de verla.