Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha.
No busquéis comparaciones con la primera parte, pues esta sale perdiendo claramente. Y eso es debido al "Enemigo Público" de esta parte, si en la primera es un psicópata completamente sin escrúpulos, el de esta es malo, pero no deja de ser "sólo" un gangster.
No sé tampoco si le gustará sólo a los frikis del cine coreano, como un servidor, o podrá acabar gustando algo a la gente en general, sólo sé que me lo he pasado genial trauciendo la peli, se me han hecho hasta cortos a pesar de ser de casi 1500 líneas. Esto posiblemente se haya debido al tono más de comedia de esta 3ª parte, para mi gusto bastante bien combinado entre la acción y los momentos más criminales.
En definitiva a mí sí me ha gustado mucho al final, le daría un poco menos de un imprescindible, pero más que un ver. Ahora es vuestro turno juzgar según vuestros gustos.
Por cierto, tanto el protagonista Seol Kyeong-gu, como su némesis en la película Jeong Jae-yeong, ya coincidieron en otra película como compañeros y no rivales, en la estupenda Silmido.