Autor Tema: Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK]  (Leído 4058 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Hong Kong godfather (Jimmy Wang, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 20 Octubre, 2008, 21:49:15 »
Bien ahi, generando expectativa  jajaja

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Hong Kong godfather (Jimmy Wang, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 20 Octubre, 2008, 21:55:10 »
sino que un niño en una película de acción hongkonesa corre peligro y no poco... pero no os cuento más jeje .

Sí, no hay más que ver Run and Kill o Underground Banker para darse cuenta de esto  jajaja.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Hong Kong godfather (Jimmy Wang, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 20 Octubre, 2008, 23:58:25 »
pues yo también me apunto. gracias, silen.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hong Kong godfather (Jimmy Wang, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 21 Octubre, 2008, 06:03:12 »
... Y encima tenemos a la señorita Nie enganchada ahí absorviendo todo mi ancho de banda para ella sola, con lo cual ya os contará ella su opinión sobre la misma y vosotros la contrastáis dentro de dos meses, cuando la tengáis el resto jeje .

 :ejem: jajaja jajaja jajaja ¿Mande? ¿Es a mí? ¿Yo qué he hecho?   :P :cuñaoo:

 ;)

EDITO-----> Completada y en Lanzamiento. :) (¿Ves, Silien, que las bandas anchas anguniosas son útiles no sólo para el propietario? :D :P :P :P :cuñaoo:).


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #19 en: 29 Octubre, 2008, 16:15:36 »
Otro que la completa.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #20 en: 01 Noviembre, 2008, 05:42:01 »
Y la acabo de ver recién. Los subtítulos son bastante legibles, el rip es de un vhs. Ojala algún día decida reeditarla, aunque no se, lo veo dificil (a menos que haya una ola revisionista o presión pública  jajaja)
Yendo a la película en si; se nota que a la Shaw Brothers no parecía gustarle mucho salirse de las artes marciales, y aquí hay a cuentagotas más para saciar algún ansia que otra cosa. La película va levantando vuelo con el paso de los minutos.
Está pensada como entretenimiento y cumple, y cumplirá seguramente para quienes gustan
del cine de acción de Hong Kong. Si hay un mensaje en esta película es que no hay lugar para los débiles.
Algo que me llama la atención, o que no deja de llamarme la atención en general, es el nivel de violencia que se suele manejar (pensando que no estamos hablando de gore, que igual es otro tipo de violencia) acá no se salva nadie, las peleas más bien son batallas casi épicas, en parte por el tipo de armas que usan, casi no hay disparos en toda la película. El argumento y su desarrollo es simple y contundente, tiene una dosis de oscuridad y algo de humor, además de la acción hay momentos de tensa calma, nunca quietud. Me llama también la atención que las protagonistas femeninas no parecen encajar con ese estereotipo sumiso, sin tener el protagonismo, se reservan cierto derecho a repartir algún mandoble, o pelear al menos. Mención especial para el final (ya no los hacen así :( no diré más) y hay un ventana que nunca voy a olvidar.
Recomendada (aunque aviso que estoy perdiendo imparcialidad hacia Hong Kong, no sea cosa que alguno me mande a Wei  jajaja)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #21 en: 01 Noviembre, 2008, 09:54:01 »
Recomendada (aunque aviso que estoy perdiendo imparcialidad hacia Hong Kong, no sea cosa que alguno me mande a Wei  jajaja)

jeje Lo mismo me pasó a mi y ya hace años jajaja . Esto del cine hongkonés es como un extraño club en el que uno nunca supo muy bien cómo entró, del que no se sabe muy como salir y en el que uno se pregunta más de una vez que hace ahí, hasta que ve finales como el de esta película y se dice, "ah, sí, ya lo recuerdo" :P .

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2008, 16:23:21 »
Es que estas películas se viven, me emocionan, no se, me pasa algo similar con los melodramas coreanos (no hay melodramas como esos, son maestros y artesanos del género)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re:Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #23 en: 30 Mayo, 2010, 14:15:22 »
Ha aparecido un DVDRip en VeryCD que he añadido a la ficha:)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK]
« Respuesta #24 en: 30 Mayo, 2010, 14:26:58 »
Mira que bien, porque esta la estaba ripeando ahora jeje . Una que me quito ;) .

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Re:Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK]
« Respuesta #25 en: 31 Enero, 2011, 22:37:55 »
Añadidos los subtítulos en español por cortesía de Tequila.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK]
« Respuesta #26 en: 17 Julio, 2011, 16:07:06 »
Pues lo que acabo de escribir en otra ficha. Acción, leña, cobra todo dios, da igual la edad o el género, masculino o femenino, o la raza, blanco, negro o amarillo. Y sin parar. Un poco bastante exagerada, pero es lo que tiene ser un machote, aguantas todo lo que te echen  8).

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK]
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre, 2011, 11:36:13 »
Gran película de acción, no le falta de nada, pistolas, amor, sexo, anrtes marciales, gore, etc.

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re:Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK]
« Respuesta #28 en: 03 Noviembre, 2011, 14:18:16 »
Un par de fotos del rodaje de esta película:





Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Hong Kong godfather (Johnny Wang Lung-Wei, 1985) [HK]
« Respuesta #29 en: 16 Octubre, 2022, 09:49:36 »
La película me ha gustado, me pareció que en ciertos aspectos dejaba mucho que desear, aunque en mi caso cumple a la hora de pasar un rato entretenido con ella, destacaría también la violencia con que se emplea (hay bastantes situaciones interesantemente conducidas en dicho aspecto por cómo se abordan). Ver.