Autor Tema: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)  (Leído 4067 veces)

Desconectado cordy

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #30 en: 02 Noviembre, 2008, 21:14:09 »
Tiene muy buena pinta! muchisimas gracias por los enlaces.

Un besito.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #31 en: 03 Noviembre, 2008, 16:28:27 »
No se, no me parecio gran cosa, la verdad. Pero este tipo si que sabe terminar sus peliculas. Y el final hace que cambie todo lo anterior y me haya gustado mucho.

Eso si, los ultimos 10-15 minutos de la pelicula daban para que tire para unos minutos mas. Habia toda una historia muy interesante de alli. Aparte no entiendo como siempre se hace para relacionar sus peliculas con alguna anterior suya. Siempre lo hace sutil y le hace bien.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #32 en: 09 Noviembre, 2008, 20:59:13 »
Me apunto, con que sea la mitad e buena que my sassy..

muchas gracias

saludos

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #33 en: 10 Noviembre, 2008, 08:36:56 »
Veo que es una película con diferente crítica... así que que la veré y valoraré yo también... soy un chico un poco exquisito... así que a ver que tal... tiene algo que ver con la japonesa... mmmmhhh no  me sale... no se que weapon... la que la chica es un arma militar increible!! bueno... esa me gustó... a ver esta!!


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #34 en: 14 Noviembre, 2008, 17:33:57 »
Veo que es una película con diferente crítica...

Y no me extraña, porque a mí esta peli me ha provocado una cierta esquizofrenia: ha habido ratos (pocos) que me ha parecido una obra maestra, mientras que en otros momentos (bastantes) me ha resultado un reverendo pestiño. Bueno, puede resultar interesante y a ratos entretenida como comedia romántica, con algún toque a lo My Sassy Girl (¿será eso que llaman ahora autoplagio?), pero el guión me ha parecido flojillo, con un tratamiento algo convencional y poco impactante de los viajes en el tiempo. Se me ha hecho larga en algún que otro momento, creo que se podría contar lo mismo en bastante menos tiempo.

Nada, soy de los que se suman a la opción "ver si no hay otra cosa".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #35 en: 22 Noviembre, 2008, 14:23:15 »
Vista pues, por cierto, me he quedao flipao cuando la tia pregunta: ¿que es hoy? y dicen: 22 de Noviembre del 2008, toa la casualidad, ma dao hasta miedo.

Le doy un imprescindible de tirona, la actriz sencillamente brutal y la peli engancha desde el principio

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #36 en: 23 Noviembre, 2008, 23:35:20 »
Parece chula. Gracias por los subs. :P

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #37 en: 19 Octubre, 2009, 13:48:33 »
Lo siento pero a mí me ha parecido, sin paliativos, malísima. No salvaría nada de la película. Un guión absolutamente absurdo, ridículo, y unos personajes más huecos que un robot por seguir con la temática. La he acabado viendo en velocidad X2 porque no lo soportaba más. Hace mucho tiempo que no me ocurría con ninguna peli.
En fin, otra vez será.

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Cyborg She (Kwak Jae-young, 2008)
« Respuesta #38 en: 20 Octubre, 2009, 01:43:36 »
Pues a bajársela se ha dicho  jajaja

Luego se verá si es tan mala o tiene un pase

Enga!!Saludos y gracias por la ficha y subs!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!