Autor Tema: Kuntilanak 2 (Rizal Mantovani, 2007) [Indonesia]  (Leído 3426 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Kuntilanak 2 (Rizal Mantovani, 2007) [Indonesia]
« en: 18 Octubre, 2008, 18:31:41 »
Título:Kuntilanak 2 aka The Chanting 2
Título V.O:Kuntilanak 2
Director:Rizal Mantovani
Año/País:2007 / Indonesia
Duración:95 minutos
Género:Terror
Reparto:Bella Esperance, Ibnu Jamil, Julie Estelle y Sutan Amanullah
Enlaces:DVD
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
Re: Kuntilanak (Rizal Mantovani, 2007) [Indonesia]
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2008, 18:38:57 »
es un vcd asi que obiamentes se ve horrible pero es la unica version que hay dando vueltas, no tiene subs pero por ahi con algo de suerte aparece alguno.
sinopsis (sacada de yahoo movies)
"Following where "Kuntilanak" left off, the spirit of evil in Samantha grows stronger within her. Also, the surviving minions of Sekte Mangkoedjiwo are also trying to recruit Sam so that they can use the force to make themselves rich. As more blood is spilled, Sam realises that it is of paramount importance for her to defeat the dark side within her, as much as the soldiers of evil around her."
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

• Rokudan
Re: Kuntilanak 2 (Rizal Mantovani, 2007) [Indonesia]
« Respuesta #2 en: 18 Julio, 2009, 09:23:26 »
agregue una version de mejor calidad (que no era muy dificil tampoco), que ademas ocupa menos, pero lo mas importante de todo es que tiene subs, eso si pegados y en ingles, asi y todo una mejoria importante. a la otra la borre de mi disco y como creo que era la unica fuente tambien la saque de la ficha. de esta tambien soy la unica fuente asi que si la quieren seria conveniente que me avisen de alguna manera (post, pm, mensaje en el emule o algo) para que les de slot.
Trailer

trailer de la tercera (yo hasta ahora no vi ni medio ripeo de esta) que es del año siguiente

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2009, 03:30:27 »
Muchas gracias, loop

Pregunto yo, ¿puede haber alguna pelicula indonesia que no sea de terror? jajaja... la mayoria son asi y no me gustan

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #4 en: 21 Julio, 2009, 08:21:43 »
que si las hay, pero se producen muchisimas peliculas de terror baratas (muy) en indonesia y es lo poco que nos llega de ese pais, yo me cruce con algunas mas que podria haber compartido pero no tienen subtitulos la mayoria y a menos que entendamos bahasa, no vale la pena ponerse a distribuir algo asi, de todas maneras aca en allzine tenemos algunas bastante interesantes que no son de terror. romaticas, dramas, musicales.

Arisan
Love for share
Opera jawa
Love

hay otra que se llama dead time: kala, que no es exactamente de terror, aunque algo de eso hay que se llama dead time kala.
igual te busco una pelicula que no sea de terror para la proxima.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #5 en: 21 Julio, 2009, 12:06:41 »
La primera parte tenia sus momentos desde luego, no estaba nada mal.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 21 Julio, 2009, 15:19:35 »
Me apunto, muchas gracias loop. ;)

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #7 en: 21 Julio, 2009, 16:19:18 »
que si las hay, pero se producen muchisimas peliculas de terror baratas (muy) en indonesia y es lo poco que nos llega de ese pais, yo me cruce con algunas mas que podria haber compartido pero no tienen subtitulos la mayoria y a menos que entendamos bahasa, no vale la pena ponerse a distribuir algo asi, de todas maneras aca en allzine tenemos algunas bastante interesantes que no son de terror. romaticas, dramas, musicales.

Arisan
Love for share
Opera jawa
Love

hay otra que se llama dead time: kala, que no es exactamente de terror, aunque algo de eso hay que se llama dead time kala.
igual te busco una pelicula que no sea de terror para la proxima.

OK
Muchisimas gracias, me falto ver una de esas nomas.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #8 en: 21 Julio, 2009, 18:12:28 »
Pues me apunto finalmente a la bajada yo también.
Lástima lo de los subs en inglés pues me habría gustado traducir esta segunta parte también. :(

Ah, en la ficha pone que el idioma es el Bahasa, osea Bahasa Melayu (el malayo de toda la vida), ¿no está en indonesio? 0_o
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #9 en: 21 Julio, 2009, 18:54:19 »
Pues me apunto finalmente a la bajada yo también.
Lástima lo de los subs en inglés pues me habría gustado traducir esta segunta parte también. :(

Ah, en la ficha pone que el idioma es el Bahasa, osea Bahasa Melayu (el malayo de toda la vida), ¿no está en indonesio? 0_o

es que el que hizo la ficha no sabe na  jajaja
aparentemente hay dos bahasa el que vos decis y el bahasa indonesio, yo tenia entendido que cuando se decia bahasa a secas se referia al indonesio, aunque buscando un poco aparentemente el indonesio es un dialecto del malayo (o sea aparentemente no hay diferencias tremendas entre uno y otro), tambien que hay un monton de otros bahasas pero eso no viene a cuento. para resumir, esta en indonesio, asi que no se. lo puse asi porque asi estaba en la ficha de donde lo saque pero si se presta a confusion le puedo poner indonesio.
el ripeo anterior que habia puesto estaba limpio pero se veia mucho mas horrible que este (que no es ninguna maravilla ni mucho menos). quizas con el tiempo sale alguna version mas decente en widescreen y limpita. pues si es una lastima una traduccion tuya la hubiese hecho accesible a muchas mas gente, yo a la primera la vi con tus subs  :)
como dice ani la primera estaba bien, fue la primer peli indonesia que vi.

Me apunto, muchas gracias loop. ;)

sabia que esta era de las tuyas spin  :D

ahh mientras busque eso del bahasa me encontre con una nota que se llamaba "take shelter in Surabaya"  jajaja jajaja

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #10 en: 21 Julio, 2009, 20:20:32 »

:D :D :D Se me ve el plumero... Éstas de terror exóticas con ripeos chungos, subs. imposibles y calidad como que cuestionable es que me encantan!!! :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #11 en: 21 Julio, 2009, 21:59:35 »
Es verdad, había varios bahasas por ahí, creía que eran todos por parte malaya. :D

Y si sale ripeo sin subs, por supuesto que la traduzco, si no lo hace alguien más rápido por supuesto, pues con mi nick cómo no lo voy a hacer.

Lo de mi nick, claro, es que viene de una ciudad de Indonesia, que me gustaba el nombre.
Surabaya es la segunda ciudad más importante de Indonesia, y es un nombre compuesto:
Sura (Tiburón) y Baya (Cocodrilo):

Esto es parte del escudo de la ciudad.

Ale, un poco de culturilla... casi frikismo. :P

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #12 en: 21 Julio, 2009, 22:13:26 »
Curious, very curious  OK (Me encantan este tipo de curiosidades, puntualizaciones o como se quiera llamar. El mío viene de "gari" que significa "tío" y "tero",que significa "bueno"  :cuñaoo:)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 21 Julio, 2009, 22:23:42 »
El mío viene de "gari" que significa "tío" y "tero",que significa "bueno"  :cuñaoo:)
Muy propio de ti. jajaja jajaja jajaja

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #14 en: 21 Julio, 2009, 23:13:08 »

:D :D :D Se me ve el plumero... Éstas de terror exóticas con ripeos chungos, subs. imposibles y calidad como que cuestionable es que me encantan!!! :cuñaoo:

somos dos  jajaja
tengo una malaya preparada que te va a encantar, ya cuando esta quede distribuida la subo.

me imagine que venia de ahi despues de verlo, no sabia lo del tiburon y el cocodrilo (¿quien ganara?).
lo de garitero no me lo imaginaba, mi nick no tiene secreto viene de loop que significa loop.