No se muchachos. A mi me ha encantado. Desde el principio de comedia hasta el final wuxia. Y bueno, para decir la verdad, el cambio comedia/wuxia asi tan repentino me encanto. Luego de verla volvi a poner ese final una vez mas.
Acepto si que capaz no es superior a sus otras peliculas, pero tampoco se queda atras. En cuanto a la musica, si, esta buena, pero no supera a la de windstruck o the classic para mi. Y en cuanto a lo que dice Sura de los personajes tambien tiene razon. Pero que se yo, es como que desaparecen para darle lugar a la parte wuxia (que me encanto).
Y no se, yo no miro peliculas de wuxia, pero esta adentro de una comedia romantica adolecente coreana, con todo lo que eso significa. Y me gusto mucho, que puedo decir. Creo que es inevitable que todo lo que haga este señor le tenga que dar de impresindible para arriba. Por mas que no quiera, siempre me sorprende. Sabe de comedia, sabe de drama... y ahora wuxia(!!).
Eso si, todo lo que vino despues de la parte wuxia me tiraron un poco la pelicula para abajo. Si no fuese por eso capaz le ponia mas que impresindible.
EDIT: Use la palabra "wuxia" excesivamente