Ha tardado pero ya la he visto. Y yo como siempre en las pelís del amigo Babu me lo paso bomba.
Los muy criticos pueden decir que sus películas son siempre lo mismo, que abusan de las coincidencias y de los tópicos, que son excesivamente largas y que para chulos, su protagonista. Pues sí.
Los algo menos criticos, que las historias de amor poco creíbles, que los golpes del protagonista al igual que sus poses, poco menos que ejercicios de fé y que las escenas cómicas rozan la verguenza ajena de lo inocentes que son. Pues también sí.
Pero también los hay como yo que se olvidan de toda recriminación y se sumerjen en una historia tan fresca como desenfadada sin otra intención que entretener.
"Athidi" puede tener sus defectos, de hecho como he enumerado los tiene y muchos, pero es esa magia del cine hindú la que hace que seamos condescendientes y nos sintamos protagonistas de sus historias.
"Athidi" no es "Athadu" - vaya juego de palabras - pero sigue la línea continuista de aquella con lo que muchos ya sabreis a que os enfretais. Para el que no: acción, romance, humor y mucho baile. Cine comercial 100%.
P.D.: La versión que he visto es la que dejé aquí apuntada que bajaba como un tiro. Pues confirmar que además de estar entera, sin fallo con los subs en inglés, se ve y se oye perfectamente.