Sipnosis:
Raj Khanna es un hombre de negocios rico que vive con su esposa Archana; su hermanastra Devyani, su esposo y su hijo.
Devyani, que siempre ha querido hacerse con la fortuna de Raj, aprovecha cualquier momento para meter cizaña entre Raj y Archana.
Un día, Devyani empieza a calentarle la cabeza a Raj diciéndole que Archana está interesada en su amigo de la universidad, creando gran desconfianza en Raj.
Tras una fuerte disputa, deciden separarse y Archana, que está embarazada de gemelas, se marcha de casa y tiene un accidente.
Aprovechando que Archana está inconsciente, Devyani decide entregar una hija a cada uno de los padres, pero les dice que sólo una de las gemelas ha sobrevivido.
Con el paso del tiempo, Sweety que es la niña que crió Raj, enfadada con su padre por la adicción de éste al alcohol, decide marcharse de casa.
Se va a Londres, donde conoce a Sameer, un joven indio que está en deuda con un corredor de apuestas que tiene su pasaporte en prenda hasta que salde la deuda de juego contraída con él.
Mientras tanto, Tina, la otra gemela, vive feliz con su madre e ignora que su hermana o su padre estén vivos.
Un día, se encuentran en Londres y tras la alegría lógica del encuentro, deciden intercambiarse para que Tina esté con su padre durante un tiempo y Sweety conozca a su madre.
Al mismo tiempo, deciden reunir de nuevo a sus padres y desenmascarar a su tía Devyani.
Se trata de una película de Kajol que no fue muy bien en taquilla, pero como sé que hay muchos seguidores de ella por aquí, pensé que merecía la pena postear la ficha.
Yo la he visto y me ha gustado mucho ver a una Kajol/Sweety un poquillo gamberra.
De los números musicales, detacaría el primero. Es una divertida canción sobre la vida de casada.
Curiosidades:
Aishwarya Rai iba a interpretar el papel de Kajol pero declinó la oferta.
Era la segunda vez que Kajol hacía un doble papel desde Dusman (1998).
Espero que os guste.