Dirección: Kabeer Kaushik.
País: India.
Idioma: Hindi.
Año: 2008
Género: Drama, acción.
Interpretación: Bobby Deol (Chamku), Priyanka Chopra (Shubhi), Irrfan Khan (Vijay Ray), Ritesh Deshmukh, Danny Denzongpa, Rajpal Yadav, Arya Babbar, Akhilendra Mishra (Thakur Mahendra), Pratap Singh, Sulbha Arya, Suhasini Mulay, Ninad Kamat, Abhay Bhargava, Deepal Shaw, Rozza Catalano.
Cantantes: Shreya Ghosal, Shail, Richa Sharma, Amitrajit Bhattacharjee, Vaishali Samant, Saleem Shahzaad Prem Raagi, Soumya Raoh, Anaida, Kalpana, Parthiv Gohil.
Letras: Sameer.
Estreno: 29 de Agosto, 2008.
Sipnosis:La película narra la historia de un Naxalite, Chamku (Bobby Deol), que milagrosamente se salva tras un encuentro con la policía.
Tras su encuentro con la policía, es alistado en una organización de operaciones encubiertas.
Trabajando para el gobierno, Chamku mata a sangre fría.
Asesina a los antinacionalistas, sin autorización de la organización. No tiene piedad de aquellos que él considera que el mundo será un lugar mejor sin ellos.
Chamku se convierte en una máquina de matar, hasta que conoce a Shubni (Priyanka Chopra), una profesora de parvulario, que también se enamora de Chamku a pesar del hecho de que él no es un tipo romántico y es bastante aburrido, cuyas conversaciones con ella se limitan a responder sí o no.
Inspirado en incidentes de la vida real, la película representa el viaje de un hombre que tiene una oportunidad de encuentro que culminará en una épica venganza.
La primera vez que veo a Priyanka Chopra en un papel dramático y me ha sorprendido gratamente.
Bobby Deol, en su línea.
Como podeis ver, está recién salida del horno.
Que el tamaño del CD no os lleve a engaño. Es un ripeo muy bueno.
Que la disfruteis.