Autor Tema: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)  (Leído 1462 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« en: 03 Octubre, 2008, 19:59:16 »
Título:Gachi Boy / Wrestling With A Memory
Título V.O:Gachi bôi
Director:Norihiro Koizumi
Año/País:2008 / Japón
Duración:120 minutos
Género:Comedia
Reparto:Ryuta Sato, Saeko, Osamu Mukai
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #1 en: 03 Octubre, 2008, 20:00:31 »

Citar
College pro-wrestling is not much more than flashy costumes and staged matches, but law student Igarashi is eager to join the sorry university team. A scrawny and awkward fellow who's always scribbling notes and snapping photos, Igarashi has plenty of heart, but he's slow on the uptake. Nevertheless, he soon makes his ring debut in lizard-masked glory as Gachi Boy. During his first "match", he forgets the choreographed moves and clumsily improvises instead, a big safety no-no in college pro-wrestling. But Igarashi's dogged fighting spirit turns him into an unexpected crowd hit, enough so that the college association comes knocking. Finally, the team has a chance to join the league and prove their worth, and everything is riding on the slow-learning Igarashi. What the team doesn't know, however, is that Igarashi actually suffers from short-term memory loss. Everyday when he wakes up, he has no recollection of the day before.




Saludos! ;)


Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2008, 22:11:26 »
Muchas gracias, Spindizzy, esta la esperaba  :D

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #3 en: 04 Octubre, 2008, 09:56:05 »
La ponen muy bien, así que me la veré.

¡Gracias, Spindizzy!

 :punk:
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2008, 21:44:58 »

Esta no la dejo ir  :D
Gracias por la ficha spindizzy







Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #5 en: 01 Marzo, 2009, 18:29:06 »
Pues voy a empezar a traducir los subs de esta película, que empecé a ver sin muchas espectativas y a cada minuto que pasaba me iba calando más.
La parte dramática que se destapa hacia media película también le añade un toque especial a la película.
Para mí, un imprescindible. OK

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #6 en: 01 Marzo, 2009, 18:49:13 »
Cita de: Surabaya
Pues voy a empezar a traducir los subs de esta película, que empecé a ver sin muchas espectativas y a cada minuto que pasaba me iba calando más.
La parte dramática que se destapa hacia media película también le añade un toque especial a la película.
Para mí, un imprescindible. OK

pos la vere de nuevo  :P

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #7 en: 04 Marzo, 2009, 18:50:17 »
Pues ya están traducidos los subs y enlazados a la ficha como corresponde. :punk:

La película muy buena, y muy bien llevada la parte dramática que hace que en los combates finales se llegue al máximo en las emociones que transmiten. Excelente la parte final.

Y ahora, ¿por qué lo llaman lucha libre profesional (Pro-Wrestling)? ¡Si todos son aficionados y no cobran un duro! :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #8 en: 07 Marzo, 2009, 12:28:46 »
Muchas gracias Spindi por el Link.

Y como no al gran Sura. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #9 en: 18 Febrero, 2010, 18:04:48 »
La vi anoche, tenía una lista de películas que me habia llevado y le dije a una amiga que elija la que más le plazca para ver. Salió está. Sinceramente no me esperaba mucho, ni sabía como se habia colado entre esa seleccion de pelis, pero debo decirlo: Es muy buena. Y el final sobre todo es BUENISIMO.

Es la mezcla perfecta entre Rocky + Nacho Libre + A Tale of Memories. Es del director de Taiyou no Uta y del escritor de Piano no mori (que me acabo de dar cuenta que no tiene ficha aún). Por momentos parece una comedia coreana, en eso se diferencia un poco de comedias japos genales como Waterboys, Summer Time Machine Blues o 700 Days of Battle Us vs. The Police pero se mantiene siempre fiel a los personajes estilo "manga". Bastante disfrutable y genial final.

Fue una enorme sorpresa. De las mejores comedias japos de estos ultimos 2 años.

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2010, 00:21:33 »
Acabo de verla, la voto imprescindible, sin ser una joya tiene su encanto y sus momentos. Me ha gustado especialmente la ambientación cutre por ejemplo de los entrenamientos, el local donde se juntan, la pasión que le echa el speaker. Otra cosa que me ha gustado bastante es el retrato de una juventud que todavía se permite el lujo de vivir en una fantasía, en los tiempos que corren esto es una ¿locura?, quiero pensar que aun queda gente así en el mundo, eso si que me lo ha transmitido la peli y me ha dejado un buen sabor de boca.

El tono dramático va aumentando a lo largo de la peli, en mi opinión tiene casi más drama que comedia. Y el prota creo que hace una interpretación más que aceptable.  OK

Incluso a los que no les llegue a gustar del todo encontrarán antes cientos de películas más aburridas que esta.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: Gachi Boy (Norihiro Koizumi, 2008)
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2010, 13:15:04 »
Siento discrepar con la mayoría, pero esta película me ha parecido un auténtico decálogo de estereotipos, es un manual perfecto de cómo tomar cada uno de los elementos de este tipo de género y presentarlos de forma absolutamente arquetípica, sin ninguna seña de identidad en absoluto, limitándose a repetir sin aportar nada nuevo. En fin, huir a no ser que seas fan de este género concreto, en cuyo caso ya sabes exactamente TODO lo que va a ocurrir.