Esta película es un remake de Esposa por sorpresa. Película protagonizada en su versión americana por Steve Martin y Goldie Hawn.
Sipnosis:
Khushi (Rani Mukerji) es una camarera que se encuentra en el bar de su trabajo a Ranbir Malhotra (Ajay Devgan) y llega a saber que la casa que él tiene intención de construir para su amor, es ahora un sueño no cumplido debido a la negativa de la chica a casarse.
Cuando Khushi es despedida de su trabajo, tiene que dejar su apartamento y decide instalarse en la casa que Ranbir está construyendo.
Una vez en el pueblo, se hace pasar por la prometida de Ranbir para obtener todo tipo de beneficios.
Accidentalmente, se encuentra con la familia de Ranbir y Pooja (Sonali Bendre), el amor de Ranbir.
Cuando Ranbir regresa de un viaje de negocios y la encuentra en su casa, al principio se muestra indignado por la intrusión de Khushi en su vida, pero luego decide seguir con el juego de Khushi para dar celos a Pooja.
Durante todo el tiempo que mantienen engañados a todos, Khushi y Ranbir terminan enamorándose, pero, ha llegado el momento de asumir la realidad y cumplir con los compromisos.
En general, es una película divertida que nos hace pasar un buen ratillo.
Rani está muy divertida en el papel de pícara/suplantadora.
Buenos números musicales.
La pongo a compartir en el e-mule.
No hay muchas fuentes, así que habrá que tener paciencia.
Los subtítlos en español no están supervisados.
Es una traducción automática de los subtítulos en inglés.
En cuanto acabe los subtítulos que estoy traduciendo, me pondré con ellos.
Si alguien se anima antes, no seré yo quien le quite la ilusión.