Bueno, como le decia ayer al colega Maedhros, yo veo el 100% de los Chambaras que se traducen y además normalmente rápido, por lo tanto ayer noche me vi esto.
¿Y que me encontré? pues os podria decir que sabia que era buenesita, pero..... me he encontrado con una de las mejores películas sobre ninjas y uno de los mejores chambaras que nunca he visto, muy muy buena, mucho más de lo que esperaba.
Me he acordado de un hilo de hace tiempo en el que alguién preguntaba sobre películas serias sobre Ninjas, aquel en el que salia a relucir la famosa "Proyecto Ninjas del Infierno", jajajja, que segun nos decia Takano, no era broma, existia de verdad, pues bien, esta es una de esas, de las mejores que he visto sobre Ninjas.
Por otro lado..... sin peloteos, no es mi estilo y además no hay porqué, tengo que decir que me quito el sombrero ante la traducción del amigo
Fingolfin, excelente, no sé si es sensación mia, creo que no, pero desde tu regreso del este noto que tus traducciones que ya eran buenas, ahora son la ostia, o has mejorado bastante tu ingles o has alcanzado esa madurez y saber de Maestro traductor, sea como sea, extraordinario Fingo.