Autor Tema: Death in the land of Encantos (Lav Diaz, 2007) [Filipinas]  (Leído 9863 veces)

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: Death in the land of Encantos (Lav Diaz, 2007) [Filipinas] [Lanzamiento]
« Respuesta #90 en: 07 Septiembre, 2009, 17:47:25 »
Nada Silien, a tu ritmo... Por aquí estaremos esperando el momento...

Por lo que respecta a la cantidad de fuentes de un gran número de buenas pelis (o de las que a mí me lo parecen), también he observado que han disminuido. Mejor dicho, una serie de personas son las que comparten un buen número de ripeos (yo no soy una de ellas, dicho sea de paso), mientras que otras personas no mantienen durante una temporada ni si quiera los ripeos que tienen pocas fuentes (de estas si soy, de las que comparten ripeos con muy pocas fuentes durante bastante tiempo)... Al final, lo que sucede es que estás manteniendo un ripeo "minoritario" un montón de tiempo y el número de fuentes siempre es muy bajo, aunque haya un pequeño flujo de personas que se lo vayan bajando. En fin, todos tenemos problemas de espacio en el disco duro... Y para eso están los foros como allzine, para solicitar re-uploads a la comunidad.

Saludos.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #91 en: 07 Septiembre, 2009, 18:11:23 »
¡Uys, con ese título'Melancholia', qué dientes más largos me han crecido! Yo estoy aquí esperando para cazarla al vuelo y luego la dejaré en el Incoming largo tiempo, que me sobra espacio en el disco, y con eso espero ayudar aunque sea mínimamente...

Gracias a todos.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #92 en: 07 Septiembre, 2009, 23:21:12 »
pues qué bien que esté grabadabadá.  ;)

tranquilo Alexei que Death no desaparecerá. yo y alguno más la tenemos compartida por KG y en caso de necesidad se echa una mano en emule.

Desconectado Bardamu

• Nyumonsha
« Respuesta #93 en: 28 Enero, 2010, 02:25:52 »
Con demora llego a Lav Díaz. Todo lo que he leído me ha generado unas enormes ganas de ver su cine. La extensión en tiempo no es problema si la película lo requiere (de hecho, he visto Satantango completa en tres oportunidades y aún la veré alguna otra vez). He puesto a bajar ésta y también Melancholía. Espero encontrar fuentes en la Mula, ojalá que sí. Muchas gracias por la película y la traducción de los subs.  OK OK

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Death in the land of Encantos (Lav Diaz, 2007) [Filipinas] [Lanzamiento]
« Respuesta #94 en: 12 Mayo, 2011, 07:03:21 »
 Yo también voy a ver si puedo descargar esta mastodóntica película, debí hacerlo en su día, pero la duración me echaba muy para atrás, sin embargo después de ver Melancholia, no puedo resistir la tentación :punk:
 Ahora mismo para la primera parte de "Death..." me sale una fuente completa... a ver las demás.

Y ante todo gracias por el ripeo y la traducción!

Desconectado click ford

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #95 en: 11 Noviembre, 2011, 23:30:27 »
Pincho todo,haber si hay suerte y sigue habiendo fuentes.Gracias por el peliculon :punk:

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #96 en: 25 Noviembre, 2011, 01:02:08 »
 Si queréis aprovechar tengo las tres primeras partes compartiendo en power realease y la cuarta casi completa, a la espera de terminar de bajarla para empezar la quinta así que tendré seguiré compartiendo durante un tiempecito  :)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Death in the land of Encantos (Lav Diaz, 2007) [Filipinas]
« Respuesta #97 en: 04 Diciembre, 2022, 19:46:34 »
Me ha parecido una excelente película, destacaría la historia, los diálogos y el uso de los personajes, la manera en que enlaza y sorprende, además del manejo de espacios, las interpretaciones también más que correctas, en la línea distinguible tan característica del cine de Lav Diaz. Otra que va a mi lista de favoritas de uno de mis directores preferidos, por además de ésta:
"Ebolusyon ng isang pamilyang Pilipino" (2004)
"Heremias: Unang aklat - Ang alamat ng prinsesang bayawak" (2006)
"Melancholia" (2008)
"Siglo ng pagluluwal" (2011)
"Florentina Hubaldo, CTE" (2012)
"Norte, hangganan ng kasaysayan" (2013)
"Mula sa kung ano ang noon" (2014)
"Ang babaeng humayo" (2016)
"Ang hupa" (2019)
"Lahi, hayop" (2020)