Autor Tema: Death in the land of Encantos (Lav Diaz, 2007) [Filipinas]  (Leído 9869 veces)

Desconectado Ursuletz

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: Death in the land of Encantos (Lav Diaz, 2007) [Filipinas] [Lanzamiento]
« Respuesta #75 en: 03 Septiembre, 2009, 22:01:33 »
It looks like Melancholia will be transmitted this weekend on Fuori Orario.

http://www.fuoriorario.rai.it/R2_paginaSpalla/0,11017,247-1086236,00.html

http://www.fuoriorario.rai.it/R2_paginaSpalla/0,11017,247-1086264,00.html

Any chance of capturing this one too? It would be great to have another Diaz available.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #76 en: 03 Septiembre, 2009, 22:10:14 »
Any chance of capturing this one too? It would be great to have another Diaz available.

Yes ;) . It would be a surprise, but yes, I'll capturing it, if nothing happens ... And after a few days, available here :P

Me edito: Dios mío, que inglés más nefasto jajaja . Culpa del google :P . Bueno, lo suyo es que lo ponga en nuestro idioma... Este fín de semana, Fuori Orario pasará la última película de Lav Diaz, como bien dice Ursuletz. Por supuesto, tenía previsto grabarla y dar la sorpresa. Pues eso, la semana que viene, quizás, si todo va bien, empezaré a lanzarla...

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #77 en: 03 Septiembre, 2009, 22:17:06 »
 :punk: :punk:

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #78 en: 03 Septiembre, 2009, 23:40:59 »

Yes ;) . It would be a surprise, but yes, I'll capturing it, if nothing happens ... And after a few days, available here :P

Me edito: Dios mío, que inglés más nefasto jajaja . Culpa del google :P . Bueno, lo suyo es que lo ponga en nuestro idioma... Este fín de semana, Fuori Orario pasará la última película de Lav Diaz, como bien dice Ursuletz. Por supuesto, tenía previsto grabarla y dar la sorpresa. Pues eso, la semana que viene, quizás, si todo va bien, empezaré a lanzarla...

MADRE MÍA!!!! que ganas tengo de ver esta película. Por cierto, acabo de terminar un análisis de "Death in...." para la revista Versión Original que saldrá el próximo mes de noviembre.
Cuenta conmigo para descargarla y compartirla e incluso para hacer el lanzamiento juntos si es necesario.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #79 en: 03 Septiembre, 2009, 23:45:25 »
Bueno, de momento vamos a cruzar los dedos para que no falle la grabación y todo vaya bien... :P

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #80 en: 04 Septiembre, 2009, 01:19:31 »
 ºVº :punk:
Me voy preparando  :)

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #81 en: 05 Septiembre, 2009, 10:16:48 »
Genial Silien  OK, yo también voy reservando un espacio en el disco duro y os ayudo con el lanzamiento y la distribución

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #82 en: 06 Septiembre, 2009, 10:06:23 »
A ver, pregunta importante... ¿Alguien ha visto Melancholia en el cine? ¿Sería capaz de recordar como empieza? Si empieza directamente con los títulos de crédito, vamos... Es que estos de Fuori Orario pasan antes fragmentos de sus películas y no tengo claro si la escena que sale antes de los créditos es de la película o no...

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #83 en: 06 Septiembre, 2009, 10:18:26 »
yo no. seguramente en cinexilio, donde hay algunos privilegiados que van a los festivales, alguien habrá. este ripeo lo están esperando hasta en KG  :cuñaoo:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #84 en: 06 Septiembre, 2009, 10:22:03 »
Pues como no sepa por donde empieza jajaja . Venga, va, voy a Cinexilio :P . Yo creo que el comienzo es de Death in the land of Enchantos... En un paisaje medio desértico, tres personajes avanzan de espaldas hasta perderse en el horizonte...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #85 en: 06 Septiembre, 2009, 10:33:54 »
Vale, arreglado. Ya he localizado ese fragmento en Death in the land..., de modo que ya lo tengo claro...

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #86 en: 06 Septiembre, 2009, 10:36:21 »
podían ponerlo un poco más fácil los del satélite, ¿no?  ¬¬ :D

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #87 en: 06 Septiembre, 2009, 13:04:11 »
Venga va, esta no me la pierdo, dejo de compartir en unos días Death in the Land of Encantos para bajarme Melancholia y ayudaros con el lanzamiento (mi disco duro no da para más...). Si a alguien le hace falta alguna parte que lo diga y la vuelvo a compartir  ;).

Ánimo Silien  :Aplauso:.

Me edito: Parece que no se ha distribuído muy bien la película, aún y habiéndose publicado en otros foros: los datos que me da el eMule en el apartado Fuentes Completas en este momento son:

CD1: 1-3
                                  CD2: 2
                                  CD3: 1
                                  CD4: 2-6
                                  CD5: 3

Llevo años usando eMule y todavía no sé muy bien cómo interpretar esto... ¿qué es eso de 1-3?  :(((

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #88 en: 07 Septiembre, 2009, 07:12:41 »
El 1-3 es entre 1 y 3 fuentes completas. Debe ser que la están bajando algunos y hacen una fuente entre ellos. Vamos, pienso. Yo la tengo todavía compartiendo, pero realmente que la tenga yo es anecdótico, porque como casi siempre estoy lanzando algo es muy raro que alguien se pueda bajar ni un trozo. De todos modos lo que has dicho: si alguien la pone a bajar y no encuentra fuentes, que lo avise.

Y nada, ya tengo Melancholia grabadada. Parece que todo ha ido bien por ese lado, que era lo más importante. Ahora queda comprimirla y lanzarla, y teniendo en cuenta que son un puñado de horas tardará un poco... Pero vamos, que estoy con ella ya y que un día de estos está por aquí ;) .

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #89 en: 07 Septiembre, 2009, 12:08:07 »
Me olía que 1-3 era algo así como de una a tres fuentes, pero me parecía poco preciso...

Yo la llevo compartiendo desde mediados de diciembre (con 3 meses de interrupción, a saber, más o menos del 20 de marzo al 20 de junio... un poco más, quizás), y el verano entero desde principios mediados de julio y joder, me extrañan mucho los datos del eMule, ¿cómo puede ser que el CD3 tenga sólo una fuente?, ¿soy yo la única fuente?

Que eso, lo dicho, en cuanto Silien lanze Melancholia quito del incoming Death in the... dejándola de compartir para ayudar con el lanzamiento de la anterior (y seguramente Heremias corra la misma suerte), pero si a alguien le hace falta que avise y la pongo de nuevo a compartir.

Esperando Melancholia, peli que ganó el mismo premio en Venecia que Death in the..., la anterior.