Autor Tema: 700 Days of Battle: Us vs. the Police (Renpei Tsukamoto, 2008)  (Leído 2129 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:700 Days of Battle: Us vs. the Police (Renpei Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre, 2010, 21:04:29 »
Se agradece que comentes Ogami_Daigoro. :D
Es agradable ver a nueva gente comentando las películas, además es adictivo y descubres nuevas películas que se recomiendan y tal. :)
Igual hasta te animas un poco y comentas de vez en cuando. :cuñaoo: OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re:700 Days of Battle: Us vs. the Police (Renpei Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #16 en: 10 Enero, 2011, 14:33:45 »
Muy divertida, sí señor. Personalmente me gusta más todo el tramo inicial, al más puro estilo comedia gamberra y descerebrada, que la deriva que va tomando posteriormente, con ese tono igualmente cómico, pero más "amable" y hasta familiar. Con todo, es cierto que te encariñas con los personajes y te lo pasas bien. Por ponerle algún pero, tal vez le sobra algo de minutaje. Veinte minutos menos no le hubieran ido nada mal.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:700 Days of Battle: Us vs. the Police (Renpei Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #17 en: 04 Octubre, 2011, 23:26:38 »
La película me ha dejado un poco fifty/fifty. Su parte de comedia por momentos es absolutamente desternillante, pero ese cambio brusco hacia el drama amable del final me supuso un bajón. Hubiese preferido ver a los cabroncetes haciéndole putadas al poli hasta el final y que se hubiesen guardado la historia de la niña enfermita pero bueno, es un peaje que con según que comedias parece que siempre hay que pagar.

Mención aparte para el megaandrógino actor que interpreta al personaje de Jamie. Tuve que recurrir a la asianmediawiki para asegurarme de si era chico o chica, y aun no lo tengo del todo claro   ahhh