Bueno, tiene muchas películas que no son de acción, infinidad... Pero creo que son superadas por el cine en el que la "acción" (entendida a su modo) tiene preponderancia... The mission, Fulltime killer, Exiled, Election 1 y 2, Running on karma, Thown down, PTU, Breaking news, The heroic trio, Executioners, Running out of time 1 y 2,... y más... también pensemos un detalle... En entrevistas, Johnnie To ha reconocido que el hace el tipo de cine que quiere ver el público hongkonés (quizás en los últimos años ya piensa en festivales y demás), y el público hongkonés quiere este cine y las películas románticas o comedias (que ahí también tiene unas cuantas...). Lo realmente interesante es eso: que sin pretender ser un cineasta autor, sea ahora uno de los más reconocibles a base de hacer cualquier cosa que se le pase por la cabeza sin ataduras genéricas pero tampoco artísticas... ¿Cambiará? Bueno, yo después de Exiled ya le dejo hacer cualquier cosa... A mi es un cineasta que nunca me ha defraudado y si entusiasmado muchas veces...