Autor Tema: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]  (Leído 1560 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« en: 05 Septiembre, 2008, 21:24:00 »
Título:The Deserted Inn
Título V.O:荒村客栈
Director:Zhang Jing
Año/País:2008 / China
Duración:89 minutos
Género:Thriller / Horror
Reparto:Zhang Meng, He Mei-Tian, Law Kar-Yin
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2008, 21:29:07 »
Citar
GAYGAY is back with a DVDRip of what looks like a chinese horror flick. There is no IMDB page for this film and very little information in english, so there isn’t much to say about it, but I recommend you check out the sample and see if you dig the vibe. In my opinion Chinese, Japanese, Korean and Thai horror movies completely and utterly dominate the genre, so this could very well be worth a watch. Enjoy.

Quality: Very high quality on this release. Video quality is crisp and clear and so is the audio. Video bitrate is at a high 976kb/s for 1CD and audio is your regular old 128kb/s. According to the NFO, the language spoken is English, so apparently this is a dubbed release, which is really lame in my opinion. English and Chinese subtitles are included however.

Synopsis[A write up I did based on some information I gathered from google translate. I did my best to touch it up]: This film was adapted from the novel “Huangcun,” The story is about a young music artist called “Meng”. After a creative drought and his girlfriend turns his marriage proposal down, Meng travels to a mysterious ancient town called Huang Cun. This town is known for its golden, green bamboo forest where the Huangcun Inn is located. This inn is known for the myth of a female rogue. In order to find creative inspiration Meng stays at the inn. In this ancient sustained, sophisticated inn, strange things one after another - the female rogue is often seen floating in the night, wearing clothes of the Ming Dynasty. Meng begins to feel as if he’s part of a hellish nightmare.

Este release lo estaba esperando  ºVº. Film Chino del que hay poquísima info (aparte del comentario que publico, sólo he encontrado el enlace a HKMDB) pero que pinta interesante. :)
Por cierto, en el comentario pone que está doblada al Inglés, en el archivo .nfo yo también vi que ponía eso, pero resulta que el ripeo está en V. O. (creo que Mandarín). 0_o

Saludos! ;)


Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2008, 20:29:37 »
Es extraño. Me he bajado por torrent un ripeo que está en version original (No sé si cantonés o mandarín)y al ir a compartirlo en la mula, me he dado cuenta que es el mismo archivo que el de la ficha. 0_o
¿Segura que está doblada en ingles?

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre, 2008, 13:35:15 »
Es extraño. Me he bajado por torrent un ripeo que está en version original (No sé si cantonés o mandarín)y al ir a compartirlo en la mula, me he dado cuenta que es el mismo archivo que el de la ficha. 0_o
¿Segura que está doblada en ingles?

Pues acabo de hacer la previ, y tienes toda la razón, creo que es mandarín, pero no sé...
Me fié del comentario que publiqué, aunque ya era raro que acabara de salir el release y estuviera doblada...
Ahora mismo modifico la ficha, muchas gracias por el aviso kurganhell  OK.
¡Ah! Subs. ripeados y disponibles en Kloofy.^^
 
;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre, 2008, 20:20:04 »
¡Qué dramón! (De Thriller / Horror son los subtítulos, una traducción de espanto y que además hace la historia un poco incomprensible ya que a veces se contradicen o no tienen sentido alguno  o_o...).
No aporta mucho tampoco la interpretación del prota, aparte que su personaje es antipático de por sí, la actuación es floja, floja.
La historia parece simple (un músico famoso en crisis creativa viaja a un pueblo -precioso, lo mejor de la peli- solitario y con leyenda incluida en busca de la inspiración perdida) pero se va complicando y sale por donde menos te lo esperas... (bastante increíble, la verdad  :D). Mezcla de cosas ya vistas que no pega ni con cola.
Quizás me haya gustado tan poco por el tema subs., pero no sé si unos decentes la mejorarían mucho  '.'... Entre un 'Ver Si No Hay Otra Cosa' y 'Huir'.

Saludos! ;)


Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre, 2008, 10:20:34 »
esta me la acaban de regalar por mi cumple y me parece q no solo los subs son de horror...viene en un carton que pone Blu-Ray (incluso en el dvd pone eso), luego pone q el lenguaje es Thai (diria q es mandarin...al menos algunas palabras q he escuchado me sonaban), la duracion se supone q es de 114 min... ains, estas ediciones q venden en los supers de Beijing si q tienen calidad  :D

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre, 2008, 08:53:07 »
Me estuve resistiendo a poner en mi emule algo que llevara las palabras GAYGAY, pero al final me dejé llevar y es lo único que me queda en el incoming por traducir  jajaja

Me pongo con esta.

INFO--> http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18297.0

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre, 2008, 23:26:57 »
Bueno la peli digamos que me ha gustado la historia. Los momentos de sustos no consiguen su efecto y el final le quita peso al resto de la peli...pero sinceramente la historia me ha gustado, xD.

Los subtitulos como bien habeis dicho eran desastrosos. En alguna linea he tirado de la interpretación y en varias otras había que leerte la anterior y la siguiente para saber de qué hablaban. Ahora al menos hasta el punto donde he podido van a sonar coherentes. (No se si spindizzy le dara otra oportunidad  :P jaja)

Subs disponibles: AQUÍ

jidaigekipedia.com

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #8 en: 01 Octubre, 2008, 09:27:11 »
(No se si spindizzy le dara otra oportunidad  :P jaja)

Venga, vaaaa, se la daré.  :P ;)

Citar
Subs disponibles: AQUÍ

Añadidos a la ficha. ¡Muchas gracias! OK

^^


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2008, 22:17:52 »
Pues se tendrá que ver, gracias Spindy y Fingolfin. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:The Deserted Inn (Zhang Jing, 2008) [Ch]
« Respuesta #10 en: 25 Abril, 2011, 01:12:10 »
Pues, de lo mejor, los paisajes y los subtítulos de Fingolfin. Los sustos: no asustan. El protagonista: pésima actuación. La historia: se termina de caer con el final.

Ver si no hay otra cosa... y es que me cuesta dar un Huir.

MieMie.