Autor Tema: Heremias (Lav Diaz, 2006)  (Leído 8389 veces)

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: Heremias (Lav Diaz, 2006) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #45 en: 18 Octubre, 2008, 18:40:18 »
Cuando acabes de verla ya me dirás si hay o no todo eso que digo.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #46 en: 18 Octubre, 2008, 20:05:37 »
es una autentica maravilla que condensa (palabra disonante con respecto a una obra que dura 9 horas) en varias pinceladas a la sociedad filipina; atrasada, corrupta y profundamente religiosa "gracias" a la herencia española.
uggh ugggh, ¿alguien dijo México? jajajaja, pues siendo así, me la bajo llegando a la casa, saludotes.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #47 en: 19 Octubre, 2008, 13:21:49 »
Acabo de terminar de ver la última parte y tengo que decir que esta pelicula a pesar de las irregularidades narrativas en cuanto al concepto del tempo en los planos-secuencia, es una autentica maravilla que condensa (palabra disonante con respecto a una obra que dura 9 horas) en varias pinceladas a la sociedad filipina; atrasada, corrupta y profundamente religiosa "gracias" a la herencia española.
Cuando acabes de verla ya me dirás si hay o no todo eso que digo.

Si, si no te digo que no. Hay mucho de lo que comentas. De momento, lo que no he visto han sido aspectos religiosos. Aún me queda la mitad por ver. Continuaré, y luego comento  OK

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #48 en: 26 Diciembre, 2008, 21:44:53 »
Bueno, hace ya unos cuantos días que acabé de bajarme todas y cada una de las partes (sí... la séptima se me resistió un poco  ¬¬). El caso es que ahora ya tengo todas C&C y en lanzamiento... aunque no parece que la gente se descargue mucho... quizás los que tenían que picar ya han picado... en todo caso yo sigo con ella y desde hace unos días me he puesto también con Death in the Land of the Encantos.

De nuevo gracias y saludos.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #49 en: 27 Diciembre, 2008, 05:00:08 »
Bueno, hace ya unos cuantos días que acabé de bajarme todas y cada una de las partes (sí... la séptima se me resistió un poco  ¬¬)

No se por qué será, pero la parte que más me tardó en bajar también fue la 7  jajaja

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #50 en: 27 Diciembre, 2008, 09:00:58 »
Pues seguramente porque la gente era ya de por sí poca, pero recordar que el 7 era el que no tenía audio, si mal no recuerdo, con lo cual nos dividimos entre los que se lo bajaron con el audio aparte o con el audio montado... aparte de que por lo que veo, en algún momento debí dejarla de recompartir sin darme cuenta... :P

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #51 en: 27 Diciembre, 2008, 10:57:42 »
Claro, la gente que ya tenía bajada la séptima parte sin audio no se bajó la que luego subió Silien con audio y directamente multiplexó el audio que subió éste por separado... yo me esperé y descargué la parte con audio ya incorporado.

Desconectado Spli

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #52 en: 27 Diciembre, 2008, 18:34:07 »
Y yo que me creía habérmela bajado toda...Me acabo de dar cuenta que tengo a medias la 6ª, 7ª y 9ª parte.
Death... me la bajé hace varias semanas, aunque todavía no me la he visto.

Es una pena que el cine del sudeste asiático tarde tanto en bajarse, ahí tengo casi muertas la segunda y tercera parte de la trilogía de James Lee. :(

En fin, muchas gracias 8)
Allzine Cine-Club

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #53 en: 14 Septiembre, 2009, 14:04:08 »
Bueno, pensaba quitar del incoming Heremias primero y después Death in the..., ya que vengo compartiendo de antes la primera, pero viendo ahora los actuales datos de fuentes completas que me da el eMule (que sigo sin fiarme de ellos), esto es, aparecen los 10 CDs con 1 única fuente completa, sigo compartiéndo esta y en unos días dejaré de compartir solamente Death in the... y me pondré con Melancholia.

Saludos.

Desconectado Aenima

• Nyumonsha
« Respuesta #54 en: 09 Octubre, 2009, 00:28:16 »
Nada, imposible. Sólo veo a Alexei como fuente para los 10 CD´s. He llegado tarde.
¿Alguien podría darme el torrent que está publicado en Avistaz Asian Torrents, por favor?. No estoy registrado y tampoco puedo registrarme.
Gracias

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #55 en: 09 Octubre, 2009, 00:55:20 »
¿Baja muy lento con mi conexión?

Desconectado Aenima

• Nyumonsha
« Respuesta #56 en: 09 Octubre, 2009, 13:29:24 »
 No es porque baje lento. Más bien se debe a que difícilmente entro en la lista de tus slots de subida. Supongo que será porque no la tienes en lanzamiento ( normal por otra parte ). Además, no tengo el ordenador encendido continuamente, por lo que pierdo posiciones en tu cola. Por eso pido el torrent, porque llevo un mes en este plan.

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #57 en: 09 Octubre, 2009, 13:43:37 »
Como lo del torrent va a ser difícil, la pongo en lanzamiento y en cuanto te vea te doy slot  ;)

Desconectado Aenima

• Nyumonsha
« Respuesta #58 en: 09 Octubre, 2009, 16:14:40 »

Te lo agradezco. Espero poder devolverte el favor algún día con otra descarga.

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #59 en: 09 Octubre, 2009, 16:49:25 »
Voy a buscar los dvd donde grabé la peli y ayudo con la descarga.

De paso te hago una petición de descarga, Alexei: la parte que no tenía audio en castellano (creo recordar que era la 6ª). Todavía no la he montado (para esas cosas soy un auténtico profano). Eso sí, si la tienes montada.

Saludos.