Autor Tema: Heremias (Lav Diaz, 2006)  (Leído 8379 veces)

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Re: Heremias (Lav Diaz, 2006) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre, 2008, 23:37:33 »
Vaya por Dios, a mí el segundo no se me ha bajado nada, debe ser porque desde hace unos días la red Kad no se me abre  ¬¬

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre, 2008, 20:27:01 »
Pues nada, ya tengo los cinco primeros completos :P .

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #17 en: 06 Septiembre, 2008, 18:22:00 »
Muchas gracias Kimki, ya sacaremos tiempo para verla  ;) (como me decían en la vendimia: "¡si esto es peor pensarlo que pasarlo!").

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #18 en: 07 Septiembre, 2008, 07:41:17 »
Empiezo con el cd 2, queda cd 1 compartiendo.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #19 en: 07 Septiembre, 2008, 11:02:01 »
Bien, novedades sobre Lav Diaz... Ya tengo Dead in the land of Encantos... A ver como me las apaño para lanzar nueve horas debidamente partidas (y lo mío me ha costado partirlas, porque parece que este hombre es del club "largos planos secuencia").

Y ahora, FuoriOrario no parece que se vaya a quedar ahí, de modo que la semana que viene tenemos... Heremias. Bien, volverla a lanzar como que no tiene sentido, pero teníamos por ahí el fragmento número 7 sin audio, de modo que Kimkiduk, si no te importa, pon a compartir ese cuando puedas y probaré de meterle el audio la semana que viene a partir de la copia italiana... ;)

Y para acabar, la sorpresa: FuoriOrario agrupa sus películas a modo de ciclos, generalmente temáticos o alrededor de una idea... Bien, Heremias se proyecta bajo el siguiente: Allungandosi gli occhi (Altri due film de Lav Diaz). Es decir, realmente parece que aún podremos acceder a una película más de este director... ¿Cual será? De momento, misterio :P .

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #20 en: 07 Septiembre, 2008, 11:33:04 »
Un semi-offtopic a propósito de Lav Díaz: ha sido el único asíatico premiado en la presente edición de la Mostra. Concretamente el premio a la mejor película (Melancholia) en la sección Orizzonti.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #21 en: 07 Septiembre, 2008, 11:54:36 »
porque parece que este hombre es del club "largos planos secuencia").

El recurso del plano secuencia es el que más me gusta ¿aceptará nuevos socios el club? jajaja

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
« Respuesta #22 en: 07 Septiembre, 2008, 19:49:33 »
Aquí van los otros 5 en lanzamiento. Si podéis añadirlos al post inicial lo agradecería ya que me lio con el código ( a mi edad  :((( :cuñaoo: )

Fantásticas noticias las que se anuncian desde chez Silien acerca de Lav Diaz  OK

Heremias.2006.Lav.Diaz.[6.of.10].avi

Heremias.2006.Lav.Diaz.[7.of.10].avi

Heremias.2006.Lav.Diaz.[8.of.10].avi

Heremias.2006.Lav.Diaz.[9.of.10].avi

Heremias.2006.Lav.Diaz.[z10.of.10].avi

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #23 en: 07 Septiembre, 2008, 20:35:17 »
Añadidos a la ficha ;) .

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 07 Septiembre, 2008, 20:40:57 »
me estaba resistiendo pero veo que no habrá más remedio que bajarla. ¿es que a nadie se le ha ocurrido prohibir las películas de más de 30 min.? entre Wang Bing, Raya Martin y este, me va a dar un síncope.  :cuñaoo:

gracias Kimki.

Desconectado monsieur lange

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2008, 17:18:57 »
Gracias por el aviso Kim, llevo descargados 2. Otros 3 casi apunto. Los cinco restantes irán también a la saca. :compadre:

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
« Respuesta #26 en: 17 Septiembre, 2008, 18:32:15 »
He estado unos días con el pc medio activo, casi sin enchufar emule... ¿Cómo va eso? ¿Puedo ir lanzando otras cosas, me espero unos días, algún cd se resiste más que otro?
Gracias Silien por arreglar el primer post  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #27 en: 17 Septiembre, 2008, 20:12:10 »
Yo ya tengo las diez partes... A ver si saco tiempo e intento meterle el audio a la 7, que va a ser que no sé :P .

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #28 en: 23 Septiembre, 2008, 19:17:33 »
Este fin de semana he visto los 5 primeras partes y mi opinión es que, aunque en ocasiones la visión se haga un "pelín" larga (especialmente al principio, donde las tomas de la caravana pueden ser consideradas como una larga introducción al contexto), considero que no le sobra metraje (esta puede ser una opinión bastante discutida), ya que aunque la sucesión de planos y situaciones sean bastante lentos, plasman lo "invisible" de lo que se muestra. En este punto, el público juega un papel crucial en la construcción del film, ya que en muchas de las largas tomas, especialmente en las que reina el silencio, el espectador tiene que hacer un esfuerzo por entrar en la psique de los personajes. Y aquí es donde se encuentra la grandeza de Heremías, que vive una situación vital con la que seguro muchos de nosotros nos hemos sentido identificados alguna vez. ¿What's the matter, Heremias?

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #29 en: 26 Septiembre, 2008, 16:51:09 »
Estoy descargando la peli y ya tengo el CD1 completo y la mitad del CD2. Como verla toda consecutiva me parece muy heavy, he decidido que según vaya bajando las distintas partes la iré viendo. El caso es que anoche me vi la primera y la cosa es que no tiene audio  0_o y eso solo debería ser problema del CD7 según habeis comentado. No se si a alguien más le ha pasado. He probado con otras pelis y se oyen perfectamente, lo que me hace dudar es que ayer por la tarde vi "El masajista" de Brillante Mendoza y se supone que es un dual y solo podía oir la versión doblada, asi que no se si el problema es del BSplayer (he probado 2 versiones y pasa lo mismo) o son los archivos que pueden estar corruptos. No se comentadme.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.