Autor Tema: The Yacoubian Building (Marwan Hamed, 2006) [Egipto]  (Leído 3891 veces)

Desconectado maurazos

• Yodan
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:The Yacoubian Building (Marwan Hamed, 2006) [Egipto]
« Respuesta #30 en: 30 Enero, 2011, 12:24:49 »
Lo único son los subtítulos... creo que Chrys se olvidó de ellos :P .

Me parece que el problema era que los que había en inglés extraídos en formato .srt no estaban sincronizados en la mayor parte del texto. No sé si ya habrá algunos que casen mejor con los diálogos.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #31 en: 21 Abril, 2011, 10:55:09 »
Hola muy bueneas a todos he mandado los sub. ya traducidos los tenía traducidos hace tiempo y los he vuelto a revisar espero que les sirvan.
La he vuelto a ver en la revisión y me ha gustado aún más una gran película.Un saludo.

Versión:MaZO
Duración:160 minutos
Vídeo:DivX 672x272 25 fps 1200 Kb/s - AR: 2.35 (DVDRip)
Audio:Egipcio (VO) MP3 2.0 119 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: /  (699,91 MB / 699,38 MB)
Comentarios:Es para la versión en dos CD sin Sub. pegados.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #32 en: 29 Abril, 2011, 00:53:11 »
Añadida la versión MaZO al post inicial y enlazados los subtítulos.

Muchas gracias, pacossOK

MieMie.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #33 en: 05 Mayo, 2011, 21:22:02 »
Excelente película, segunda egipcia que veo, y como la otra (Hassan wa Morcus), la he tenido que poner un Imprescindible. OK
Además también protagonizada por un estupendo Adel Imam, y también tienen en común a Mohamed Imam, aquí haciendo de fundamentalista.

Con un aire de melancolía añorando mejores tiempos pasados, se ven pasar montones de temas, mayormente crítica social a problemas del actual Egipto; temas como la descarada corrupción política (anda, como en España), la tortura, el fundamentalismo religioso, aborto, homosexualidad... todos muy bien enlazados, siendo protagonizados por distintos habitantes de este edificio de antiguas épocas de riqueza.
Transmite un Egipto en decadencia en el 2006, pero a pesar de los recientes cambios políticos acontecidos en el país, no creo que vaya a cambiar mucho su situación ya que los problemas parecen ser muy profundos, y la corrupción acabará aflorando a menos que se haga una limpia absoluta. Mala época mundial en cuanto a la política estamos viviendo. :-?

Pues nada, que un peliculón, la segunda egipcia que tenemos con subs, así que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con ambas. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #34 en: 05 Mayo, 2011, 21:43:02 »
Ahora si que no la dejo bajar. Gracias a todos los que tuvieron algo que ver ;) .