Autor Tema: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)  (Leído 5459 veces)

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #45 en: 06 Marzo, 2009, 06:18:34 »
La acabo de ver por descarte porque no me andaban bien las otras que tenia planeadas para esta noche. No tenia muchas ganas de verla pero queria ver algo tambien. La pelicula es entretenida ya desde el principio, se me paso volando, ya cuando se llega a la hora de pelicula, como para en todos los drama coreanos, empieza la parte dramatica (y esto no es un spoiler porque todos sabemos que siempre es asi), y ahi me canso porque no veia sentido a meterle tanto dramon a una pelicula que venia bien sin el. La segui viendo y la verdad es que hacia mucho que no se me caian lagrimas en una de estas peliculas, como que ya me habia costumbrado a su estructura todas terminaban siendo cansadoras y repetitivas.

Por suerte la parte dramatica fue corta, que fue lo mejor que pudieron hacer, y me encanto eso. Porque no se fueron por la ramas a hacer escenas de lagrimotas y esas cosas. Las partes en las que se me caian las lagrimas fueron justamente en las escenas que eligieron quitarle el drama. Hacia mucho que una de estas peliculas no me ponia asi en caracter lloron. Pero no eran lloron de tristeza, era lloron de las partes "felices". Aparte cuando le ponian la musica que el Quijote me hacia mas efecto tambien. Y queria que dejen de ponerle esa melodia linda porque no me gusta que mis ojos empiezen a gotear.

Una amiga me habia pedido que banque para que la vea con ella. Menos mal que la vi solo. Hubiese sido medio papelon sino.


EDIT: Viste Sura, ya estamos volviendo a coincidir.

EDIT 2: Al principio era medio raro ver a la sassy tan grande

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #46 en: 06 Marzo, 2009, 18:47:29 »
EDIT: Viste Sura, ya estamos volviendo a coincidir.
Entonces ya está empezando tu renconversión a la religión de las películas coreanas, pecador. :D
Me alegro que te haya gustado. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #47 en: 09 Marzo, 2009, 11:50:47 »
Para abajo, como siempre, muchas gracias pin  OK  OK  OK  OK
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #48 en: 09 Marzo, 2009, 20:27:58 »
A mi me decepciono esta peli, tiene dos de los mejores actores de Corea, pero es un quiero y no puedo, no termina de arrancar. No es que sea mala pero...
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Khyron

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #49 en: 15 Marzo, 2009, 18:28:49 »
Gracias :D

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #50 en: 30 Junio, 2009, 04:23:44 »
La vi  0_o

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #51 en: 30 Junio, 2009, 04:43:39 »
El caso es que tenia muchas expectativas porque supuestamente era una pelicula "distinta" dentro de lo que se supone que es el cine de Jeon Ji-Hyun. Pues no, en su primera hora me parecio una estupidez y hay que ver como se malobraba un guion que podia dar para mucho mas de lo que da, pero...

esto es todo lo que tenia pensado comentar en en el foro antes de ver la media hora final. Pocas veces he llorado tanto, y no por lo que veia en la peli, sino por como relacionaba mi vida con los conceptos vitales de "superman".  :(

Bueno, quitando esas "referencias", la verdad es que no tengo una opinion exacta del filme. Al principio el personaje del "superheroe" no me creaba ni la mas minima empatia, hasta que de repente....


No se si me a gustado o no. Solo se que en cierto momento me tuve que autoobligar a dejar de llorar. Algo tendra entonces, digo yo  :D

Pero la peli me parecio un fiasco, insisto  jajaja

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre, 2009, 20:37:50 »
Una amiga me habia pedido que banque para que la vea con ella. Menos mal que la vi solo. Hubiese sido medio papelon sino.

 jajaja jajaja jajaja jajaja  si es que ya no se valora la sensibilidad como algo honroso.

EDIT 2: Al principio era medio raro ver a la sassy tan grande

 0_o noooo.... no puede ser... será otra actiz, nuestra sassy girl no envejece nunca!!

pinchada queda.  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #53 en: 11 Septiembre, 2009, 21:11:35 »
Tranquilo Tito, que ya verás que las arrugas hasta la hacen más guapa  :maninlove:

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #54 en: 15 Septiembre, 2009, 19:12:31 »
vaya peli más triste y trágica!! pff. afortunadamente no es una "korean Dramatic movie" al uso (al menos a mi no me lo pareció) con la salvedad de alguna que otra escena de dramatismo barroco y una banda sonora típica de melodramas trágicos  :(((. Es una lástima, porque la BSO está chula a exepcion de algunas melodías como las que acabo de comentar.
La historia está chula, cómica pero bastante triste en el fondo. El prota está genial, te partes de risa con semejante bufón. y nuestra Sasy Girl está guapísima como siempre, y actúa con el mismo registro que en My sassy girl, un personaje chunguillo y algo agresivo (lo que no hace más que darle más y más morbo  jajaja).

Lleva un mensaje bastante moralista y tontorrón , pero la verdad es que no queda mal en la peli. El final se hace algo largo, sobretodo por la costumbre coreana de no terminar las pelis de una vez por todas, siempre se algarga un poco más con una dosis dramática, y otra más, y otra más... seguro que sabreis a lo que me refiero.

En fin, me he reido y me he entristecido: recomendable para ver porque (para mí) no es la típica "Corean-crying-dramatic-movie"... aunque algunos minutos finales se acerquen un poco...

gracias por la ficha y por los subs, saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #55 en: 20 Septiembre, 2009, 17:13:36 »
Si que es una comedia, pero es inevitable hechar unas lagrimillas en varias escenas del largometraje. Por un momento cuando llevaba hora y media pensaba que iban a alargar la cosa como suelen hacer muchas veces estos coreanos hasta su media de duraciones que suele ser de dos horas, pero esta vez no y han terminado como toca, sin alargarlo demasiado y con buena música. Le doy un [bImprescindible[/b]  OK

Desconectado JohnnyCR

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #56 en: 15 Enero, 2010, 23:38:24 »
No sirve los link para los subtitulos como los bajo

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: A Man Who Was Superman (Jeong Yung-cheol, 2007)
« Respuesta #57 en: 16 Enero, 2010, 00:54:35 »
Pues no se que te puede pasar, porque a mi me bajan perfectamente  0_o