Autor Tema: Jodhaa Akbar (Ashutosh Gowariker, 2008) [India]  (Leído 11942 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #120 en: 17 Marzo, 2009, 15:13:08 »
La acabo de pinchar, tiene poquísimas fuentes... espero que esté bajada para antes del 28 y aún tengo que ver las otras dos nominadas...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #121 en: 17 Marzo, 2009, 17:32:15 »
La tengo compartiendo.

En cuanto te vea te doy slot.  OK

MieMie.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #122 en: 17 Marzo, 2009, 23:27:20 »
La tengo compartiendo.

En cuanto te vea te doy slot.  OK

MieMie.

Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un slot? :leer:

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #123 en: 18 Marzo, 2009, 00:08:04 »
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un slot? :leer:

Es darte prioridad en mi cola de subida para que descargues más y más rápido. El problema es que no te veo en la cola, ¿tienes otro nombre en eMule?

MieMie.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #124 en: 18 Marzo, 2009, 10:38:46 »
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un slot? :leer:

Es darte prioridad en mi cola de subida para que descargues más y más rápido. El problema es que no te veo en la cola, ¿tienes otro nombre en eMule?

MieMie.

Ok, te he enviado un mensaje por la mula.

He ido a preferencias, y pone que mi nombre de usuario es: http://emule-project.net  OK

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #125 en: 18 Marzo, 2009, 16:37:35 »
Ok, te he enviado un mensaje por la mula.

He ido a preferencias, y pone que mi nombre de usuario es: http://emule-project.net  OK

Para no desvirtuar el hilo, mejor continuamos mediante mensajes personales.

MieMie.

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #126 en: 22 Marzo, 2009, 02:37:22 »
Bueno la he votado la mejor peli india del año. Me ha gustado bastante, pero es que a mi las películas con trasfondo histórico de intrigas políticas palaciegas me encantan. Es muy entretenida, tiene sus buenas dosis de romanticismo y algunas escenas buenas, me gusta mucho cuando se escucha de fondo a Jodhaa cantar mientras están reunidos todos, que voz tan melódica y dulce.

Los mayores defectos es la inocencia de la historia y lo poco sutil de este cine comercial, la chica babeando por el chico sudoroso... y también me hubiera gustado un mejor desarrollo de las batallas, mas estrategia militar, un poco mas de épica.

Película recomendable donde los personajes y la historia resultan atrayentes y los actores están muy bien. Y con el toque interesante de la lucha y convivencia entre religiones.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #127 en: 23 Marzo, 2009, 01:17:43 »
Confesar en primer lugar que ha sido la primera película que he visto en mi vida 100% Hindú. Y no ha defraudado mis expectativas, para nada.

Al principio con el tema de las batallas (Poco conseguidas la verdad, sobre todo en el aspecto de efectos sonoros y coreografía de acción. De los planos no me quejo, bellísimos en su mayoría) me desanimó un poco, pero a medida que el rodaje iba tomando color y forma me iba interesando.

Creo que el punto que me tocó la moral para encajarla como toca, fue la primera escena donde cantan; realmente preciosa escena. Y la escena de bailes casi por el final para que contar. Los pelos como escarpias, nunca había visto nada igual.

El guión, como dicen por aquí, peca bastante de inocencia y como he comentado antes, el tema de batallas... Pero en fin, es para cascarle un 7.5+/10 y con ganas de ver uno de los anteriores trabajos de este mismo director; Lagaan, con comentarios y críticas por todos lados muy positivas.

PD: Gracias MieMie por el slot  OK

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #128 en: 23 Marzo, 2009, 10:00:24 »

PD: Gracias MieMie por el slot  OK

De nada.

MieMie.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #129 en: 25 Marzo, 2009, 23:56:56 »
Pues hasta hoy no he podido verla, pero dentro de plazo para los premios Allzine.

No estoy habituado al cine hindú, pero estoy descubriendo grandes películas.

Esta en concreto, sin llegar a obra maestra, ha mantenido mi atención durante sus tres horas y media. He encontrado muy bellos planos, grandes interpretaciones, así como maravillosas canciones y coreografías.

Sobre las batallas, pues lo ya comentado: podrían haber engrandecido más esta película.

MieMie.

Desconectado dejavusg

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #130 en: 11 Abril, 2012, 00:50:16 »
Podria alguion compartirla por favor?
no hay nada mas para compratir el cd1? es que llevo algo mas de 1 semana bajando y solo ha bajado 200 megas, gracias a todos

Desconectado dejavusg

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #131 en: 01 Mayo, 2012, 21:36:15 »
Nadie para compartir?

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #132 en: 01 Mayo, 2012, 23:32:04 »
Nadie para compartir?

Para las peticiones de volver a compartir (Reshares), tenemos establecido un sistema que puedes encontrar, junto a otras opciones, en la parte superior de la página, justo debajo de tu nick y foto, o pinchando directamente aquí: ReShares Allzine;)

MieMie.

Desconectado dejavusg

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #133 en: 09 Mayo, 2012, 00:43:58 »
Nadie para compartir?

Para las peticiones de volver a compartir (Reshares), tenemos establecido un sistema que puedes encontrar, junto a otras opciones, en la parte superior de la página, justo debajo de tu nick y foto, o pinchando directamente aquí: ReShares Allzine;)


MieMie.

perdon, muchas gracias