Autor Tema: Jodhaa Akbar (Ashutosh Gowariker, 2008) [India]  (Leído 11952 veces)

Desconectado isabel1950

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #90 en: 18 Noviembre, 2008, 16:48:18 »
   Darte solo las gracias es poco para lo que te mereces.

   Es una de las peliculas mas bonita y entretenida que ultimamente he visto. Lo de la acción es verdad pero, es que creo que sobre todo es una historia de amor en la cual hay acción. Los protagonistas estan impresionantes, en ocasiones la mímica que tienen lo dice todo sin necesidad de palabras.

   Los escenarios son grandiosos, el vestuario, los bailes, la música, sus protagonistas, etc. son hermosos, en fin, las tres horas largas se pasan de lo mas entretenido.

   Y por ultimo voy a decir una frivolidad, hacia mucho tiempo que no había vista sentar tan bien una falda a un hombre y llevarla con tanta elegancia como lo hace Hrithik.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #91 en: 20 Noviembre, 2008, 22:33:38 »
Bueno, pues en varias veces, pero la he visto.
La película en general está muy muy bien, como ya habéis dicho, todo tiene un nivel bastante alto, yo quiero resaltar dos momentos, uno que bajo mi punto de vista, quizás yo estoy acostumbrado a un cine más duro, me ha parecido algo patético, me refiero a cuando los dos protas luchan con las espadas, el chaval es una máquina, pero ella....... dios mio, hace cosas mejores que lo de manejar una espada:


El otro momento que quería resaltar, pues se trata de uno de los números musicales, una preciosidad que he escuchado varias veces, precioso:


Y lo mejor, lo que más me ha animado a comentar algo, la traducción de Pismo, como nos tiene acostumbrados.... de Maestro, muchísimas gracias de nuevo colega.  :eres_el_amo:

Ahora.... incluso estoy dudando de montarme el DVD, porque la verdad es que la peli es bastante buena y el ripeo..... es regular nada más.

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #92 en: 20 Noviembre, 2008, 22:46:25 »
Pismo, muchísimas gracias por la traducción de los subs. Yo sé que es un trabajo inmenso y que cuesta bastante, así que de nuevo gracias por tomarte la molestia para que podamos disfrutar de esta joyita.Definitivamente eres el Amo!

Y gracias por no colocarlos como enlace eD2K porque mi "vieja mula ya no es lo que era" y ahora ya no funciona.


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #93 en: 21 Noviembre, 2008, 10:46:18 »
Bueno ayer ya pude disfrutarla, estoy bastante de acuerdo con la opinión de Pismo. Solo he encontrado que al principio es un tanto lioso en cuanto a la aparición de muchos personajes, y puede uno quedarse out unos minutos. Y por otra parte en algunas ocasiones la he encontrado un tanto ñoña.

Esi si me ha gustado mucho la escena Spoiler Cuando tiran al supuesto hermano desde el segundo piso un par de veces jejeje

Pues eso me quedo en un imprescindible.

Un saludo y gracias de nuevo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #94 en: 21 Noviembre, 2008, 21:00:53 »
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS PISMO!!!!!!!!!!!!!!! :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
ME HAS ALEGRADO EL FIN DE SEMANA.... :Aplauso: :compadre: :compadre:

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #95 en: 24 Noviembre, 2008, 05:18:16 »
Gracias a Pismo tenemos los subs para la versión de 2CD, sin embargo, hay personas que como yo, tenemos la versión de 3 CD.
Me gustaría saber si es posible usar estos subs, para adaptarlos a la versión de 3 CD´s que es la que yo tengo.

Gracias por su ayuda.
¡Saludos desde Colombia!

Desconectado nicks72

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #96 en: 24 Noviembre, 2008, 19:57:06 »
En primer lugar, agradecer a Pismo su traducción. Como siempre, los subtítulos están sobrados.

Por otra parte:
¡Madre mía "como está" el Hritrhik!

Habiendo visto un 90% de sus películas, creo que es el mejor papel que ha interpretado nunca.
 

La fotografía es espectacular.

Destacar el travelift en la escena de la batalla incial, cuando se juntan los dos ejércitos (cuando se van juntando por una punta y la cámara va retrocediendo a un ritmo vertiginoso).

Para mí, uno de los mejores momentos de la peli, ha sido el número musical que se ve cuando el pueblo agradece la abolición del impuesto de peregrinación. Es muy espectacular por la cantidad de extras que implica.

En general y dejando a parte la historia de amor entre Jodha y Akbar, es una película con un mensaje muy claro... "las religiones no se han de imponer, ha de ser algo de libre elección" y muchos deberían aplicarse el cuento.

Yo también la recomendaría como imprescindible.

Un saludo



Desconectado jlavilar

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #97 en: 01 Diciembre, 2008, 22:37:28 »
Cuando baje la pelicula, no me di cuenta que baje la version dividida en tres, asi que tuve que reacomodar los subtitulos para la version de tres videos, sin hacerle ningun cambio de texto ni de creditos, solo los rezincronice y los poarti, como hago para que los compartan por este medio y otros tambien puedan usarlos?

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #98 en: 01 Diciembre, 2008, 23:36:10 »
Cuando baje la pelicula, no me di cuenta que baje la version dividida en tres, asi que tuve que reacomodar los subtitulos para la version de tres videos, sin hacerle ningun cambio de texto ni de creditos, solo los rezincronice y los poarti, como hago para que los compartan por este medio y otros tambien puedan usarlos?

Enviar subtítulos a allzine  ;)

Desconectado jlavilar

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #99 en: 02 Diciembre, 2008, 17:14:48 »
Acabo de enviar los subtitulos a allzine. espero lso coloquen pronto en la ficha. saludos.

Desconectado americo112000

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 333
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #100 en: 02 Diciembre, 2008, 23:37:41 »
gracias por los subs. veremos q tal es el tan mentado bollywood.
 :D
el e-mule es la revancha de la civilización contra la quema de la Biblioteca de Alejandría.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #101 en: 06 Diciembre, 2008, 02:11:36 »
ME apunto a los 3CDs muchas gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #102 en: 07 Diciembre, 2008, 16:08:49 »
Acabada de ver. Un Imprescindible alto.
Me ha gustado tanto que podría haber durado un par de horas más y no se me habría hecho larga. :P

Tiene momentos preciosos y está genial en todo. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado laurakis

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
    • Mi Bollywood Manía
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #103 en: 18 Diciembre, 2008, 01:23:50 »
La ví ayer y me pareció fantástica. Casi no parece que dure cuatro horas. Le sacaría la escena de los derviches que es larga y aburridísima, y le acortaría un poco la escena de la pelea final. Todo lo demás increíble.

Desconectado rcl

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 29
  • Ryos: 0
Re: Jodhaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #104 en: 27 Diciembre, 2008, 02:24:06 »
Gracias Pismo  OK