Autor Tema: Jodhaa Akbar (Ashutosh Gowariker, 2008) [India]  (Leído 11967 veces)

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #45 en: 28 Agosto, 2008, 07:13:15 »
a proposito quien se anima con los subs en español?  Tengo muchos amigos que quisieran verla y no saben Ingles si quieren nos ponemos de acuerdo y trato de darles una manito...

Felicidades de nuevo... :D :amor:

La estoy traduciendo yo mismo en estos momentos aunque llevo también los de "Sarkar Raj" a medias así que me costará un poquillo.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #46 en: 28 Agosto, 2008, 10:18:38 »
Gracias Helen x tu ayuda, yo tb de momento tengo sólo a Pismo e iré agregando a más gente, helen, tú eres helen en el emule?

Otra cosa se puede chatear a traves del emule?
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #47 en: 28 Agosto, 2008, 10:29:36 »
Otra cosa se puede chatear a traves del emule?

Sí, se puede chatear. Sólo tienes que hacer click con el botón derecho en cualquier nick y seleccionar 'Enviar mensaje', tanto en la pantalla de transferencias como en la de mensajes.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #48 en: 28 Agosto, 2008, 11:22:06 »
Gracias Helen x tu ayuda, yo tb de momento tengo sólo a Pismo e iré agregando a más gente, helen, tú eres helen en el emule?

Sí, soy Helen [AllZine.org]  ;)

Oye, Chrys, para chatear realmente no te enteras de si alguien te escribe algo a no ser que vayas a la ventana de mensajes, ¿no? Quiero decir, que no es como el msn, que se te pone la ventanita en naranja, ¿o sí?

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #49 en: 28 Agosto, 2008, 13:30:38 »
Bueno, pues ya la tengo descargada completa y compartiendo en Lanzamiento. Imagino que ahora que ya somos unos cuantos compartiendo la distribución irá un poquito más rápida.

Con respecto al chat del emule... sé que aparece un icono de un sobre en la esquina inferior derecha de la ventana principal cuando alguien te envía algún mensaje de chat, pero (al menos en mi caso) nunca me entero de cuando alguien me escribe algo, salvo que casualmetne esté con la ventana del emule maximizada. Posiblemente en las opciones de notificación se pueda hacer para que emita algún sonido o algo así, ya lo miraré cuando llegue a casa.

De todas formas, por mantener un poco de orden en el foro, casi mejor vamos a dejar este hilo para hablar de la película y seguimos hablando del emule en otros hilos habilitados para ello.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #50 en: 28 Agosto, 2008, 16:41:03 »
Ok, gracias. Sí tienes razón, mejor hablar de la peli  :cuñaoo:

Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #51 en: 28 Agosto, 2008, 17:06:58 »
Helen ya te he agregago en el emule, y te he saludado...
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #52 en: 29 Agosto, 2008, 01:28:15 »
Pismo,

Gracias por compartir esta película con nostros. Desde que ví el trailer quedé encantada con la idea de ver una película épica de la India. Me imaginaba esa belleza de paisajes y muchos extras con maravillosos vestidos, haciendo coreografías espectaculares.

Y ahora, tú la pones a compartir y además le hiciste una ficha súper completa. Gracias de verdad.

Un abrazo grande desde Colombia
Azaria_www.allzine.org
(aproveché para dejarles mi nick :P)

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #53 en: 29 Agosto, 2008, 17:17:10 »
Añadido ripeo BrG de 3CDs.

AVISO: Lo añado más que nada porque ahora tiene muchísimas fuentes, la traducción de subtítulos se está realizando para la versión BMB.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #54 en: 29 Agosto, 2008, 18:40:45 »
Pismo es el q está subtitulando creo, además pienso q le costará ya q creo q lleva dos a la vez y eso es costoso.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre, 2008, 01:02:28 »
Qué raro  0_o
Estoy descargando la primera versión de esta película y no me aparece ninguna fuente, en ninguno de los dos enlaces.
En cambio, con la versión Brg mi descarga vuela y me aparecen mas de una docena de fuentes. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ó ¿será que ya tengo la paranoia del P2P o_o?

De cualquier modo se agradece cualquier información.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #56 en: 01 Septiembre, 2008, 10:09:49 »
Qué raro  0_o
Estoy descargando la primera versión de esta película y no me aparece ninguna fuente, en ninguno de los dos enlaces.
En cambio, con la versión Brg mi descarga vuela y me aparecen mas de una docena de fuentes. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ó ¿será que ya tengo la paranoia del P2P o_o?

De cualquier modo se agradece cualquier información.

Debe haber algún problema con la distribución de fuentes: la primera versión (BMB) la está lanzando Pismo y le estamos apoyando alguno más que ya la tenemos completa. Imagino que debería haber 4 ó 5 fuentes completas más todos los que están descargando. El ripeo BrG, cuando lo añadí a la ficha tenía cientos de fuentes. Insisto, no obstante, en que Pismo está realizando la traducción para la versión que él tiene, es decir, la BMB.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #57 en: 03 Septiembre, 2008, 17:33:39 »
Gracias por aclararme las cosas Chrysalis  ;)

Por ahora, ya descargué la versión BRG y la tengo para compartir si alguien más se anima. De todos modos me queda claro que la traducción de subs se está haciendo para la versión BMB.

Pero si hay más personas que tengan la versión BRG, podríamos hacer algo con los subs...(entiéndase traducirlos :P) ¡Yo me ofrezco!

Saludos a todos desde Colombia.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #58 en: 03 Septiembre, 2008, 18:08:13 »
Posiblemente no haga falta traducirlos de nuevo, sino únicamente resincronizarlos para la otra versión. Tal vez tú mismo o alguna otra persona que también haya bajado la versión BrG pueda hacerlo una vez que los tengamos para la BMB.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Jhodaa Akbar [Ashutosh Gowariker, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #59 en: 05 Septiembre, 2008, 16:34:07 »
Sólo por el reparto ya es imposible resistirse, y si encima a la espectacularidad visual propia de gran parte de las pelis indias le añades esos futuros subs de Pismo, ya que decir. :D

Bajando, muchas gracias por ficha y los futuros subs Pismo. :punk:
Traducciones finalizadas: 566