Autor Tema: The Story of my Son (Johnny To, 1990) [HK]  (Leído 2201 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Re: The Story of my Son (Johnny To, 1990) [HK]
« Respuesta #15 en: 10 Agosto, 2009, 18:11:54 »
gracias.
por cierto ya descubri por que el vobsub no andaba, haganse un favor y no instalen en sus maquinas el IE 8.
no tenia el dato ese del primer guion, es curioso por que en varios lugares (muchos) dicen que esta pelicula esta muy inspirada en una pelicula italiana del 66 que se llama "Incompreso" incluso algunos hablaban como si fuera una especie de remake apocrifa o algo asi, no puedo comprobarlo ya que no vi la italiana.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #16 en: 10 Agosto, 2009, 22:16:01 »
no tenia el dato ese del primer guion, es curioso por que en varios lugares (muchos) dicen que esta pelicula esta muy inspirada en una pelicula italiana del 66 que se llama "Incompreso" incluso algunos hablaban como si fuera una especie de remake apocrifa o algo asi, no puedo comprobarlo ya que no vi la italiana.

Yo tampoco conozco esa película, mas habrá que buscarla.
En el buscador de la mula sale (me fijé recién mientras escribía) igual me voy a buscarla a cineclasico (que hace siglos que no paso)

haganse un favor y no instalen en sus maquinas el IE 8.

Roger  jajaja

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #17 en: 26 Agosto, 2009, 02:22:33 »
si encontras la original avisame, me dio curiosidad, si esta buena quizas se puede poner en cinestudio y todo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
The Story of my Son (Johnny To, 1990) [HK]
« Respuesta #18 en: 21 Marzo, 2017, 21:54:15 »
Subida y enlazada la traducción.
Tengo por ahí para ver Incompresso, la voy a ver esta semana.
Pero, vale decir que, Incompresso, está basada en una novela. Así que quizá sea un poco antojadizo que esta película sea una remake de la película italiana (se me ocurre, nada más)
Yendo a esta película.
Vista, creo que no se trata para nada de una película menor de Johnnie To. Es una muy buena historia.
Aquí aparecen combinadas muchas de las señas de su cine. Quizá sin la estilización que lo hizo conocido o autor a los ojos de los festivales.
La película está muy en línea con las producciones del cine hongkonés de los ochenta.
Es una mezcla entre cierto cine de acción y melodrama (lo que decía, los dos géneros en los que se mueve To generalmente)
Además, contiene una de las escenas más violentas en el cine de To, áspera como pocas.
Y me parece que esta película invisble de Mr. To, es una película para ver y descubrir, de alguna manera cómo fue tomando forma todo.

(Detalle: Aparece Lam Suet, dice dos palabras, pero se lo reconoce)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
The Story of my Son (Johnny To, 1990) [HK]
« Respuesta #19 en: 24 Marzo, 2017, 16:23:48 »
Un detalle más que se me pasaba pero igual era obvio, viendo la carátula: Es una pelícuila de la Shaw brothers, seguramente ya en una faceta de distribuidora, pero tiene al principio el cartel con el redoblante y trompetas y todo.