Autor Tema: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)  (Leído 2598 veces)

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« en: 18 Agosto, 2008, 11:25:52 »
Título:Rainbow Song
Título V.O:Niji no megami
Director:Naoto Kumazawa
Año/País:2006 / Japón
Duración:118 minutos
Género:Drama, Comedia, Romance
Reparto:Hayato Ichihara, Juri Ueno, Yû Aoi, Wakana Sakai
Enlaces:Subs
Ficha de:TrentReznor




Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2008, 11:26:39 »
Segunda pelicula del 2006 de Naoto Kumazawa (Vanished fue la primera) y en la que cambia de registro. Para esta pelicula contó con la ayuda de Shunji Iwai en muchos aspectos (ya trabajó con el haciendo el making of de Swallowtail & Butterfly), puesto que se trata del primer proyecto de Playworks (el programa de ayuda a nuevos talentos que lleva Iwai). Por un lado Iwai es productor de la pelicula, por otro, es uno de los guionistas (bajo su seudonimo Amino-san) y por ultimo el reparto, donde encontramos a Hayato Ichihara (Ju-on 2, All About Lily Chou-Chou, Yomigaeri, Check It Out, Yo!, The Angels Egg) a Yû Aoi (Harmful Insect, All About Lily Chou-Chou, Hana and Alice, Tetsujin 28: The Movie, Turtles Swim faster than Expected, Shining Boy & Little Randy, Yamato, Memories of Matsuko, Honey & Clover, Hula Girls, Sugar & Spice, Welcome to the Quiet Room) junto con Juri Ueno (Josee, the tiger and the fish, Swing Girls, Turtles Swim faster than Expected, Summer Time Machine Blues, Sea Without Exit, Arch Angels). Asi que como era previsible, viendo la pelicula se nota ese toque Iwai en muchos aspectos. La pelicula tiene sus momentos de humor, especialmente entre los amigos protagonistas (Ichiharay Ueno), romanticos y de drama. Para mi, totalmente recomendable. Espero que este director siga por este camino en el futuro.

Citar
Tras ver un extraño arco iris, Tomoya Kishida decide hacerle una foto con su movil y mandarselo a su amiga Aoi Sato. Más tarde en las noticias, ve que el avion en el que Aoi iba a Estados Unidos se ha estrellado y ella esta muerta. Mediante capitulos, la pelicula va contando toda la relacion entre los amigos...desde que se conocieron cuando Tomoya "acosaba" a la compañera de trabajo de Aoi, a la pelicula que rodaron en la universidad...



Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=9hB08arCYdg

Web Oficial



PD.
no puedo poner capturas, ni los datos tecnicos xq yo tengo el dvd...solo comentar que si no se tiene mania a los mkv, la version TLF baja sola.

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #2 en: 18 Agosto, 2008, 16:32:56 »

Qué buena pinta, muchas gracias por la ficha  :punk:.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre, 2008, 23:06:00 »
Esperadisima. Por lo que he leido ha metido mucha mano Iwai en esta pelicula y más aún sabiendo que Kumazawa le ayudó a realizar el making-off de Swallowtail. Además dos de los protas salen en All About Lily Chou-Chou asi que tiene muy buena pinta. Gran aporte. Arigato :punk:.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2008, 13:04:30 »
Dios santo! Tengo que conseguir que Fingo nos traduzca esto!  :D

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2008, 20:44:28 »
acbarra estamos de enhorabuena, Fingo lo va a hacer  :punk:

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2008, 21:19:21 »
Genial OK.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #7 en: 02 Octubre, 2008, 21:48:58 »
Fingo tiene el Ether.

De: Ekin cheng

 :cuñaoo:

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #8 en: 02 Octubre, 2008, 22:17:55 »
No sigas, que me están entrando ganas de ver Lily por millonésima vez :P. A Dinner que ya la ha visto no le ha entusiamado mucho, asi que cuidadin con las espectativas para los forofos de Iwai.

Desconectado nobody

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 97
  • Ryos: 0
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2008, 22:47:07 »
Uy no se si decir esto, quizas me vais a fustigar :latigo:
Pero esta peli me gustó más que Lily. En realidad Lily la veo sobrevalorada. (Tened compasión de mi y que mi muerte sea rápida  :((  jajaja)
Esta peli se subdivide en 5 capítulos, 5 momentos de la vida del prota, todos se centran en su relación con la prota. La escenografia, fotografia y banda sonora están super cuidadas. Juri Ueno fantástica como siempre en los papeles de chica independiente agresiva nada coqueta, ni sumisa (como el prototipo de novia japonesa) parecido al de la serie Last friends pero mucho más alegre y sin llegar a ser tan chicazo. Ichihara como siempe chico jovial alegre sonriente despreocupado etc. La peli aunque termina siendo un dramón te deja un buen sabor de boca.
Un saludo

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #10 en: 02 Octubre, 2008, 22:55:55 »
Te dejare con vida... hasta que la vea jajaja. Ya me da lo mismo, tambien se dice que el director de Tokyo Sora y Su-ki-da le da mil vueltas a Iwai, pero hasta que no las vea no puedo decir nada. Sobre lo de que Lily está sobrevalorada y demás ya la defendi bastante en el post correspondiente asi que paso de marear la perdiz. Puede que acabe pecando de ser algo pretenciosa y densa en algunos tramos, pero es que te toca la fibra sensible y te hace literalmente viajar a otra dimensión. Como ya he dicho a mi me marcó mucho y no me la podia quitar de la cabeza en mucho tiempo, es como una droga. Me hizo engancharme completamente al cine asiático por su inmensa sensibilidad (solo mirad mi presencia por el foro antes y despues de haberla visto :P) Será cosa del Eter :punk:.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #11 en: 03 Octubre, 2008, 01:08:39 »
Fingo tiene el Ether.

De: Ekin cheng

Espero que la peli también lo tenga con la que estás armando.

De: Fingolfin


Bueno me pongo con la traducción.
INFO--> http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18341.0

PD: Los que tengais version diferente a Axine, podeis decirme qué version y dónde encontrar subs, que luego los suba sincronizados en el pack.

jidaigekipedia.com

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #12 en: 04 Octubre, 2008, 15:33:39 »
Gracias, TrentReznor y Fingolfin, bajando.  :punk:

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #13 en: 05 Octubre, 2008, 11:55:47 »
Bueno en esta me voy a mojar de lo lindo...

Estaba pensando entre "Obra Maestra" e "Imprescindible", pero dado que hace un montón de tiempo que ningún estreno me gusta tanto, me decidiré por el primero. Sobra decir que espero que todos le den una oportunidad, para después darme la razón o tirarme piedras (me gusta más la razón que las piedras).
Alguno se verá identificado en alguna que otra parte con esas "historias" y "errores" de enamorados  :besucon:

Subs disponibles--> AQUÍ

Total, que la descargueis!  :latigo:

[Sincronizados para las dos versiones de la ficha)

jidaigekipedia.com

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Rainbow Song (Naoto Kumazawa 2006)
« Respuesta #14 en: 05 Octubre, 2008, 12:13:44 »
Gracias venerable Fingo XD voy a verla pero YA

De: Ekin Cheng