Autor Tema: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]  (Leído 2701 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« en: 16 Agosto, 2008, 07:59:51 »
Título:Chaos
Título V.O:三不管
Director:Herman Yau
Año/País:2008 / Hong Kong
Duración:91 minutos
Género:Thriller / Crimen
Reparto:Gordon Lam, Andrew Lin, Kristal Tin
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2008, 08:01:57 »
Citar
In one of the darkest and diverse cultural part in the city, there is a minority group who lives in the place where it is full of despair and frustration. Their desperate living comprises illegal gambling, prostitution as well as drug-dealing. This chaotic region is unique within the city. On one occasion, a cop, Mickey, and a theft, Tai-hoi, riding in a vehicle, unexpectedly crashes into the iron gate of the restricted region. Both men are severely injured and lose their conscious. After they woke up, they found themselves chained up by Crow and his followers. Crow, who is the ruler of the restricted region, hates police and he decided to execute Mickey and Tai-hoi because he believes that one of them is a cop. Meanwhile, a charming woman called Ling, suddenly steps forward from the crowd and revealed that she had worked with Mickey doing the burglary business in the olden days. And so, Tai-hoi remains in custody and Mickey left with Ling. Ling accuses Tai Hoi mainly because he is her husband who did not responsibly take care of her and her daughter, Yan, in the past, remaining them to be rudely controlled by Crow for years. Furthermore, she hopes Mickey can help her to escape from the restricted region. At the same time, a fatal virus is spreading all over the restricted region. And the government is decided to send cops to kill all human and animal inside the restricted region. Crow orders his followers to counter the invasion of the anti-virus cops. What will be the fate of Ling, Mickey, Tai Hoi and Yan?

Ripeo del DVD hongkonés, que lleva audio Mandarín y Cantonés. En la info del release no hay datos sobre en qué idioma está, supongo Cantonés pero hasta saberlo seguro lo dejo ¿?.

Saludos! ;)


Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2008, 10:56:23 »
Hombre, la nueva del amigo Yau, esta hay que bajarla.

Gracias Spindizzy OK.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2008, 13:38:22 »
Para abajo, muchas gracias spin ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2008, 13:42:24 »
Gracias Spindizzy... Estuve buscando información ayer para hacer la ficha (te me has adelantado esta mañana por madrugadora jeje) y realmente parece todo un misterio, porque nadie dice nada de ella más que las tiendas que la venden jajaja . El planteamiento parece interesante y Herman Yau no suele fallar (aunque lejos ya de sus tiempos de la Categoría III). A ver de qué va la cosa :P .

Me edito: Ya me ha bajado y el audio es cantonés. Lo pongo en la ficha ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2008, 13:46:37 »
Yo no he dicho nada porque voy a esperar a que tu me mandes el DVD  :cuñaoo:.
Pero gracias, Spindizzy.  OK

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #6 en: 17 Agosto, 2008, 12:41:13 »
Gracias Spindizzy... Estuve buscando información ayer para hacer la ficha (te me has adelantado esta mañana por madrugadora jeje) y realmente parece todo un misterio, porque nadie dice nada de ella más que las tiendas que la venden jajaja . El planteamiento parece interesante y Herman Yau no suele fallar (aunque lejos ya de sus tiempos de la Categoría III). A ver de qué va la cosa :P .

Me edito: Ya me ha bajado y el audio es cantonés. Lo pongo en la ficha ;) .

Más que madrugadora, insomne  :D... Sí es verdad Silien, yo me tiré un montón de rato buscando info y aparte de la del release sólo en yesasia... Tiene buena pinta por eso, a ver qué tal resulta.

Gracias por corregir lo del idioma. OK

Subs. disponibles en Kloofy. :)

Saludos! ;)


Desconectado mazur

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 98
  • Ryos: 0
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #7 en: 21 Agosto, 2008, 21:41:38 »
Buena pinta, ahora a esperar el sub en esp. OK
Aguante El CHE y MARADONA¡¡¡¡.

Desconectado tuxiqaz

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #8 en: 24 Agosto, 2008, 18:06:18 »
Subs en Asia-Team por quien suscribe: http://subs.asia-team.net/file.php?id=5197

Saludos...!

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2008, 07:50:24 »
Subs en Asia-Team por quien suscribe: http://subs.asia-team.net/file.php?id=5197

Saludos...!

¡Muchas gracias! OK
Añadidos a la ficha.
Saludos. ;)


Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #10 en: 25 Agosto, 2008, 21:45:03 »
Pues pensaba que ya la había puesto a bajar, pero parece que no... A ver que no ofrece Herman Yau... Muchas gracias, spindi ;).

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #11 en: 28 Agosto, 2008, 20:38:00 »
El planteamiento parece interesante y Herman Yau no suele fallar (aunque lejos ya de sus tiempos de la Categoría III). A ver de qué va la cosa :P .

Y tan lejos  :(... Al principio es interesante este thriller tremendista/futurista, pero un guión sin rumbo y unos personajes unidimensionales no logran atraer el interés (al menos a mí). Al final el film me ha resultado un mix de tópicos de este género, bastante aburridote. :o Eso sí, la ambientación está bastante bien (algo tenía que tener! :cuñaoo:).

Entre un 'Ver Si No Hay Otra Cosa' y 'Huir'.

Saludos! ;)


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #12 en: 28 Agosto, 2008, 20:38:24 »
La baje el otro día. Gracias atrasadas.

Bueno ya la he visionado y que queréis que os diga me he quedado bastante desilusionado, me ha parecido muy floja, en ningún momento he entrado en la historia, los personajes bastante lineales. No se profundiza en la historia. La banda sonora en algunos momentos un tanto histrionica. Lo único positivo a mi entender es la originalidad de la historia.  Me quedo entre un ver y un ver si no hay otra cosa.

  
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #13 en: 28 Agosto, 2008, 20:39:50 »
Juas Spindi, me has pisado el post mientras escribía, veo que hemos tenido la misma sensación. :P :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Chaos (Herman Yau, 2008) [HK]
« Respuesta #14 en: 28 Agosto, 2008, 20:45:16 »
Juas Spindi, me has pisado el post mientras escribía, veo que hemos tenido la misma sensación. :P :P

 jajaja jajaja jajaja ¡Vaya, por 24 segundillos de ná!
Pues sí, vaya fiasco, y mira que había material para hacer algo decente. En fin...

 ;)