Autor Tema: Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]  (Leído 17597 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #60 en: 25 Octubre, 2004, 20:46:12 »
the face of another ya esta anunciada en el foro
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=2551

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #61 en: 02 Noviembre, 2004, 01:01:39 »
Actualizada la retro con los subtitulos en español de Jigoku.


Saludos

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #62 en: 15 Diciembre, 2004, 11:09:35 »
¿Nadie se anima a traducir alguna de las 2 pelis (sin traducir) que quedan en la retro?



Un Saludo

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #63 en: 22 Diciembre, 2004, 22:03:12 »
Hola amigos, un amigo se bajó por torrent un par de pelis japonesas de vampiros, pertenecientes a la trilogía "The Bloodthirsty Roses". Solo las tiene él de momento, pero las va a mantener ahí. Una de ellas pesa más de un giga, pero merece la pena, sin duda. Si no he entendido mal llevan subs en inglés.

una de ellas es "Chi o suu bara" y la otra "Noroi no yakata: Chi o sû me", ambas de Michio Yamamoto, del 72 y el 74 respectivamente, y creo que encajan a la perfección en esta recopilación de kaidans.

Sé que el peso de una de ellas y lo poco compartida que está es desalentador, pero pienso que entre varios podremos rascar algo.

Venga, un saludo

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #64 en: 23 Diciembre, 2004, 01:26:08 »
Muchas gracias por las pelis.
La de "Lake of Dracula" tengo entendido que es una joya, y hasta ahora era inencontrable en la mula, porque la estuve buscando.

Sin embargo, según la IMDB, "Noroi no yakata: Chi o sû me"/"Lake of Dracula" es de 1971, y es "Chi o suu bara" la que la continúa en 1974.

Yo de momento me pongo a bajar "Lake of Dracula". 8)

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #65 en: 23 Diciembre, 2004, 08:56:28 »
Yo tambien me pongo a bajar "Lake of Dracula".

Gracias por los elinks JM ;)

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #66 en: 23 Diciembre, 2004, 22:19:56 »
Una aclaración importante con respecto a los enlaces que puse antes, el de Lake of dracula está incompleto. El chico se lo estaba bajando por el torrent pero no lo completó, cayeron los torrents, ya lo sabeis.

El otro si que está bien, (Evil of Dracula). Otra cosa, él solo se conecta de noche, la cosa irá lenta.

P.D. Rokurota, por favor, ¿me enviarías los subs de The haunted lantern"?, gracias por los otros, pero al ver que es un MKV me he echado atrás, estos archivos no me funcionan. A no ser que me digais como se pasan a AVI.

Un saludo

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #67 en: 23 Diciembre, 2004, 23:47:49 »
el mkv, lo cargas con el virtual dub y das a guardar como avi, con direct stream copy (sin recodificar nada) y ya tines un avi

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #68 en: 24 Diciembre, 2004, 01:00:49 »
Y si sólo lo vas ver en el PC (no con un aparato reproductor de DivX), si usas el Media Player Classic, te lo reproduce sin necesidad de instalar nada en el windows. Si quieres usar otros reproductores, pues puedes instalar un filtro en el windows para que te lo reconozca cualquier reproductor.
Pasa lo mismo que con cualquier otro archivo de vídeo.. si no tienes los codecs adecuados, el PC es impotente.

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #69 en: 24 Diciembre, 2004, 06:22:48 »
Gracias por la información chicos, de todas formas yo las veo en un SEG DVX, pero supongo que no habrá problemas haciéndolo con el virtual dub, la bajo entonces.

Desconectado juan carral

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
HAUSU
« Respuesta #70 en: 26 Diciembre, 2004, 15:12:54 »
Chavales!!

Os dejo el e-link de otra peli de terror japonesa de los 70, HAUSU, sobre una casa encantada. Es algo experimental, y los primeros quince minutos parecen de una comedia de adolescentes, pero al final acaba siendo la respuesta nipona a los gialli italianos.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #71 en: 26 Diciembre, 2004, 15:46:31 »
Una advertencia sobre Hausu (House): por el momento no hay subs y el ripeo no los incluye. En ACF alguien comentó que hay un DVD con subs en inglés, pero por el momento no hay ripeo con subs pegados ni subs sueltos.

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #72 en: 27 Diciembre, 2004, 01:10:25 »
Hola Chicos, tenía la intención de traducir el kaidan de Fukasaku "Crest of Betrayal" o "Chushingura gaiden yotsuya kaidan", pero solo veo cuatro fuentes y ninguna me pasa ni un byte, por favor, si alguien la pone a compartir en lanzamiento y/o me da un slot me comprometo a traducirla, es que sino me las veo negras.

Con respecto a Hausu yo estoy igual, muy interesado en verla, pero si siguen sin aparecer subtítulos...

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #73 en: 29 Diciembre, 2004, 15:39:14 »
A ver, tengo un problema al intentar pasar el mkv de Crest of Betrayal, lo cargo con el virtual dub y nada mas cargarlo me sale el siguiente error en el virtual "WARNING: Nothing to output bframe decoder lag", pues bueno hago caso omiso y le doy a guardar como avi, con direct stream copy y me da un fichero de unos 700 mb en el que solo puedo oir el audio.
¿Alguien sabe a que puede ser debido el error de "WARNING: Nothing to output bframe decoder lag"?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #74 en: 29 Diciembre, 2004, 21:44:11 »
He visto ese mensaje alguna vez, pero en principio no sé si debería darte ese problema que cuentas...¿?

Cuando tengas pegas con el MKV usa el MKVExtractGUI, que te permite extraer los "componentes" del Matroska a tu gusto. Los desmultiplexas cada uno en su fichero: vídeo, audio, subs,.. y luego los "rejuntas" con el VirtualDubMod.