Autor Tema: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK]  (Leído 2537 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK]
« en: 07 Agosto, 2008, 21:42:28 »
Título:The deadly camp
Título V.O:Shan gou 1999
Director:Bowie Lau
Año/País:1999 / Hong Kong
Duración:80 minutos
Género:Horror
Reparto:Anthony Wong, Benny Lai, Winnie Leung, Samuel Leung, Mak Siu-Wah
Enlaces:
Ficha de:Silien




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2008, 21:43:07 »





Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #2 en: 07 Agosto, 2008, 21:43:53 »
Bueno, ésta va dedicada a Spindizzy para que se recupere pronto y la tengamos en nada tan radiante como siempre ;) .

No es una categoría III (se queda en IIB... está duro ser una categoría III en Hong Kong, porque esta mira que no se priva de mucho...), pero sale Anthony Wong (poco pero intensamente... yo creo que se escribió su parte jajaja ), y aunque la película no es una joya del cine, ni tan siquiera una baratija, tiene momentos de esos que te hacen reir de pura estupidez... Pero vamos a analizarla un poco...

Para empezar, contamos con un punto de partida nada malo (quizás demasiado bueno para que saliera algo decente): <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=7862.0" target="_blank">The beasts[/url]. La película es un remake del clásico de Ronnie Yu, y para ello cuenta con el plagiador mayor del reino en la producción: Wong Jing.  Para marcar un poco las diferencias, pensó aportar algún elemento original, de modo que el tipo peligroso es un leproso con una motosierra... El leproso con motosierra (de aquí en adelante, el leproso), tiene un hijo retrasado (clavado a Sam Lee... la verdad es que cuando uno ve un retrasado en una película hongkonesa siempre le asalta la sospecha de que realmente lo es...) que no sabemos muy bien lo que quiere... Primero nos come la cabeza con un tatuaje y luego simplemente tiene pulsiones sexuales que su padre intenta satisfacer (entenderme, no él mismo, sino buscándole material de primera calidad). Por eso, la excursión de unos cuantos chavalitos en plan sensación de vivir no le viene nada mal, y más si le suma dos desgraciados, capitaneados por su jefe (el señor Wong), que se hacen pasar por vendedores de condones... en una playa desierta... y la novia, por decir algo, del susodicho Anthony.

Con este punto de partida, uno se puede imaginar lo que nos espera...

Así, tenemos algunos puntos débiles: los jovencitos (lo bueno de este cine juvenil, es que inmediatamente simpatizamos con el leproso, en este caso, y sólo esperamos que no deje a ninguno vivo), la música (la película hubiera ganado si la primera víctima del leproso hubiera sido el compositor de la banda sonora), que Anthony Wong está diez minutos en toda la película o menos y una cierta mediocridad.

Y unos puntos fuertes: Anthony Wong en plan toma el dinero y corre y qué hago yo aquí, pero que aún así logra los mejores momentos, a saber: la escena sexual y la escena de iniciación sexual. Más puntos fuertes: el final... no he visto nada igual... el guionista (que es el director), se debió quedar descansado, pero las risas que nos echamos no tienen desperdicio... Otra escena a recordar: la canción romántica... Y su acompañamiento en imágenes jajaja . Otro que se quedó descansado.

Nada. Una película para ver una tarde de verano, tirados en sillón, con el cerebro metido en la nevera, refrescándose, y nosotros con las constantes vitales al mínimo. No pedirle nada, y os echaréis unas risas... :P

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2008, 21:55:15 »
Me gusta la idea de poder meter el cerebro en la nevera por un rato. Bueno, con el calor que hace es que me metería entero... pero seguro que esta película viene muy bien. ¡Muchas gracias, Silien! :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2008, 22:05:59 »
No sé lo floja que será la película, pero la sinopsis no puede ser más embriagadora...  ^_^

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2008, 23:19:14 »
Me gusta la idea de poder meter el cerebro en la nevera por un rato.

Pues si quieres meter el cerebro en la nevera avísale a Anthony Wong, que seguro que te lo soluciona en un momento jajaja... Gracias, Silien, me apunto ;).

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #6 en: 08 Agosto, 2008, 06:15:23 »
Bueno, ésta va dedicada a Spindizzy para que se recupere pronto y la tengamos en nada tan radiante como siempre ;) .

¡Gracias, Silien, eres un crack! :punk: (Estoy emocionada  :)).
Pinta de ésas absolutamente delirantes  :D para echar unas buenas risas y con Mr. Wong, siempre un plus! 8)
Bajando pero ya.
Saludos! ;)


Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #7 en: 08 Agosto, 2008, 09:25:33 »
Todo en lo que salga Anthony Wong es bien recibido :P.

Muchas gracias Silien :punk:.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #8 en: 08 Agosto, 2008, 10:23:41 »
Me gusta la idea de poder meter el cerebro en la nevera por un rato.

Pues si quieres meter el cerebro en la nevera avísale a Anthony Wong, que seguro que te lo soluciona en un momento jajaja... Gracias, Silien, me apunto ;).

Seguro que prepararía unas hamburguesas la mar de ricas... jajaja jajaja
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #9 en: 08 Agosto, 2008, 22:32:59 »
Yo también me apunto a la bajada, que luego este tipo de pelis son de las que te arrepientes por no haberlas bajado en su día.

Muchas gracias Silien. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #10 en: 12 Agosto, 2008, 17:18:29 »
 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja...

No tengo palabras... ¡qué panzá de reír!

Menudo cúmulo de despropósitos, cada escena es más risible que la anterior, cosa difícil de conseguir porque vaya tela... adolescentes ñoños a más no poder, Trapoface, su sierra de cartón y su hijo, la panda de Mr. Wong... diálogos de vergüenza ajena, música descacharrante, guión ausente, y ese final... ¡ese final promete secuela! ¿Dónde, dónde está? :D

'Imprescindible', de-tan-mala es una joyita. :cuñaoo: Silien, otra vez gracias por estos 'descubrimientos' - y por dedicármela, que me ha hecho mucha ilu- ! :punk: (Y ya se me olvidaba ponerlo, desagradecida de mí...  :latigo: :latigo: :latigo:).

Saludos. ;)


Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #11 en: 13 Agosto, 2008, 15:11:02 »
Muchas gracias Silien ;)

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #12 en: 28 Agosto, 2008, 20:23:40 »
Está mal el enlace en la ventana de Noticias, va a parar a Village People Radio Show  ;).

Gracias por el ripeo, por cierto  :).

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #13 en: 28 Agosto, 2008, 20:59:21 »
Gracias alexei, ya lo he corregido ;) .

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: The deadly camp (Bowie Lau, 1999) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre, 2008, 17:01:47 »
No estoy seguro de si es la sequela de esta peli, pero hay una peli que se llama Dealdy Camp 2003.