Autor Tema: Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)  (Leído 5155 veces)

Desconectado Longaniza

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2008, 17:58:20 »
Muchas gracias.
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado Longaniza

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2008, 18:05:04 »
Muchas gracias.
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre, 2008, 12:14:07 »
Muchas gracia, veamos que tal se deja ver. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre, 2008, 15:44:35 »
Despues de leeros, me pongo a bajarla q se me paso en su dia, muchas gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
« Respuesta #19 en: 09 Enero, 2009, 23:52:13 »
yo también me animo

Gracias

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #20 en: 23 Febrero, 2009, 20:50:34 »
Esta peli me ablandó el corazon. Aparte inesperadamente (para mi) aparece Yuka de Noriko's Dinner Table y se luce, en realidad todos los actores lo hacen. Aparte tiene gran parecido a la trama Noriko's en cuanto a lo que lo que es sentir ahi en Japon, donde todos son mas frios (al menos eso tengo entendido), el sentimiento de estar en familia y la calidez que eso brinda.

Es como que la pelicula te llega de una manera simple, te deja sonriendo, sin ser sentimental ni nada. Me hubiese escantado que dure aun mas, podria haberme quedado toda la tarde viendola (aunque tampoco tenia mucho para hacer hoy). Aparte, no se que piensan lo que la vieron previamente, pero finaliza en el momento apropiado, como que es muy complicado elegir donde deberia terminar.

No se si en este momento que recien termino de verla podria clasificarla como la mejor de Miki, pero se nota una "mayor madurez" en la historia con respecto a In the pool (mi favorita) y Turtles swim faster.... Pero es una pelicula como para encuadrarla y colgarla en tu cuarto (?)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #21 en: 23 Febrero, 2009, 21:04:01 »
Muy de acuerdo con todo lo que dices Dinner. Sobre el final, tienes razón. Puede parecer repentino pero sin embargo está en el momento justo. Cierto es que te apetece que dure algo más y esa es la gran virtud de esta peli, que con gran acierto consigue Miki: Hacer que te sientas como el protagonista (Odaigiri, que se sale, por cierto) que SPOILER: en el momento de mayor empatía, cuando se da cuenta de que le gusta ese tipo al que acompaña, se tiene que despedir de él, y ni siquiera eso le deja hacer. Realmente creo que esa es la clave de esta peli y que Miki sabe manejar muy bien. Yo sí la considero la mejor de este director. La de la Tortuga también me encanta (por el tema de los espías y eso) pero es cierto que en esta se ve un mejor manejo de los tiempos y de los dialogos.
Tengo ganas de ver con que nos sorprende de nuevo.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #22 en: 10 Marzo, 2009, 00:40:55 »
Gran película que nos hace acompañar a estos dos personajes, en ese conocimiento mutuo, toma de afecto... en el que te ves inmerso e incluso empatizas.

Jô Odagiri se sale.

De lo mejor del año, sin duda.

MieMie.

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #23 en: 11 Marzo, 2009, 16:13:51 »
Gracias TrentReznor y Garitero

Me he enterado por los premios allzine. Vamos a echarle un ojo.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #24 en: 15 Marzo, 2009, 23:22:57 »
Como comentais si que tiene un ritmo y una forma de "llevar" la pelicula que recuerda al verano de kikujiro, sin llegar al nivel de esta. Las actuaciones son mas que correctas y es una pelicula recomendable para quien le guste este tipo de peliculas en las que el director te invita a entrar dentro del film y pasear con los personajes, asi que si quereis daros una vuelta pot Tokyo con un par de tipos un poco raros no lo dudeis.

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #25 en: 20 Marzo, 2009, 12:28:28 »
Hasta el momento no había visto ninguna película de Satoshi Miki, pero seguramente es algo que habrá que remediar... El planteamiento de la película es seguramente lo mejor de ella: hacer una road movie callejera, como ya se ha señalado. A partir de ahí y con todo el peso de la película sobre sus dos protagonistas (que realmente están muy bien... es más, pienso que el Odaigiri de Adrift... está a años luz del de Dream, pero la sutileza siempre es algo que tiende a escaparse, frente a otros factores), la historia discurre plácidamente, entre la comedia y el drama, con pocas sorpresas, pero sin que tampoco las echemos de menos. Aquí los protagonistas son ellos dos y la ciudad, y en ese sentido nada falta y todo está bien...

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #26 en: 21 Marzo, 2009, 06:04:59 »
 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 

- ¿No sueles dicir: "su ano ha debido perder una arruga"?.

jajaja jajaja

nada , la verdad es que hay algunas escenas que son para partirse de risa, combina muy bien la comedia con un trasfondo dramático. me ha gustado mucho mucho el toque surrealista que tiene, no se , pero este estilo de humor tan ridículo yo no lo había visto nunca, que tan sólo con un par de diálogos monosilabicos y tres tomas se puede sacar un chiste (ej: veasé la curiosa escena de la mujer que tarda lo suyo para prepararse para salir y el muñeco de cresta-de-cesped a lo Mr.T) .un director más para apuntar a la lista.

a mi merecordaba mucho a una joya de SABU (Hiroyuki Tanaka): Blessing Bell , por la estructura de road-movie (mas bien, walk-movie), pero leyendo lo que dijo Dinner tambien
 por esa especie de búsqueda(o paseo) que no lleva a nuingún lugar pero que culmina en la calidez del hogar y la familia. como si los protagonistas salieran a pasear sin buscar nada , y al regresar al hogar (a un hogar, una familia) se den cuenta que han encontrado aquello que no salieron a buscar en su paseo.

bueno , me mandé cualquiera. Pero es muy bonito el filme.

saludos
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #27 en: 23 Marzo, 2009, 21:35:30 »
Me ha gustado muchísimo, me ha sorprendido ya que esperaba otra cosa.
Muy recomendable, y agradable de ver. OK
Traducciones finalizadas: 568

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2009, 14:49:26 »
Ayer estuve en Karagarga probando a ver qué tal (gracias, P) y lo primero que me he bajado es un ripeo de "Adrift in Tokyo" de mejor bitrate que el que había aquí, quue iba un poquito justo. Además viene con unos extras que son los anuncios que se hicieron en la tv nipona para promocionar el film.
Los subs originales eran idx+subs y los he subido a kloofy: Están en Ultimos Lanzamientos -> Tenten.Satoshi Miki.2007.KG.
Tengo más cosas en lanzamiento y puede que tarde un poquito en bajar (sólo la tengo yo en la mula), pero con paciencia ya caerá.
Aquí os dejo la ficha...

Versión:KG
Duración:100 minutos
Vídeo:XviD 704 x 35 23,976 fps 1484 Kb/s - AR: 2:1 (DVDRip)
Audio:Japonés (VO) MP3 vbr 133 Kb/s
Subtítulos:Inglés / Español
Enlaces: /  (1,15 GB / 36,67 MB)
Comentarios:El CD1 es la película y el CD2 son extras (tv ads). Los subs de la versión de COWRY calzan perfectos.

"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #29 en: 11 Junio, 2009, 20:45:12 »
Añadido el nuevo ripeo a la ficha principal. OK
Aprovechad y bajad este peliculón finalista de los premios allzine. Realmente lo merece. Buen guión, buenas actuaciones y rodada con muy buen gusto.