Autor Tema: Thoda Pyaar Thoda Magic [Kunal Kohli, 2008]  (Leído 5005 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Thoda Pyaar Thoda Magic [Kunal Kohli, 2008]
« Respuesta #60 en: 09 Enero, 2009, 18:05:26 »
A mi me pasa lo mismo que a Helen con los subtítulos que traduzco. A veces traduces subs de pelis horrorosamente malas pero acabas pillándoles cariño después de dedicarles una pila de horas y de vértelas varias veces para traducirla. A mí está pasando ahora mismo con "Drona". Y mira que es mala...  :D
Pismo tiene más razón que un santo. Las pillas bastante cariño, así que luego si las critican... grr :latigo:
 jajaja jajaja jajaja
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #61 en: 09 Enero, 2009, 19:11:27 »
Pues acabo de verla y... supongo que me habrá pillado con las defensas (o las expectativas) bajas o algo así, porque tengo que decir que me ha gustado. A ver, no es una película original ni siquiera está especialmente bien filmada, pero va a lo que va y ahí funciona muy bien. Además, los niños son taaaaaan monos, que se les acaba cogiendo cariño. Y por si no os acabo de convencer, Rani (para variar) está encantadora: basta una sonrisa suya para compensar cualquier defectillo que la peli pueda tener... :D

Un ver :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #62 en: 09 Enero, 2009, 23:03:59 »
La verdad es que Rani está muy mona y los niños no se hacen nada pesados (cosa increíble en el cine, para mi gusto). Aún así sigo prefiriendo a las de SRK  :amor:

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #63 en: 13 Mayo, 2009, 23:55:19 »
Yo como siempre, retrasado de ahí que “resucite” éste post. Como padre de dos niños tengo que reconocer que casi sistemáticamente huyo de las películas infantiles y de las de “Para todos los públicos” pero como mi costumbre es verme el máximo número de películas de cada año para así poder opinar, pues tuve que dejarme ésta para el final. Y vaya, que si lo llego a saber la veo antes.

A mi me ha encantado, me ha hecho reír e incluso amenazado a llorar pero lo mejor es que uno pronto se olvida de que es una producción “sin edad”, entreteniendo como poco.

Además técnicamente me ha parecido una pasada con una numerosa cantidad de efectos especiales que no tienen nada que envidiar a los occidentales y por lo demás, con los estándares de calidad – siempre elevados – de la Yash Raj Films.

Mención especial a una banda sonora de primera que no puedo dejar de escuchar en mi reproductor de MP3.

Con todo esto no me avergüenzo a decir que el film me ha parecido uno de los mejores del 2008 a pesar de sus parecidos razonables, final previsible y planteamiento inocente.

Ahhh... y que no falte el agradecimiento por los subs. Fantásticos.