Autor Tema: The Circle (Park Seung-bae, 2003)  (Leído 1652 veces)

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
The Circle (Park Seung-bae, 2003)
« en: 03 Agosto, 2008, 15:01:52 »
Título:The Circle
Título V.O:Seokkeul (써클)
Director:Seung-bae Park
Año/País:2003 / Corea
Duración:109 minutos
Género:Thriller
Reparto:Soo-yeon Kang, Woong-in Jeong, Jeong-yun Choi, Jae-ryong Jeon, Jun-Sang Yu
Enlaces:Español
Ficha de:TrentReznor




Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2008, 15:07:49 »
Citar
A serial killer (Woong-in Jeong) whose modus operandi includes painting abstract designs on his victims prior to raping, killing, and eating them is captured and interrogated by a hardened district attorney (Soo-yeon Kang). When the maniac fails to provide answers satisfying both the prosecution and defense attorneys, he is hypnotized...and shocking secrets begin to emerge


Esto es lo más parecido a un trailer que he podido encontrar...no se si es oficial o no, ademas juraria que hay escenas que no salen en la pelicula


Capturas:




Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2008, 15:20:27 »
Hasta hace poco no tenia ni idea de que existian subtitulos para esta y segun yeasasia no hay ninguna version con ellos (aunq seguramente sea un error). La peli normalita, sin más.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2009, 18:29:40 »
Traducidos y añadido el enlace a la ficha. ;)

Es una curiosa mezcla de thriller con serial killer, fantasmas atormentados y drama de época en la parte de las explicaciones de por qué pasa lo que pasa.
Curiosa película, en la que destaca la actriz principal Kang Soo-yeon, la cual fue una de las actrices más importantes de los 90 en Corea. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #4 en: 26 Marzo, 2009, 22:25:15 »
Es una curiosa mezcla de thriller con serial killer, fantasmas atormentados y drama de época

Muy buena pinta... a por ella ;)
Graciassssssssss  :punk:

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #5 en: 28 Marzo, 2009, 11:50:38 »
Surabaya, por curiosidad, q te parecieron los subs en ingles? xq cuando vi la pelicula recuerdo q habia momentos q no sabia si serian unos subs autotraducidos algo buenos o unos subs oficiales tirando a malos XD

Yo me quede con la duda, ademas a eso le añadimos q se supone q el dvd oficial no lleva subtitulos...

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #6 en: 29 Marzo, 2009, 15:13:50 »
Pues te digo, son bastante raros, se pueden entender pero como van muy rápido, la mitad de lo que pasó en la película lo pillé durante la traducción.
Además en un par de ocasiones se nota que el que lo traducía no sabía muy bien por dónde iban los tiros y se notan cambiadas cosas, como si se equivocara pensando que se referían a algo que al traducirlo se ve que es otra cosa, más lógica.
Además el lío del vocabulario jurídico ese. o_o

Ah sí, una cosa importante y que supongo que es donde más se nota que es cosa de fansub esto, y es que algunos nombres de personajes están cambiados en los subs en inglés, y los que me he dado cuenta los he corregido a los originales. Uno cantaba un horror, y es que a un japonés, Hasegawa, le dicen Sr. Cheung o algo así. :P

Por lo demás, mejor pillado el argumento durante la traducción que en el primer visionado.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2009, 21:17:29 »
Vamos a darle un voto de confianza, la segunda captura me ha impresionado. ahhh ahhh

El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #8 en: 30 Marzo, 2009, 18:05:03 »
Pues pinta bien, me la pillo.
Muchas gracias :punk:.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2010, 15:25:50 »
Me encantan los thrillers coreanos, éste aunque por los comentarios parece un poco raruno, va p' abajo. :D

Muchas gracias TrentReznor! ^^


Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2010, 00:39:29 »
Joeee... la tengo bajada hace mogollón, pero no he sacado tiempo para verla.
A ver si mañana mismo le pego un vistazo, que la verdad es que si me la baje es por las excelentes pintas que tiene :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: The Circle (Seung-bae Park, 2003)
« Respuesta #11 en: 22 Febrero, 2010, 23:56:19 »
Esto es lo más parecido a un trailer que he podido encontrar...no se si es oficial o no, ademas juraria que hay escenas que no salen en la pelicula

Acabo de ver la película... y el trailer. Coincido en que en esa especie de trailer hay escenas que no aparecen en la peli a no ser que me haya dormido o así (Se ve algo de un tatuaje de 4 puntos que luego en la peli solametne aparecen  aparecen reproducidos en una de las pinturas que está realizando el protagonista y según el trailer parece que tenían bastanet más juego)
Por lo demás le peli es interesante y resulta bastante entretenida. Los giros argumentales son "seguibles" y no al estilo de otras pelis qu eparece que intentan dejar al espectador perdido en alguno de sus recovecos. Como en otras películas lo que me ha matado es la mezcla de géneros/registros a la que son tan aficionados los koreanos y que a mi me descolocan tanto... :(
Gracias por lso subs surabaya :) ¡Excelentes!

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551