La vi hace un rato y...
Me parece una buena película, me gustó. Podría haber sido más sutil con algunas cosas, un poco de afinamiento ¿a cuáles incongruencias te refieres spin?
El argumento principal, me parece que está presente todo el tiempo, es lo que sostiene todo, cada tanto se deja ir un poco, pero no se aleja del todo.
El sonido es genial, esta película es para verla en el cine, en una de esas salas con supersonido.
Es una película pensada para entretener, sin más pretensiones. Aunque da para desmenuzarla, pero al mismo tiempo es bastante literal en el sentido en que es una sola historia contada en distintos géneros. Por otro lado, la película juega con capas de realidad y va y viene y va.
En fin, me parace que Tsui Hark es un científico, el cine, el laboratorio, la película el experimento y nosotros los espectadores, los cobayos.
Yo de los Pang he visto poco, pero puede ser que tenga un algo, aunque en realidad yo diría que los Pang tienen algo de Tsui Hark (que el mundo es un pañuelo y no sea cosa que nos lea
)
Recomendada