Autor Tema: Missing (Tsui Hark, 2008) [HK]  (Leído 4800 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Missing (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #15 en: 15 Agosto, 2008, 03:57:01 »
No sé si pudiera ser eso spin, pero de la última vez que me puse a reconfiguar el Subrip aprendí una cosa; si me falla lo borro y me lo bajo de nuevo :D

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #16 en: 15 Agosto, 2008, 08:49:43 »
No sé si pudiera ser eso spin, pero de la última vez que me puse a reconfiguar el Subrip aprendí una cosa; si me falla lo borro y me lo bajo de nuevo :D

¡Oído cocina! :D
Lo raro es eso, que no he reconfigurado nada, y unos subs. salen bien y otros con ese fallo, de momento lo dejaré y si sigue dando la latilla lo reinstalo.

;)

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre, 2008, 04:34:10 »
Gracias por la ficha spindizzy y con Tuxiqaz ya pusos subs en asia-team   :)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre, 2008, 09:52:23 »
Añadidos subtítulos de Asia-Team ;)

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre, 2008, 23:30:14 »
Bonita fotografia en ocasiones, por lo demás una peli abominable, no pude acabar ni tan siquiera el primer cd.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 24 Septiembre, 2008, 09:33:05 »
Bonita fotografia en ocasiones, por lo demás una peli abominable, no pude acabar ni tan siquiera el primer cd.

Pues ayer me atreví  :D a verla a ver cuán malísima es ya que no he oído nada bueno de esta peli (y es de Tsui Hark,  :(), y pensaba que no pasaría de la media hora, sobretodo al principio que parece un documental del National Geographic (muy bonito, eso sí), pero cuando empezó, digamos, la trama, me enganchó, es como un despropósito detrás de otro, mezcla raruna de géneros... pero el caso es que tengo curiosidad por saber cómo acaba todo este lío  :cuñaoo: (sólo pude ver el CD1).
Por cierto, la puesta en escena me recuerda mucho a los Pang Bros., y no sólo por las protagonistas.
A ver si hoy puedo ver el (seguro) delirante final.

;)

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre, 2008, 13:33:13 »
mezcla raruna de géneros

= Tsui Hark!

yo todavía no me atreví a verla, pero me estoy preparando para hacerlo el fin de semana.  ahhh

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre, 2008, 15:41:44 »
mezcla raruna de géneros

= Tsui Hark!

yo todavía no me atreví a verla, pero me estoy preparando para hacerlo el fin de semana.  ahhh

:D Sí, pero muy raruna, así un poco como a lo loco que a veces no pega ni con cola y te quedas  0_o.
Ahora veré el CD2. Ya comentaré. ;)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre, 2008, 16:24:57 »
¿El problema es la mezcla de géneros o que hace cualquier cosa?
vamos a ver :leer:

Desconectado elguaxo

• Rokudan
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre, 2008, 17:05:02 »
¿El problema es la mezcla de géneros o que hace cualquier cosa?
vamos a ver :leer:

no he visto esta película aún, pero la mezcla de géneros absolutamente dispares es una marca registrada de Tsui Hark. En principio intenta lo imposible y muchas veces fracasa rotundamente, pero cuando le sale bien es increíble.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre, 2008, 17:26:21 »
Tsui Hark me gusta y la mezcla de géneros también, si es coherente, claro, que en esta peli no lo es mucho, aunque supongo más es problema de guión... Muchas subtramas que no acaban de desarrollarse, incongruencias, lo que se supone es el argumento principal aparece casi al final (para darle algún sentido a la cosa, digo yo...)... pero me ha gustado. :D (Aunque a ver la próxima, que aquí se ha lucido, para mí que intentaba hacer algo estilo Hnos. Pang -es que me recuerda mucho a sus pelis, ya diréis si os da la misma impresión- y le ha salido ranilla). Como 'curiosidad' está interesante y menos algunas partes más lentas y aburridillas, que tampoco son muchas, está entretenida. Un 'Ver'.

Ya comentaréis qué os ha parecido, guaxo y anikiba (No se vale tirar tomates,  :P avisaos estáis :ejem:, a mí eso, me ha gustado pero es que tengo unos gustos muy impredecibles -por decir algo- :cuñaoo:).

;)

Desconectado elguaxo

• Rokudan
« Respuesta #26 en: 24 Septiembre, 2008, 17:38:01 »
Ya comentaréis qué os ha parecido, guaxo

no solo eso, sino que también tengo un ripeo listo que voy a lanzar cuando se terminen de distribuir otras cosas que tengo en la mula.  8)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre, 2008, 21:20:55 »
Genial OK , porque no sé si es el ripeo (con otro reciente me pasó lo mismo) o el reproductor que según cuando hace de las suyas, que se oye como eco y un 'brrrrrrr' de fondo un poco molesto y así lo cambio por uno de tus peazo ripeos.  :)

;)

Desconectado elguaxo

• Rokudan
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre, 2008, 21:43:37 »
Ojo que me pasé al lado oscuro y lanzo todo en MKV/x264. Lo aclaro por tu reproductor.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #29 en: 25 Septiembre, 2008, 08:18:33 »
Ojo que me pasé al lado oscuro y lanzo todo en MKV/x264. Lo aclaro por tu reproductor.

Gracias por el aviso  OK, pero no problem, lo veo todo en el PC ya que mi reproductor de sobremesa es tan cutre que hasta le cuestan los DVD originales. ¬¬ A ver si pa Navidad me pillo uno decente... ¿alguna recomendación? He visto éste y me parece bien, pero como no entiendo mucho... Reproductor Sobremesa  (Sorry por el peazo Off-Topic).

;)