Bueno pues ya la he visto y como ya dije al compararlo con el manga la película saldria mal parada y asi ha sido, que para estar al nivel del manga tendría que ser una obra maestra y la he puesto un
ver aunque si me hubiese dejado llevar por fanatismos mios y cosas de esas le habría puesto
imprescindible aunque he votado la película en si..
Es una buena película y muy entretenida, la verdad es que me lo he pasado bien
.. Y una cosa me ha encantado, que el que hace de Naoto Sugawara es Masato un luchador del k1 que alguno que le gusten los deportes de contacto y el k1 en concreto sabrá que es posiblemente de los 3 mejores del circuito aunque se quiere retirar para ser modelo o actor
aunque yo no le veo tanto futuro como dentro del ring
Y el luchador que hace Muay Thai con el que Ryo se enfrenta antes de con Naoto, pongo la mano en el fuego de que el que hace de su doble en las escenas de los combates es Buakaw por Pramuk, posiblemente el mejor del k1 y mi favorito sera porque hago muay thai
jaja porque tiene el cuerpo exactamente igual y en la cara son clavaos menos en el peinado..
Y bueno despues de esto..
Pues el argumento está algo cambiado la verdad..
SPOILER:
El final de la película se supone que seguiría y Ryo mataria a Naoto, y seguiria la historia pero no se que pasa, porque en España editaron hasta el tomo 14 (en el que Naoto muere) y despues no se que pasa porque creo que son 25 tomos y pense que en la película lo vería, pero esa parte no se cuenta en la peli..
Y en cuanto a la historia y tal, el manga es bastante mas violento, y la historia muuucho mas dura, en la peli no es que sea un cuento de hadas pero ni la mitad de dura que el manga..
Y en la peli va todo demasiado rapido, que parece que Ryo pasa de ser un mierdas a reventar a todos solo entrenando una noche, despues puede con todos, en nada contra Naoto,.. nose un poco acelerado todo, aunque es lógico porque el tiempo es más limitado.
Y nose ni porque se toma esteroides porque en el manga Ryo esta delgaducho pero fibroso como el de la película y para luchar contra Naoto se los toma y gana 20 kilos de musculo y se pone con un cuerpo mas fuerte aun que el de naoto pero siendo mas bajito, pero en la peli ni se pone mas fuerte, ni alucina ni nada, parece que simplemente los toma para seguir el argumento del manga
..
Y en el manga Ryo mata a su novia porque tiene alucinaciones por los esteroides y se cree que ella es un insecto que se lo quiere comer y la mata a cuchilladas..
Ahh y esto es gracioso
que el maestro de Ryo en la peli es el actor este que no me acuerdo el nombre, asi joven guapo y tal, y en el manga es un viejo que es bizco y cojo..
Y aqui Ryo solo se cambia el pelo una vez, y en el manga se lo pone rubio como aqui, rapado, rojo, se lo deja largo...
Y lucha varias veces con Naoto y las 2 primeras Ryo es derrotado y despues quedan los dos en el bosque donde pelean en la peli Ryo y su maestro, y Naoto viene con un bokken y ahi es donde Ryo lo mata..
Y lo del ojo rojo no se le pone porque si como aquí sino que le dan una ostia que le jode la retina
FIN SPOILER.
Bueno perdon por el tochazo
Saludos